Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 90

Tema: Nueva compañia en España, Affiliate Future.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    como me registro? no encuentro el enlace a esa mini pagina en castellano...

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Hola!

Puedes registrarte en http://www.affiliatefuture.es/regist...affiliates.asp

Slds!

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    17
    Hola ,

intento registrarme en el link que nos porporcionastes en el post anterior
    pero cuando envio en formulario de registro me aparece

HTTP 500 Internal Server Error
    Practica.. y algun dia serás un gran diseñador :)
    http://i496.photobucket.com/albums/r...rex/katros.png
    "El artista del foro"

he vuelto :D y recargado por 1000...

Poder de Reputación
    15
    Hola Torex,

Lo has intentado tres veces, verdad? Te confirmo que el registro si ha entrado. Puedes probar a entrar con tus datos de usuario y lo comprobarás

Voy a comunicarle el error a nuestros techies. Lo siento!

Gracias!

Mar
    AffiliateFuture.es

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    hola jje yo tewnia tiempo que no pasava por aqui pero comoe vuelto al tema de hacer mi pagina (esperemos la termine :P) me gustaria preguntar una cosita.

yo me registre pero mi web aun no esta subida a internet... puedo poner los banner ahora o mi pagina tiene que estar en internet antes de poder hacer algo con los banners?

otra cosita... soy menor de edad con respecto a los pagos puedo cobrar las gananacias atraves de algun familiar (mayor de edad claro)??

Gracias desde ya y me parece una muy buena pagina :D

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola tostyarepa!

Yo te recomiendo que primero termines tu página web y una vez la tengas funcionando el tu servidor te pienses lo de poner publicidad. Eso si, guarda algunos huecos para ello y así no tendrás que preocuparte más tarde en decidir donde colocarla.

Cuando tengas la web en la red y tengas unas 50 visitas al dia o más puedes empezar a pensar en poner publicidad. Antes de eso no merece la pena.

En cuanto a lo de ser menor de edad te explico un poco lo que yo entiendo. Entiendo que los pagos se hacen a cuentas bancarias, por lo que has de tener una a tu nombre. Para eso normalmente hay que ser mayor de edad. Además, en teoria, por cada vez que cobras has de facturar esas cantidades a la agencia de publicidad que te paga y para eso.. entre otras muchas cosas, hay que ser mayor de edad.

Si aceptas un consejo, ten en cuenta primero el colegio! Cuanto más aprendas mejores páginas te saldrán el dia de mañana, te lo aseguro! Dedica los ratos libres a tu página web (y a estar con los amigos, y a hacer deporte, y a salir a la calle también!!) y no te preocupes de la publicidad. Cuando seas mayor de edad verás que tienes ya la web lista, con cientos o miles de visitas y será entonces cuando puedas poner la publicidad sin problemas, sabiendo lo que haces, lo que supone y lo que implica.

Solo es un consejo, claro

Besos!
    Natashka
    Yamaha SR 250

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    hola nata, donde están los banners de afiliate future ?. No los veo

Pura Vida!

Poder de Reputación
    15
    Hola buenas!

Me temo tostyarepa que es necesario tener como mínimo 18 años para poder participar como afiliado en la red de AffiliateFuture. Te remito a nuestros Términos y Condiciones - http://www.affiliatefuture.es/registration/terms.asp. Lo siento

Por otro parte, como bien decía Natashka, no tendría mucho sentido subir banners hasta que la página no esté disponible y no empiece a recibir unos cuantos cientos de visitas como mínimo.

*Blaizer*, para acceder a los banners de nuestros programas necesitas registrarte primero como afiliado. Una vez tengas una cuenta, puedes suscribirte a los programas que te interesen y, una bez suscrito, entrar en las carpetas de creativos.

Si tienes cualquier problema, por favor no dudes en comunicármelo!

Un saludo a todos!

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    17
    bueno pues ya me he registrado.. (lo observareis en mi firma.. ) pero.. como selecciono el codigo para poner en mi pagina?

Poder de Reputación
    15
    Holas no c si me podrian ayudar io estoy haciendo una web hacerca de una guía para la correcta formaicon de los niños, y no c como podria solventar para tener un mejor hosting y dominio... porke el ke uso en este momento esta hasta las patas... mi web es landito.atwebpages.com
    (la pagina es identika a la tuya pero con algunos retokes ^^) pos bueno soy de Peru y pos denme una mano sii??...

Poder de Reputación
    15
    Hola Mikel,

No estoy segura con tu pregunta si te refieres al código de nuestro programa de referencias (creo que sí por la firma), o el código de uno de nuestros programas de anunciante.

El código de nuestro programa de referencias lo puedes copiar-pegar del menú Referencias. Aparece en un recuadro justo debajo de la imagen del banner escogido.

Si quieres promocionar a uno de nuestros anunciantes, lo primero es suscribirte al programa en concreto. A partir de ahí podrás acceder a las carpetas de creativos, donde puedes escoger los banners y copiar los códigos que aparecen junto a cada uno de ellos.

Dime por favor si tienes algún problema.

angelhosua, me temo que el tema de hosting y dominio se escapa a la ayuda que estoy capacitada a ofrecer. Lo siento

Un saludo,

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    17
    Pues a lo de la referencia no porque como has visto, lo tengo en la firma. Me refiero al codigo que te dan los anunciantes. Hay que apuntarse a una campaña en concreto? y si las campañas que hay no me gustan? he visto una lista de unas 10 campañas o asi (ahora mismo no me acuerdo cuantas eran) y la mayoria son de ganar dinero.. o de juegos online.. o cosas asi.. no hay otro tipo de anuncios (que tengan que ver con la tematica d emi web)?

saludos

Poder de Reputación
    15
    Tenemos en estos momentos una cartera de 31 anunciantes, repartidos entre las siguientes categorías:

Concursos y cosas gratis
    Educación
    Teléfonos móviles, descargas y accesorios
    Fotos y cámaras
    Hogar
    Turismo
    Juegos y Apuestas
    Deportes y Salud
    Moda y Complementos
    Gadgets

Una vez que entres en tu cuenta, verás en la parte izquierda una lista de los programas más recientes, y justo debajo un enlace que te permite ver una lista completa de todos los programas.

Esta es la oferta que tenemos en estos momentos. Mantenemos informados a todos nuestros afiliacidos de las nuevas adiciones, por lo que si ninguno de los programas actuales te interesa, espero que en un futuro haya algún anunciante que encaje con lo que quieres ofrecer.

Saludos,

Mar
    AffiliateFuture.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    hola tienen publicidad como por ejemplo: descargas de emoticones, recursos gratis, ringtones gratis, recursos, etc.

Poder de Reputación
    15
    Hola Blaizer,

Si, tenemos todo eso De hecho los banners de este foro (Gana Un Televisor Gratis y el de los emoticones gratis, abajo de esta página) son anunciantes nuestros

Sugiero que te registres como afiliado en la red si no lo has hecho todavía, lo cual te permitirá acceder a nuestra lista completa de programas. Por lo que me preguntas, seguro que encontrarás alguno que te interese ;-)

Si tienes cualquier tipo de duda, aquí estamos!

Un saludo,

Mar
    AffiliateFuture.es