Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 90

Tema: Nueva compañia en España, Affiliate Future.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    bueno ya puse un banner, pero es el de emoticones. No quiero parecer molestoso pero ese concurso de televisores solo es válido para españa, verdad?. Esperaré algun anunciante como el de emoticones.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Hola! Efectivamente, creo que va a ser esa la respuesta.

De todas formas espero confirmación escrita del anunciante, ya que no lo ha especificado en la descripción del programa. Te aviso en caso contrario!

Un saludo y FELICES FIESTAS!!

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    15
    Soy casi nuevo en esto de del webmaster, mi pregunta, después de generar ingresos, de alguna manera hay que declararlos a Hacienda, o ya los declaráis vosotros?

Poder de Reputación
    15
    Hola HAGHEDOOREN,

Todo lo relacionado con Hacienda es totalmente responsabilidad de los afiliados.

Por ley así se debería hacer

Un saludo,

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    15
    Saludos Mar
    Quizás no me he expresado bien, mi trabajo no es webmaster, pero si tengo una página web, y si recibo beneficios de esa página, esos beneficios aunque sean escasos los tengo que declarar. Mi pregunta es la siguiente; como declaro esos beneficios?yo por ejemplo trabajo en una empresa y es la empresa la que pasa mi nómina a Hacienda y a partir de ahí, Hacienda hace sus números, y me envia el borrador con el que yo puedo estar de acuerdo o no, y en vuestro caso vosotros mandaríais toda la información a Hacienda

Poder de Reputación
    15
    Hola HAGHEDOOREN,

Perdona por la tardanza en contestar. Es que a veces no recibo notificación de respuesta en mi correo...

La relación de nuestros afiliados con AffiliateFuture es completamente distinta a la que tiene un trabajar con su empresa. Me temo que nosotros no participamos para nada en la declaración a Hacienda de los beneficios de nuestros afiliados, esto es responsabilidad de cada uno de ellos.

Siento no poder ser de más ayuda en este caso.

Un saludo,

Mar
    AffiliateFuture.es

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15

Sin esperas ni complicaciones.

Hola a todos.

Resulta que mi página no tiene muchas visitas, pero he pensado que quien entre y vea que no tengo publicidad puede sacar la conclusión a priori de que la página no vale mucho (lo cual es cierto, pero estoy tratando de averiguar cómo hacer para que la gente no se vaya, para que repita) y en el fondo el tipo de anuncio me da igual, sé que en esta página no voy a vender mucho.

Bueno, pues afiliarse en affiliatefuture no es tan complicado ni exige esperar al día siguiente como en el resto de las compañías conocidas, además el trato es excelente, responden en un tiempo record a consultas y de una forma amable y personalizada.

No he tenido ocasión de comparar sus campañas con el resto de las compañías (de momento me conformo con tener anuncios) pero al menos en cuanto a afiliación, ya digo, los mejores.
    Diversos trucos útiles para navegación y merodeo costeros en kayak y en velero: http://www.porlacosta@ergosum.es

Poder de Reputación
    15

Hola Astonmartin,

Muchísimas gracias por tus comentarios!

Intentamos hacer de nuestro servicio de apoyo tanto a anunciantes como afiliados un rasgo diferenciador de AffiliateFuture y es una enorme satisfacción ver que está dando resultado

Por favor no dudes en preguntarnos todo lo que necesites. Por tu nickname no he logrado identificar tu cuenta de afiliado, pero si tienes cualquier duda con respecto a la implementación de nuestros banners o cualquier otra cuestión, aquí estamos!

Un saludo y muchas gracias de nuevo,

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    15

Ya te tengo!

Perdona Astonmartin, ya te tengo! No había visto tu firma.

Veo que has implementado nuestros banners correctamente.

Yo te aconsejaria que, una vez empieces a recibir más visitas, adaptes la publicidad al contenido de la página. Esto no sólo mejora la conversión de la publicidad sino que además proporciona valor añadido a tus internautas, haciendo sus visitas una experiencia más satisfactoria.

Un saludo y, para cualquier cuestión, aquí estamos

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    16

metodos de pago

Todavia no he terminado de "lanzar" mi pag web xq tiene cierto detalles y hay otras cosas sin terminar, pero mis preguntas son:

Como es el metodo de pagos?? pagan x anuncios o x paginas?? x decir tengo 2 anuncios en cada seccion de mi web, me pagan lo mismo teniendo los anuncios solo en el index???

