Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 90

Tema: Nueva compañia en España, Affiliate Future.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    muchas gracias jorgens!!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Hola a todos!

Muchas gracias Jorge por invitarme a participar activamente en el foro, y por ocuparte de responder a todas las preguntas de forma tan positiva hasta ahora.

Entiendo las dudas y reservas que pueden surgir ante una nueva compañía que ha entrado en el mercado, especialmente tratándose de una extranjera, pero os puedo asegurar que no hay nada "raro" en nuestro funcionamiento . Llevamos operando en el Reino Unido 6 años y somos una de las redes de marketing de afiliación líderes allí, con fuerte expansión en Norteamérica y a nivel europeo.

Una de las principales ventajas que ofrecemos frente a nuestros competidores (Tradedoubler, Zanox, Netfilia), es que confirmamos todas las comisiones generadas por nuestros afiliados al cabo de 5 días y os pagamos las cantidades correspondientes cada 30 días, garantizado. No sé si alguno de vosotros trabaja con otras redes; si es así, os habréis dado cuenta de que retienen las comisiones y los pagos a veces hasta 3 meses (o más!).

Bueno, espero que podamos trabajar juntos y por supuesto estaré encantada de responder a cualquier pregunta/crítica.

Un saludo a todos,

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    27
    un gusto señorita mar de afiliate future.
    Tengo una duda . Que hago con mi cuenta en afiliate future de españa, lo elimino?(si es asi, como? Puesto que ahora voy a inscribirme en el de Estados Unidos.

gracias

Poder de Reputación
    15
    Hola Meykol,

Qué tal? Si no te interesa promocionar los programas españoles a los que te has suscrito, dado que pagan en euros, te doy yo misma de baja en nuestra red europea.

No es problema estar suscrito a los dos redes a la vez de todas formas. Pero evidentemente, si no te interesan los programas en euros en absoluto, lo mejor es que te dé de baja.

Me podrías confirmar si es esto lo que quieres?

Muchas gracias

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    27
    Hola:
    No es que no me interesa, sino que el público que me visita es mayormente de America, y lo mas conocido por aqui, pues seria el Dolar Estadounidense. Nada mas por eso.
    Y en cuanto a darme de baja, estaría bien, mi nombre de usuario es *********: y el correo es *********@*********.com

Gracias por su respuesta, se agradece

Poder de Reputación
    15
    No problem Meykol, ya te he dado de baja ;-)

Espero que encuentres programas que te interesen en AffiliateFuture.com!

Por supuesto, por favor no dudes en preguntarme cualquier cosa que necesites..

Saludos!

Mar
    AffiliateFuture.es

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola Mar. Que bien tenerte a mano!

Tendo dos dudas. La primera es ¿Tiene Affiliate un sistema de cookies para los referidos? Es decir, si envias a un referido desde tu página para que se registre de tu parte en Affiliate y este no se registra en la página que se le abre, sino que merodea un poco antes de hacer el registro.... pierdes ese referido? Y si en lugar de registrase ese dia lo hace al dia siguiente pero por visita directa?

(es facil responder que sí ... pero te honraria decir que aún no, si fuera el caso )

Y otra pregunta. La web de Affiliate te muestra un codigo para colocar en tu web y enviar así a los referidos directamente a la página de registro de Affiliate. Qué código tendríamos que poner si no queremos mandarlos directamente a esa página sino.. que se yo.. a la de dudas frecuentes por ejemplo? Pero sin perder su ID como referido si tras esa página navega hasta la de registro y se registra (de nuestra parte, claro).

Quizás un par de dudas algo "puntillosas", perdona.. pero me interesan bastante. Si la respuesta a alguna de estas cosas es negativa te pediría que enviaras la petición a los programadores pues lo veo de gran utilidad.

Soy toda oidos!

Muchas gracias y bienvenida :D
    Natashka
    Yamaha SR 250

Poder de Reputación
    15
    Buenos días Natashka,

La verdad es que es la primera vez que me preguntan esto Pero yo encantada de responder a cualquier pregunta.

Con respecto a si nuestro programa de referidos funciona con cookies o no, la respuesta es sí, y te cuento cómo puedes comprobarlo. Por lo que dices me imagino que ya tendrás una cuenta de afiliado con nosotros, no? Pues si copias el enlace de referencias en tu navegador y luego seleccionas View - Web Page Privacy Policy, verás que hay una cookie de AffiliateFuture aceptada.

La respuesta a la segunda pregunta para serte sincera no la sé... pero creo que va a ser que de momento no es posible hacer eso. De todas formas lo voy a consultar y si tengo razón, solicitaré a nuestro equipo técnico que habilite esta opción.

NOTA IMPORTANTE: Detectamos la semana pasada, gracias a Jorge y a otro afiliado, un problema con el programa de referencias. Ya he alertado a nuestro equipo técnico, que me darán una respuesta lo antes posible. Por lo tanto, de momento, por favor no promocionéis este programa. Os mantengo informados.

Cualquier otra duda que te surja Natashka, aquí estamos

Saludos,

Mar
    AffiliateFuture.es

Poder de Reputación
    15
    Hola Natahska.

Te confirmo que, como me suponía, no es posible por el momento realizar la práctica de deeplinking o enlaces profundos (enlazar directamente con páginas específicas de un sitio web) con nuestro enlace de referencias.

