Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 90

Tema: Nueva compañia en España, Affiliate Future.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Buenos días Natashka, Jorgens!

Sólo quería deciros que no me he olvidado de vosotros... y que soy consciente de que todavía necesito confirmaros que el programa de referencias funciona al 100%.

Sin pretender que suene a excusa, nuestro equipo de técnicos, que está ubicado en la central en UK, ha estado extremadamente desbordado con el lanzamiento de una nueva plataforma para afiliados y anunciantes en UK (que con el tiempo será lanzada en España también), y mi consulta ha quedado un poco baja en la lista de prioridades.

Aunque parece que todo funciona correctamente (yo misma lo he comprobado), me gustaría contar con la confirmación del jefe de equipo. En cuanto tenga noticias, os vuelvo a escribir.

Os pido disculpas por la demora.

Un saludo,

Mar
    AffiliateFuture.es

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Un par de preguntillas más Mar.

1.- En el supuesto de que se creara una macro web multi-webmaster, varias webs bajo el mismo dominio... podría cada webmaster de cada sección colocar anuncios de su propia cuenta? Es decir, una misma web (dominio) puede contener los mismos anuncios de Affiliate Future, pero pertenecientes a cuentas distintas? Por su puesto, no se mezclarian, cada usuario con cuenta de Affiliate Future colocaría sus anuncios en su sección solamente, no se mezclarian anuncios de dos cuentas distintas en una misma página dentro de esa web.

Me interesa esto. Qué me dices? Es posible?

2.- Respecto a los afiliados. Tengo ya unos 5 o 6 afiliados. Cuando empezaré a ver mis comisiones? Las veré conforme ellos vayan haciendo beneficios o no se muestran en mi panel hasta que pasa algún tiempo, o hasta que llega al monto mínimo para cobrar, o ... cuando los veré?

Gracias por tus aclaraciones Mar.

Poder de Reputación
    15
    Hola Jorgens!

Perdona por no haber contestado antes! Estuve de vacaciones unos días y acabo de volver hoy mismo.

Es efectivamente posible tener diferentes cuentas de afiliado para secciones independientes de un sitio web. Si te fijas en nuestros códigos de afiliado (que has copiado-pegado para integrar el banner de Gana Un Televisor Gratis por ejemplo), verás que uno de los parámetros es el ID de afiliado - hay un número de identificación única para cada cuenta de afiliado, por lo que es posible crear una cuenta para cada subdominio y utilizar los códigos que identifican cada una de esas cuentas de afiliado para promocionar cualquiera de las campañas; de este modo se pueden obtener informes diferentes para cada página. Espero haberme explicado!

Con respecto al programa de referencias, las ganancias se contabilizan en el informe de referencias de modo immediato y se añaden al balance de las comisiones que hayas acumulado como afiliado. Si entras en el menú Mi Cuenta, verás que al final hay una sección llamada Referencias. Los pagos se realizan por el importe acumulado como te decía, cuyo mínimo es de 40 euros. Pagamos cada 30 días.

Espero haberme explicado Jorgens. No dudes en preguntarme cualquier punto que no haya quedado claro. Y perdón por el retraso en contestar...

Saludos!

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    10
    Gracias por las respuestas Mar. Mientras nos sigas resolviendo dudas no nos importa esperar unos días, sobre todo si es por vacaciones! je je je. La salud es lo primero!

1.- Bien, ha quedado claro. Se que cada clic se puede relacionar con su cuenta correspondiente. Lo decía por si eso incumplía alguna política vuestra solamente. Gracias, veo que no.

2.- Entonces me suena raro tener ya 6 referidos desde hace ya unas semanas y en cambio no ver ni un céntimo en sus comisiones. Si se muestran en tiempo "casi" real... que raro no haber recibido nada.. Imagino que funcionará bien, pero que mis referidos apenas tienen visitas o simplemente se registraron sin llegar a poner anuncios.... es raro.

Edito: También es raro no tener ni un céntimo en el programa del "por que no te callas."...

En fin, gracias por aclarármelo Mar. Un abrazo!

Poder de Reputación
    15
    Buenos días Jorgens!

Espero que hayas pasado un buen fin de semana.

Con respecto al punto 2, me gustaría investigarlo. Sabrías decirme qué páginas de afiliados has conseguido referir a AffiliateFuture?

El informe de referencias, como puedes ver bajo el menú Referencias en tu cuenta de afiliado, sólo indica las ganancias acumuladas. Por desgracia no se pueden ver al menos por el momento las visitas ni los clics.

Lo que voy a hacer es consultar los informes de transacciones generadas de los afiliados referidos, para comprobar si en efecto ha habido ventas/registros por los que deberías haber acumulado comisiones.

Del mismo modo, con respecto a las promoción de Por Qué No Te Callas, me podrías por favor pasar la URL de tu sitio dónde esté alojado el anuncio? He echado un vistazo pero no la he encontrado. Haré un registro de prueba con mi cuenta test de afiliada, para comprobar que nuestro código ha sido integrado correctamente en tu página. Hemos tenido transacciones de otros afiliados, por lo que sabemos que nuestro código para este programa funciona bien.