Y cuanto pagan??? (en el caso de anuncios o paginas, en dollares oen euros)

Soy de Venezuela, puedo poner anuncios en mi web???

Espero haberme explicado bien ;)
    WiLL

Poder de Reputación
    15
    Hola wilfre505,

Nuestro método de pago es por transferencia bancaria alrededor de la tercera semana de cada mes, por las comisiones acumuludas el mes anterior. El saldo mínimo que se necesita alcanzar es de 40 euros.

Las comisiones que pagamos no dependen del número de anuncios o páginas ni de dónde se coloquen - se basan exclusivamente en los registros/ventas enviados por cada afiliado a nuestros anunciantes.

Tenemos disponibles programas de diferentes anunciantes y cada uno de ellos ofrece una comisión específica por registro/venta, por lo tanto el importe de los pagos es la suma de las comisiones acumuladas con cada uno de los programas que promocione.

En AffiliateFuture contamos con una red norteamericana, que es más apropiada para los afiliados de Venezuela (AffiliateFuture.com). Los programas de nuestra red europea están dirigidos a tráfico de los países de la zone Euro. A no ser que usted tenga visitas de estos países, me temo que su tráfico no va a ser relevante para nuestros anunciantes.

Espero haberle ayudado. Por favor no dude en preguntarme lo que necesite.

Un saludo!

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    16

Uhmm..

Uhmm osea mejor me olvido de esto, xD
    Bueno vamos a ver q se logra, xq pronto voy con una web de un centro medico. Gracias

Saludos
    WiLL

Poder de Reputación
    15
    Hola wilfre505,

Si no tienes tráfico europeo, te recomiendo que te inscribas en nuestra red norteamericana en AffiliateFuture.com. Ahí contamos con programas que aceptan tráfico de países Sudamericanos.

Y si en un futuro tienes visitas de usuarios europeos, ya sabes dónde estamos ;-)

Un saludo

Mar
    AffiliateFuture.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    Yo probé affiliate future de ee.uu(que creo que es la web principal de affiliate) lo malo que todo está en inglés jeje :?.

Ya saldrá un affiliate future para Americanos en español jeje

Para affiliate future.es debes tener tráfico español principalmente porque los anuncios son locales.

Por cierto en mis estadisticas las visitas de españa estan subiendo jeje. Haber si me animo a poner algun anuncio de affiliate.

Saludos

PD: Yo te recomiendo Xponsor o Adsense.

Poder de Reputación
    15

Re: Ya te tengo!

Cita Iniciado por AffiliateFuture
    Perdona Astonmartin, ya te tengo! No había visto tu firma.

Veo que has implementado nuestros banners correctamente.

Yo te aconsejaria que, una vez empieces a recibir más visitas, adaptes la publicidad al contenido de la página. Esto no sólo mejora la conversión de la publicidad sino que además proporciona valor añadido a tus internautas, haciendo sus visitas una experiencia más satisfactoria.

Un saludo y, para cualquier cuestión, aquí estamos

Mar
    Perdona, Mar, he estado una temporada sin frecuentar el foro y no había visto tu mensaje.

Te agradezco tus consejos y tu ofrecimiento aunque de momento no espero que las visitas aumenten de manera significativa, el propósito de mi página es solo realizar pruebas. De todas formas la publicidad adecuada a mi sitio sería sobre líneas aéreas, hoteles, inmobiliarias etc. que cubrieran Brasil y en "Afiliate" no he encontrado esos anunciantes. No te preocupes, esta no es mi página definitiva.

Recientemente, para seguir experimentando, me he dado de alta en Google Adsense y sigo insistiendo en que "Afiliate" es mucho más amigable que Google: Además de no hacerte esperar varios días para admitirte, explican perfectamente cuanto, como y cuando pagan y no te largan un pliego de condiciones desmesuradamente largo y farragoso que hay que leerse despacio para ver si conviene. Así que aunque haya adoptado también a Google en la decoración de mi página para que esta parezca más normal, "Afiliate" sigue siendo mi preferida.

Recibe mi más cordial saludo
    Diversos trucos útiles para navegación y merodeo costeros en kayak y en velero: http://www.porlacosta@ergosum.es