De todas formas, al trabajar con cookies, el referido puede visitar las secciones que le interesen antes de registrarse, nevegar todo lo que uiqera por nuestra página y luego proceder a registrarse, y el registro se contabilizaría igual como un referido.

Un saludo

Mar
    AffiliateFuture.es

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola Mar.

Me gustaria que nos avisaras cuando el programa de referidos quede reparado. Me interesa pero no quiero perder a los primeros referidos.

Gracias por tus respuestas, eres muy amable.
    Natashka
    Yamaha SR 250

Poder de Reputación
    15
    Hola Natashka,

Claro, por supuesto que os mantendré informados, no me olvodo

Los técnicos han sido puestos sobre aviso y espero poder confirmar que funciona correctamente muy pronto.

Disculpad la demora...

Un saludo,

Mar
    AffiliateFuture.es

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Saludos a todos todas!

En primer lugar agradecer a Mar la rapidez de sus respuestas. Es todo un detalle, gracias.

La pregunta de Nata acerca de colocar enlaces de referidos hacia páginas distintas a la de registro (deeplinking) tiene su punto interesante una vez lo piensas. La verdad es que no enviar al visitante directamente a la página de registro sino enviarlo por ejemplo a su Faq, quizás sea un poco menos "agresivo", no? Por ejemplo en CCTW donde tengo un apartado hablando de Affiliate Future, tengo enlaces para conseguir referidos a este programa. En ocasiones me hubiera gustado poner algún enlace hacia su Faq, pues es bastante completo, pero claro, en ese caso pierdo la referencia si el visitante visita la web con ese enlace hacia el faq y posteriormente se registra... Es una buena idea la de Nata y te invito Mar a que la pases al departamento correspondiente. Se que la cosa no es tan fácil como pasar la nota y esperar resultados, je je, pero es nuestro deber casi buscar posibles mejoras.

Tengo otra pregunta que hacerte Mar. Hace unos días me registré en ImpresionesWeb y vi que es necesario enviarles una factura para proceder al cobro de los beneficios. Como todos sabemos ( verdad amigos? ) solo se puede emitir una factura si se es empresa o autónomo. Como imaginarás Mar, la mayoria de los colegas del foro están empezando en este mundillo y los beneficios generados apenas llegan para cubrir gastos (hosting, dominios y poco más) por lo que por el momento pocos autónomos verás rondar por acá.

Teniendo esto presente.. requiere también Affiliate Future del envío de una factura para poder cobrar los beneficios una vez se alcance la cantidad mínima? O es como Adsense, Tradedoubler, etc, etc en los que no es preciso esto para obtener el pago?

Muchas gracias por tus aclaraciones Mar. Que pases un buen día.

Poder de Reputación
    15
    Hola Jorgens,

Qué tal?

Estoy de acuerdo con tus comentarios y los de Natashka con respecto a habilitar la práctica de deeplinking para nuestro programa de referencias. Sí me parece menos agresivo y una forma de integrar AffiliateFuture en contexto y dirigir a los interesados a secciones relevantes de la página, que no siempre tiene que tratarse de la página de registro. Tomo nota Jorgens y Natashka y paso vuestra sugerencia.

Con respecto a las facturas, no es necesario que nos enviéis nada. De hecho nosotros nos autofacturamos ;-) cada mes; os podéis bajar las facturas que generamos, por si quisiéseis utilizarlas en un momento dado, desde el menú Mi Cuenta en vuestra plataforma de AffiliateFuture.

Un saludo a tod@s y estoy encantada de poder recibir vuestras sugerencias y contestar a cualquier duda.

Saludos, buen día!

Mar
    AffiliateFuture.es

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Mar, Nata,

Ya parece funcionar correctamente el sistema de referidos. Me di cuenta ayer, así que, adelante Natashka y gracias Mar.

Por cierto, el programa de "Gane un televisor Gratis" funciona bastante bien. Os lo recomiendo (me refiero a colocar ese banner de publicidad en vuestras páginas, no que hagais clic en el mio de CCTW naturalmente).

Ves Mar? Ahora por ejemplo me quedo con las ganas de colocar un link hacia la página interior de Affiliate Future en la que mostrais las caracteristicas de ese programa, un link con mi código de referido, claro. Se trataría además de links hacia páginas interiores, lo cuál os viene divino para posicionamiento e indexación de todo el sitio web, no solo de la página principal vive el hombre!

Un abrazo

Poder de Reputación
    15
    Buenos días!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana

Es cierto, parece que el programa de referidos ya funciona! De todas formas os lo confirmaré al 100% en breves, a mí todavía no me han notificado que está todo solucionado por lo que prefiero asegurarme antes de confirmar que ya funciona todo correctamente...

Jorgens, entiendo que sería muy útil poder enlazar directamente con programas específicos utilizando el enlace de referidos, aunque por el momento, aunque pudiésemos hacer deeplinking, esto no sería posible ya que nuestra lista detallada de programas no es pública; es necesario entrar con los datos de usuario para poder acceder a los distintos programas... con lo cual los referidos tendrían que registrarse en la red antes de poder acceder a las caracteristicas específicas de un programa...

Quizás en un futuro próximo pongamos un enlace a nuestra lista de clientes en la versión pública de la página, en cuyo caso la práctica de deeplinking, estoy totalmente de acuerdo sería muy útil  De todas formas, para acceder a los detalles específicos de cada programa, sería necesario registrarse antes.

Un saludo a todos!

Mar
    AffiliateFuture.es