Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: No puedes conectar? Estas en el trabajo...?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola, felicito por este curso impresionante!!!.

Mi problema es que al hacer clic sobre la carpeta, me aparece la lupa por un rato, luego desaparece, y en vez de salirme el archivo index., me salen un monton de carpetas con nombres como private, _vti_bin, y sigue asi y luego carpeta de imagen, etc. Ya que no encontre ningun post que le haya pasado esto, queria saber que puedo hacer?. Muchas Gracias.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Entren a mi pagina web, es un buen servidor de minecraft gratis version 1.3.2, no nesecitan registros para poder entrar.

link:
    http://joselito84.wix.com/serverminecraft

gracias, espero encontrarlos en mi server.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Necesito ayuda,tengo un hosting y subdominio de sered.net atraves de CCTW y ahora no se como continuar con la construccion de mi web.Si me podeis ayudar os lo agradeceria aunque se que este no es el foro indicado para hacerlo.Gracias de antemano.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    9
    Jorgens o a quien sea, hablen con la gente de sered.net son los peor que he visto,, son lentisimos, que ni la pagina de ellos carga rapido, y limitan el servicio de transferencia como si fueran los super rayos o los mejores,, suguiereles que mejoren, entre alli por recomendacion de comocreartuweb y pague hospedaje y dominio,, pero la verdad son malisimos, y a todo el que me lea, no se lo recomiendo,, gracias a cctw por la ayuda gracias a ustedes pude crear mi web y muy bien hecha,,,

Poder de Reputación
    0

Subir archivos al servidor. FTP

Cita Iniciado por CESAREOWEB Ver Mensaje
    Hola, felicito por este curso impresionante!!!.

Mi problema es que al hacer clic sobre la carpeta, me aparece la lupa por un rato, luego desaparece, y en vez de salirme el archivo index., me salen un monton de carpetas con nombres como private, _vti_bin, y sigue asi y luego carpeta de imagen, etc. Ya que no encontre ningun post que le haya pasado esto, queria saber que puedo hacer?. Muchas Gracias.
    Hola! A mí me pasa lo mismo, y no sé donde colocar los archivos .html y .css! Los he colocado directamente en el directorio raíz y no se ven desde el navegador.
    En seres me dicen que no están subidos y me preguntan cuál es mi cliente FTP ¿? Alguien me puede decir qué es eso? He de instalar algún programa más para el FTP ese?

Muchas gracias a todos y a Jorgens por esta página estupenda

Poder de Reputación
    0
    HOla compañer@s, mi problema está directamente en casa....yo tengo la conexión de internet a través de un proxy...ya que es una conexión gratuita ofrecida por el ayuntamiento del municipio...así que sale la lupita y no se llega a conectar...hay alguna manera de conectar con el servidor "burlando" al proxy?? decidme que sí, porque si no ya he acabado con el curso y no quieroooooo...