Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 90 de 90

Tema: Nueva compañia en España, Affiliate Future.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    Affiliate es demasiado bueno como dices es por eso que Jorgens lo utiliza en sus páginas de CCTW.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    15
    Hola!

A ver si me pueden resolver una cuestión. En affiliate future se pueden dar de altas personas jurídicas como por ejemplo clubes de futbol o asociaciones.

Gracias.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    0
    hola a todos, aun no tengo pagina wen porqe estoy aprendiendo a acerla, pero si dispongo de un foro. en este foro echo a traves de una pagina q facilita como acerlos, me incluyen publicidad segun las visitas q tenga sin escojerla yo. me podeis explicar como funciona esto en los sistemas de foros? al facilitarte el foro no recibo nada a cambio de la publicidad, como se puede crear un foro sin tener pagina web y q sea mio en su totalidad para meter mi propia publicidad?
    gracias
    Regístrate para opinar de lo que quieras y quedar con gente! http://quedadas.100foros.com

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    13

programa seguro de click

hola amigos qui os dejo un programa seguro de clicks que e probado o mismo te pagan por click e impresiones (ay mucha mas opciones que aun no probe) la tranferencia es via paypal y garantizada por mi miso aki les dejo el enlace

clickar aki

Poder de Reputación
    14

Re: programa seguro de click

Cita Iniciado por megias
    hola amigos qui os dejo un programa seguro de clicks que e probado o mismo te pagan por click e impresiones (ay mucha mas opciones que aun no probe) la tranferencia es via paypal y garantizada por mi miso aki les dejo el enlace

clickar aki

SPAAAAAAMMM!!!!!!!! Borra el enlace, esta prohibido poner links de referidos.
    Por cierto, no te inventes cosas. NO pagan por impresiones.

Poder de Reputación
    13

quiero eliminar mi cuenta de affiliate furute en euros

hey amigos quisiera saber como eliminar mi cuenta affiliate future que tengo de españa ocea en euros pue somo yo soy de america me conviene mas que mis ganancias sean en dolares ya me afilie en dolares pero quiero quitar mi cuenta en euros.
    que puedo hacer.
    HFAG
    http://fullguatemala.medianewsonline.com
    De todo un poco, peliculas online, juegos online, imagenes, claves para videojuegos, series online, videos y mas.

Poder de Reputación
    13

necesito publicidad en otro pais

hola amigos quisiera sber si ustedes no conocen alguna pagina de publicidad en Guatemala, pues necesito saber si tienen alguna para afiliarme y asi me paguen en quetzalez de Guatemala.
    Gracias por su ayuda.
    HFAG
    http://fullguatemala.medianewsonline.com
    De todo un poco, peliculas online, juegos online, imagenes, claves para videojuegos, series online, videos y mas.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    13
    Hola, buenas a mi me gustaria saber si puedo poner en una misma web poner varios anuncios de distintas agencias de publicidad?
    Visitad y depues opinad sobre mi primera página web aún está en construccion pero decidme cosas que os parecería bien que añada.
    http://elpazogallego.atwebpages.com/

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Eso mejor preguntalo en un tema aparte, para no mezclar cosa distintas, oki? Pero si, puedes pero es mejor que nos digas cuales son, pues a veces hay excepciones, sobre todo si una de ellas es adsense y la otra tiene anuncios del mismo aspecto.

Un saludo!

Poder de Reputación
    13
    Hola, no se si este tema esta ya cerrado o que pasa con el, pero bueno, yo pregunto y si llega respuesta bienvenida sea.

Estoy empezando a crear webs, y la primera que estoy diseñando junto a algunos amigos que me ayudan es un rol sobre un videoujuego, por lo que no creo que esa pagina tenga muchas visitas como para poner publicidad vuestra.

Quizas en un futuro cree una pagina (o si tengo suerte con esta y tiene muchas visitas) y si merezca la pena poner publicidad.

En estos 2 casos, ¿que me recomienda Affiliate?, soy nuevo y me gustaria un poco de consejo, he leido casi todos los posts de Mar pero no entiendo demasiado sobre deeplinks y esas cosas. Y una ultima cosa, ¿si no genero cada mes mas de 40€ no cobro nada?

Gracias por adelantado, y decir que vuestra empresa me parece segura y seria

Poder de Reputación
    14
    Aparentemente affiliatefuture ha dejado de pagarle a sus afiliados, o bueno eso es lo único que puedo pensar dado que me estan debiendo las comisiones de enero, febrero y simplemente no me responden por ningún lado

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    desde que os registrasteis a cambiado algo hay nuevas noticias jorgens, blaizer, sobre affiliatefuture es bueno o no bale un pimiento como ya hace tiempo que os registrasteis quizas tengais mas información sobre el tema un saludo.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    [QUOTE=AffiliateFuture;150456]Hola Meykol,

Qué tal? Si no te interesa promocionar los programas españoles a los que te has suscrito, dado que pagan en euros, te doy yo misma de baja en nuestra red europea.

No es problema estar suscrito a los dos redes a la vez de todas formas. Pero evidentemente, si no te interesan los programas en euros en absoluto, lo mejor es que te dé de baja.

Me podrías confirmar si es esto lo que quieres?

Muchas gracias

Mar[/QUhola yo me afilie a la red europea de afiliatefuture queria saber si existe una red latino america y como puedo acceder a ella . desde ya muchas gracias

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Caramba que rapidéz en la respuesta... más de 1 año ! es un tema muy antiguo para seguir con él.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    14
    BUENO en definitiva, llevo desde 2008 con el curso, me hice mi web, mi hosting, pero no he cobrado nada por publicidad.Donde debo registrarme para que gane algo?
    Ah, por cierto lo de Google Adsense es cierto, no digáis a nadie que piquen en ella para conseguirte clicks porque te eliminan para siempre, a mí me lo han hecho y perdí lo ganado.
    Un saludo.
    Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.
    www.ecijaciudaddelsol.com
    que osadía la mía, si no sé ni escribir el código html...