Me puedes ayudar, es que quiero saber que negocio o que empresa podria crear para ganar dinero, a traves de internet, por una pagina web
Me puedes ayudar, es que quiero saber que negocio o que empresa podria crear para ganar dinero, a traves de internet, por una pagina web
Mira estos enlaces, espero que aclaren tus dudas.
Este enlace de una persona que pregunto algo parecido a lo tuyo, velo : http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic5414.html
Y aqui una guia para rentabilizar tu web, espero te sirva.
http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic2111.html
Iniciado por Meykol
Pero, entonces como me dan la plata que gane?
y, que tema me recomendarian para que la gente entrara a mi pagina?
Hola
Supongo que quisieras que alguien te dijera exactamente de que hacer tu web, para que genere ingresos economicos
peero, creeme que si alguien lo supiera, lo guardaría como un secreto, ya que no quisiera tener competencia
me explico????
no me tomes a mal mis comentarios
pero para empezar puedes responderte algunas preguntas
tu pagarías por algo de alguna página
a que tipo de páginas te gusta entrar???
que te gusta a ti??
que sabes hacer???
hay algo que podrías enseñarnos con facilidad??
porque considero que primero que nada deberías dominar cierto tema
puede ser, cocina, coches, consejos, fiestas, etc. etc. etc. etc.
algo que tu domines y puedas mostrarnos,
o si tienes algun negocio, y quisieras darle más publicidad???
porque podríamos decirte muchas cosas,
la mayoría de las personas paga por......
pero creo que para generar ingresos, pues debes ofrecernos algo...
que...... pues he ahi la pregunta
saludos y suerte en tu busqueda
Pd. no tomes a mal mis comentarios, ya que no tienen segundas intenciones
Es que no te podemos dar un tema especifico; ya, haber veamos por ejemplo te aconsejo que hagas una pagina web sobre cirugia estetica, un foro de esa especialidad medica, o algo asi. De nada te serviria mi consejo puesto tu no tienes conocimientos dicho tema. Debe gustarte hacer algo, la musica, la moda, vestimenta, conciertos.Pero, entonces como me dan la plata que gane?
y, que tema me recomendarian para que la gente entrara a mi pagina?
Primero hay que elegir un tema que te guste a TI, no podria ser mecanica por ejemplo.
Ahora me dices en tu pregunta como me dan la plata, google adsense te lo gira con un cheque, eso lo lei en la pagina de google adsense.
Para generar ingresos con tu pagina es totalmente impresindible que tengas conocimientos como minimo de html, para que aspires a sacar provecho a tu web.
No se si tu te has percatado, cuando entras a una determinada pagina; ves unos anuncios que dicen en la parte inferior anuncios google. Bueno te dire que google paga a los "maestros web" o "webmaster" cuando la gente haga click en esos anuncios. entiendes.
Ahora el pago que te dan es poquisimo, por eso es importante tener muchas visitas para que puedas ver ingresos.
Bueno y si quieres saber mas acerca de google adsense y la publicidad, aqui esta un enlace, espero que aclare tus dudas.
https://www.google.com/adsense/login...id=QqqEP6O-N7w
nota: leeelo todo
Saludos![]()
Marcadores