amm como ciempre digo y todos decimos con tan pocainformacion no podemos ayudarte pueden cer muchas razones asi q por favor adjunta el codigo css y laplantiya parapoder ayudarte
amm como ciempre digo y todos decimos con tan pocainformacion no podemos ayudarte pueden cer muchas razones asi q por favor adjunta el codigo css y laplantiya parapoder ayudarte
OMG WTF BBQ
Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.
www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga
http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif
mil disculpas
aqui dejo los datos de estilo y plantilla
------------------ESTILOS.CSS---------------
body {text-align: center}
* {margin:0px ; padding:0px ; border: 0px}
#global {width:1000px ; margin:4px auto }
img {border-style: none}
#cabecera {background-color: black; border-left: black 1px solid ;
border-right: black 1px solid ; height:350px}
#imagenp {background-color: red; float:left ; width: 350px}
#navegacion {background-color: gray }
#menu {background-color: black ; width: 300px ; float:right; height:250px }
.cmenu {color: white; font-size:0.8em}
#menu li {margin: 10px 5px 5px 5px;list-style:none}
#sub1menu {background-color: LightGray ; width: 290px ; float:right; height:47px;padding:10px }
#sub2menu {background-color: Grey ; width: 290px ; float:right; height:47px;padding:10px }
#sub3menu {background-color: LightSlateGray ; width: 290px ; float:right; height:47px;padding:10px }
#sub4menu {background-color: SlateGrey ; width: 290px ; float:right; height:47px;padding:10px }
#sub5menu {background-color: DimGrey ; width: 290px ; float:right; height:47px;padding:10px }
#sub6menu {background-color: DarkSlateGray ; width: 290px ; float:right; height:47px;padding:10px }
a {color: blue; font-size:1.3em ; text-decoration: none; display: block }
a:link {}
a:visited {}
a:hover {color:black ; text-decoration: ; background-color: }
a:active {}
#contenido {background-color: orange ;width: 1000px ; float:right}
#pie {background-color: brown}
------------- PLANTILLA-----------------
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Page title</title>
<link rel="stylesheet" href="reset.css" media="all" />
<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">
<!--[if IE]>
<link rel="STYLESHEET" type="text/css" href="estilos-ie.css" />
<![endif]-->
</head>
<body>
<div id="global">
<div id="cabecera">
<div id="imagenp">
[img]objetos/portada.png[/img]</p>
</div>
Bienvenidos a mi Web</div>
<div id="navegacion">Barra de Navegación</div>
<div id="contenido">
<div id="menu">MENU
<ul>
[*] <div id="sub1menu"> MUSICA</div>
[*] <div id="sub2menu"> TOKATAS & CONCIERTOS</div>[*] <div id="sub3menu"> ENTREVISTAS</div>
[*] <div id="sub4menu"> VIDEOS</div>[*] <div id="sub5menu"> ARTE RIA</div>
[*] <div id="sub6menu"> EXXXPRESSHate</div>
</p>
[/list]
</div>
Esta será la zona principal de la web
</div>
<div id="pie">Este es el pié de página</div>
</div>
</body>
</html>
-------------------------------------------------------
url: http://www.lapataaprueba.zobyhost.com/
saludos
amm noo pes eres el tercero q me pide ayuda aora mismo espera estas en cola; plis q alguien lo yude XD
amm alfintermine uff al proximo le cobro men me isite trabajar oras extra organisandote el desorden quisas para ti sea in diferente el desorden q tengas pero para nosotros es in dispensable q este todo ordenado ya q no isimos lasplantiyas y sin el orden noscuesta entender el codigo.