Gracias, saludos!

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    10
    Muchas gracias por tus respuestas Mar. Así da gusto.

Con respecto al punto 2, me gustaría investigarlo. Sabrías decirme qué páginas de afiliados has conseguido referir a AffiliateFuture?
    Pues me temo que no, a no ser que me ponga a investigar, pero no tengo mucho tiempo para ello... Quizás sea que ninguno de los referidos (7 ya)ha conseguido ganar ni un centimo, pero lo veo raro.
    Imagino que vosotros SI sabeis cuales son mis referidos y cuales son sus páginas. Yo solo se que son 7 por que lo pone en mi panel de Affiliate.
    No estaría mal que dispusieramos desde el panel de más información de nuestros referidos..

Del mismo modo, con respecto a las promoción de Por Qué No Te Callas, me podrías por favor pasar la URL de tu sitio dónde esté alojado el anuncio? He echado un vistazo pero no la he encontrado. Haré un registro de prueba con mi cuenta test de afiliada, para comprobar que nuestro código ha sido integrado correctamente en tu página. Hemos tenido transacciones de otros afiliados, por lo que sabemos que nuestro código para este programa funciona bien.
    Bueno, como no recibí ni un solo clic en un par de semanas terminé quitándolo de la web. Ahora ya no lo tengo, lo he cambiado por otro. Quizás ni fuera muy bien con mi temática/visitas. En cualquier caso te agradezco el interés.

Un abrazo Mar y gracias de nuevo por todo.

Poder de Reputación
    15
    Hola Jorgens!

OK, déjalo en mis manos. Sacaré un informe de tus referidos y comprobaré si efectvamente no han generado nada todavía, o si por el contrario hay algún tipo de error.

Pare serte sincera, no me extrañaría encontrar que los afiliados a aún n han generado nada. Es muy común que un porcentaje de los afiliados que se registran a una red lo hagan en principio por curiosidad y tarden en implementar campañas; y por otro lado sólo los afiliados de calidad generarán transacciones. Yo lo investigo y te lo confirmo.

En UK hay problemas legales con respecto a revelar cuáles son los sitios referidos por un afiliado. Al estar nuestra plataforma basada en la de UK, nuestro informe de referidos tampoco especifica cuáles son las páginas... tendremos que averiguar si sería posible en España.

Por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo cuando no veas ningún clic para una campaña. Es posible que haya algún problema de integración y a mí no me cuesta nada comprobarlo!

Un abrazo Jorgens

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    10
    Muchas gracias Mar. Qué haríamos sin tí! je je.

Llevo unos días con el programa del crucero gratis. Lo puedes ver en las páginas del foro, en la parte inferior. No me han generado aun nada, pero es un poco pronto quizás... Ya te aviso si sigo sin clics más adelante, oki?

Un abrazo!

Poder de Reputación
    15
    Hola Jorgens,

Qué tal?

He comprobado las páginas que has referido y me temo que puedo confirmar lo que te comentaba - de momento ninguno ha empezado a generar transacciones. Uno de los referidos es una cuenta test que registré yo misma para comprobar que la URL de referencias efectivamente funcionaba. De los otros 6, sólo 3 se han suscrito a campañas pero por el momento, aunque han enviado algunas visitas, no ha generado ninguna transacción.

Siento no poder confirmarte lo contrario. Con el programa de referencias creo que hay que tener un poco de paciencia, si tienes suerte y entra uno de estos afiliados que generan miles de euros al mes, verás como tus ganancuas empiezan a aumentar de verdad!

Por otro lado, acabo de hacer un test para el programa de Gana Un Crucero Gratis, y ha funcionado. Lo puedes comprobar en tu plataforma. Voy a dejar la transacción hasta mañana para que lo puedas ver. La voy a tener que cancelar ya que no es realmente una transacción válida (por cierto, utilicé tu dirección de correo electrónico para el test, para que te llegue la confirmación. Espero que no te moleste, puedes borrarte en cualquier momento).

Para serte sincera el programa de Gana Un Televisor Gratis funciona mucho mejor que el de Gana Un Crucero Gratis... otro programa que está funcionando realmente bien es el de Test & Vote

Un abrazo!

Mar
    AffiliateFuture.es

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Disculpen que los interrumpa..

Una pregunta simple.. este modo de anuncios para tu web
    es solo para españa? o cualquier persona de cualquier
    pais puede afiliarse y estar seguro que le llegaran sus
    pagos con confiansa.. en mi caso.. de Peru..

Gracias

Poder de Reputación
    15
    Hola Ax3l,

No hay ningún problema con que usted se afilie a nuestra red.

Algunos de nuestros anunciantes sólo admiten tráfico español, pero este tipo de restricciones vendrán especificadas en la descripción de cada programa. Otros programas están abiertos a tráfico de practicamente cualquier país.

Con respecto a los pagos, tampoco hay problema. Contamos con tres redes - una europea (€), una inglesa (£) y una norteamericana ($). Los pagos se realizan en las correspondientes divisas, por lo que si un afiliado tiene una cuenta bancaria en una moneda diferente, éste tendrá que asumir el coste del cambio. Por lo demás, no hay ningún problema en absoluto.