bue despues de ordenas encontre barios defecto si es q no cedir muchos pero ya toda la plantiya esta arreglada como ce q tu bas a mejorarla te sugiero q trabajes en bace a esta q te estoy dando tanto en firefox e iexplorer funciona a la perfecion en ambos esploradores, bue aqui te dejo los codigos
al hoja de estilosel html pd le quite la opcion de q si usabas iexplorer usara otra plantiya para q comprobaras q funciona bien y ademas yo opino q un buen diceñadorweb sabe como hacer q sus paginas ce vean = en todol los exploradoresCódigo:* {margin:0px ; padding:0px ; border: 0px } body { text-align: center } #global { width:1000px ; margin:4px auto } #cabecera { background-color: black; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid ; height:348px } #imagenp { background-color: red ; float:left ; width: 340px ; height:348px } #navegacion { background-color: gray } #contenido { background-color: #000000 ; width: 1000px ; height:307px } #contenido1 { width: 698px ; background-color: orange ; height:307px ; float: left } #menu { width: 298px ; float: right ; margin: 2px 2px 2px 2px } #sub0menu { background-color: orange ; width: 296px ; float:right } #sub1menu { background-color: LightGray ; width: 296px ; float:right; height:47px } #sub2menu { background-color: Grey ; width: 296px ; float:right; height:47px } #sub3menu { background-color: LightSlateGray ; width: 296px ; float:right; height:47px } #sub4menu { background-color: SlateGrey ; width: 296px ; float:right; height:47px } #sub5menu { background-color: DimGrey ; width: 296px ; float:right; height:47px } #sub6menu { background-color: DarkSlateGray ; width: 296px ; float:right; height:47px } #pie { background-color: brown } a { color: blue; font-size:1.3em ; text-decoration: none } a:link { } a:visited { } a:hover { color:black ; text-decoration: ; background-color: red } a:active {}unos ultimoa concejos organisa la oja de estilos segun baya abiendo estilos ocea si primero en el html aparece head como estilo y despues aparece feet como estilo primero deve estar head y despues feet esto ayuda a q los esploradores leean y arganicen mas rapido tu webCódigo:<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN"> <html> <head> <title>Page title</title> <link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all"> </head> <body> <div id="global"> <div id="cabecera"> <div id="imagenp"> [img]objetos/portada.png[/img]</p> </div> Bienvenidos a mi Web</p> </div> <div id="navegacion">Barra de Navegación </div> <div id="contenido"> <div id="menu"> <div id="sub0menu"> MENU</p> </div> <div id="sub1menu"> MUSICA </div> <div id="sub2menu"> TOKATAS & CONCIERTOS </div> <div id="sub3menu"> ENTREVISTAS </div> <div id="sub4menu"> VIDEOS </div> <div id="sub5menu"> ARTE RIA </div> <div id="sub6menu"> EXXXPRESSHate </div> </div> <div id="contenido1"> Esta será la zona principal de la web</p> </div> </div> <div id="pie"> Este es el pié de página</p> </div> </div> </body> </html>
bue sin mas nada q decir suerte y disculpa la espera XD
OMG WTF BBQ
Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.
se agradece por el tiempo y la ayuda =)
aunque aparece con unos detalles pero toca de mi parte trabajar en ello
saludos y ojala sigan resolviendo otras dudas que me vayan apareciando![]()
no hay de q pd dame el link de la pagina cuando la termines el tema ce ve interesante XD
OMG WTF BBQ
ola tengo un proble en laleccion tercera apartado menu horizontal ago todo lo k pone pero se me sige biendo maldespues de poner height:20px en #navegador
plantilla.html
<html>
<head>
<title>plantilla</title>
<link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all"
</head>
<body>
<div id="global">
<div id="curva-superior"></div>
<div id="cabecera">
<div id="logotipo">
[img]objetos/logotipo.gif[/img]</div>
<div id="publicidad">Bienvenido a mi web</div>
<div id="navegacion"><ul>[*]seccion 1[*]seccion 2[*]seccion 3[*]seccion 4[/list]<div>
<div id="contenido">
<div id="menu">
<ul>[*]elemento 1[*]elemento 2[*]elemento 3[/list] </div>
<h1>Esta sera la zona principal de la web</h1>
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
blevelbelldlgfgjfhjfhfdhfhdfhjdfghdggdddd</p>
<h2>ssssssssssssssssssssssssssssssssssss</h2>
ytfvjgrffdutgrgffuhvnjvntugtghtkigtkbgihfvngbtgyiy y</p>
dfjhdjhfujdfgggugkjoyu,6myubmhmkhih,j,yim,gjfjurmf hfgfghkjkj</p>
holaholaholahola</p>
</div>
<div id="pie">este es el píe de pagína</div>
<div id="curva-inferior"></div>
</div>
</body>
</html>
hoja de estilo-general.css:
* {margin:0px ; padding:0px ; border: 0px}
body{background-image:url(objetos/fondo3.png); text-align:center}
#cabecera {background-color: white ;border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid ;height:85px }
#navegacion {background-color: grey ;border: black 1px solid ; height:20px}