Espero haberle aclarado sus dudas. Si necesita cualquier otra cosa, aquí estamos!

Un saludo,

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    10
    Tal y como le comenté a Meykol en este mismo hilo:
    Cita Iniciado por jorgens
    ........puedes registrate en www.affiliatefuture.com que es la red de esta compañia en USA. Allí pagan en dolares.......
    En cualquier caso espera a la respuesta de Mar, que seguro que te echa una mano en esto y te lo asegura para el caso de Perú.

Sobre si llegarán los pagos con confianza, aún no puedo asegurarte nada, pues aún no he llegado a la cantidad mínima que hay que alcanzar para que te manden el pago. Pero es una compañía con unos cuantos años a la espalda y nunca he oido nada malo de ellos en este ni en ningún otro sentido.

En cualquier caso, cuando reciba el primer pago os lo haré saber para eliminar esas dudas que siempre nos acechan, je je je je.

Ya, de paso Mar, si pudieras decirnos en qué paises NO operais, qué paises abarca vuestro dominio .com, cuáles el .es y si existen otros dominios para otros paises (al menos nos interesa saber en cuanto a paises de habla hispana) seguramente despejemos la duda al resto de amigos de CCTW interesados en el tema.

Gracias Mar.

Edito: Ups, parece que respondisteis mientras escribia este mensaje, je je je. Que rapidos somos! ja ja ja.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    lo importante! que da mas dinero? quien da mas facilidades de pago? que recomendais? le hace competencia a Ad?

Comentame Mar! convenceme:P mi pagina aun no es mu grand epero bueno.. ya he komentado por ahi.. con Ad he "ganado" mas de 2$ en un par de semanas (ke me parece demasaido.. se habran confundido)

un saludo

Poder de Reputación
    10
    Buenas Mikel

Bajo mi punto de vista, ningún programa de por sí da más dinero que otro. Todo depende de la página en la que pongas la publicidad, el lugar donde la coloques, la cantidad de visitas, su temática, su público...

En cualquier caso siempre es cuestión de probar y probar. Respecto a Adsense lo mismo. Has de probar distintos tamaños, colores y disposiciones, pero de todos modos Affiliate Future puede ser y es un buen complemento. No creo que sea cuestión de decidirse por uno u otro sino de usar ambos y encontrar los anuncios adecuados.

Ten en cuenta que Affiliate Future disponde de diversas campañas. Es cosa de probar y encontrar cuál es la que mejor funciona en tu página.

Por supuesto, si apenas tienes visitas poco puedes conseguir, de modo que estudia a fondo el apartado "La Promoción" de CCTW para conseguir cada día más visitas. Cuando tengas bastantes notarás la diferencia en los ingresos.

Poder de Reputación
    15
    Hola chicos!

Siento no haber contestado antes. No sé por qué pero últimamente no me están llegando a mi correo las notificaiciones de respuesta del foro... muy raro, porque he consultado mi perfil y si he seleccionado esa opción... Jorgens, si pudieras echar un vistazo, te lo agradecería mucho

Bueno, pues tenemos redes en USA, UK y Europa. Desde www.affiliatefuture.com podéis acceder a cualquiera de las 3. El dominio .com es aplicable para USA y también para la red europea (lo cual lo hace un poco complicado, lo sé, pero podéis seleccionar una red u otra). Para UK el dominio es .co.uk y por último, tenemos una miniversión de la red european en español con dominio .es. Si entráis aquí, todos los programas son en español y están dirigidos primordialmente a residentes españoles, pero como comentaba en mi mensaje anterior, si esto no se especifica, es que aceptan tráfico de cualquier país.

Resumiendo:

AffiliateFuture US - www.affiliatefuture.com: Programas de anunciantes norteamericanos.

AffiliateFuture UK - www.affiliatefuture.co.uk: Programas de anunciantes británicos.

AffiliateFuture EU - programas de anunciantes de países de la zona euro

AffiliateFuture SP - programas de anunciantes españoles

Con respecto a lo que da más dinero, estoy totalmente de acuerdo con Jorges - AffiliateFuture es perfectamente compatible con AdWords y debería considerarse un complemento.

Nosotros GARANTIZAMOS los pagos a nuestros afiliados cada 30 días, a partir de un mínimo de 40 euros. Como comentaba en mi primer mensaje, a diferencia de otras redes, en AffiliateFuture confirmamos las comisiones generadas en el plazo de 5 días (por lo que no vamos a retener vuestras comisiones durante hasta 3 meses o más, como hacen nuestros competidores).

A este respecto comentaros, que para que no haya ningún tipo de problema con los pagos, por favor os aseguréis de que rellenáis todos vuestros datos bancarios y dirección postal en vuestra cuenta de AffiliateFuture. Tenemos decenas de miles de afiliados a nivel global y nos es imposible, en caso de que no se pueda procesar un pago por falta de datos, notificar a todos y cada uno de nuestros afiliados... por lo que al final inevitablemente se producen retrasos por la falta de información.

Un saludo, feliz puente, y aquí estamos para lo que queráis!

Mar
    AffiliateFuture.es