#navegacion li {float:left ;}
#contenido {background-color: orange ; width:auto ;border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid}
#contenido p {padding: 5px 10px 5px 10px ; text-indent:15px}
#global{width:800px ; margin:4px aunto}
#pie {background-color:white;border-left: black 1px solid;border-top: black 1px solid;border-right: black 1px solid}
#menu {background-color: yellow; width: 150px ; float:left ; text-align:left; margin:3px 10px 3px 3px}
#menu li{list-style:none ; margin: 4px 0px 4px 6px}
#curva-superior { background-image: url(objetos/curva-superior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:800px ; height: 12px ;overflow:hidden}
#curva-inferior { background-image: url(objetos/curva-inferior.gif) ;background-repeat: no-repeat ;width:800px ; height: 12px;overflow: hidden }
#logotipo{width:280px;float:left}
#publicidad{width:518px;float:right;margin-top:25px}
a {color: brown; font-size:1em ; text-decoration: none ;display:block}
a:viseted{}
a:hover{color:red ;text-decoration: underline ;background-color:silver}
a:active{}
p{text-align:justify}
h1 {font-size: 1.2em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: underline ; text-align: center}
h2 {font.size: 1.1em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center}
PD:enviadme un e-milo plis:alex32.com@hotmail.com
Ya realice mi pagina y ya la he subido a mi servidor pero cuando doy clic en los links los primeros 3 me lso abre perfecto pero luego los demas ya no me los abre, digo los primeros tres sin importar el orden solo tres me deja abrir el cuarto no lo abre y en el url al cuarto link solo le cambia una parte de la url no toda ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!Iniciado por jorgens
hola
para ayudarte necesitamos la url de tu web
saludos
Iniciado por pepecra
un saludo y gracias pepecra
Holas Buen dia, Siguiendo los pasos del tutorial en la segunda leccion en Reparando el fallo del menú cuadno de doy vista previa al thml me aparese el pie de pagina ala par al lado derecho de la zona principal de la web. :? esto es normal o tengo q hacer algo de antemano muchas gracias por todo.![]()
les dejo los codigos de THML y la hoja de estilos
THML=
<html>
<head>
<link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
<div id="cabecera">Bienvenidos a mi web</div>
<div id="contenido"><div id="menu"><ul>[*]Enlace 1[*]Enlace 2[*]Enlace 3[/list]</div>Esta será la zona principal de la web</div>
</body>
</html>
HOJA DE ESTILO=
#global {width:800px ; margin: 4px auto }
#cabecera {background-color: pink }
#navegacion {background-color: gray }
#contenido {background-color: orange ; width: 800px ; float:left}
#menu {background-color: yellow; width: 150px ; float:left }
#pie {background-color: brown }
SLDS
att. K@Z@DORSISIMO
hectorperez06@hotmail.com
Principiante pero con deceos de ser uno de los mejores
Tengo una prueba de pagina web, (x cierto no se si esto va aqui, es la primera vez que escribo en un foro de cctw, si no es aqui corrijanme para acerlo bien e adelante) Bueno pues que tengo el problema de que todo el texto y las imagenes me salen alineados a la izqda, en la hoja estilos tengo
body {text-aling:center} pero aun asi no se centra. agradeceria cualquier clase de ayuda, gracias.
Victor Erus Verit qui est presque omniscente.
Querido amigo: ahí va mi código para que me lo corrijas. Ya sabes que mi problema es el de la lupa. Antes de cada código pongo de lo que es, p. ejemplo, estilo-genera.css y así sucesivamente
estilo-general.css
{text-indent: 0px; margin:0px ; padding:0px ; border: 0px}
#global {widht:800px ; margin:4px auto}
#cabecera {background-color: pink}
#navegacion {background-color: gray}
#contenido {background-color: orange ; width: 800px ; float:left}
#contenido p {padding: 5px 10px 5px 10px ; text-indent: 15px}
#menu {background-color: yellow ; width: 150px ; float:left ; text-align:left ; margin:3px 10px 3px 3px}
#menu li {list-style:none ; margin: 4px 0px 4px 6px}
#pie {background-color:brown}
a {color: blue; font-size:1.3em ; text-decoration: none}
a {color: brown ; text-decoration:none ; display: block}
a:visited {}
a:hover {color:red ; text-decoration:underline ; background-color: silver}
a:active {}
p {text-align: justify}
# menu {................... margin:10px 10px 10px 10px}
h1 {font-size: 1.2em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: underline ; text-align: center}
h2 {font.size: 1.1em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center}
estilos.css
body {background-color: #E6E6FA}
img {border-style: none}
.centrado {text-align:center}
body {background-color: #E6E6FA ; background-image: url(objetos/fondo.png) ;
background-position: center center ; background-repeat: no-repeat ; height:100%; }
index.html
<html>
<head>
<title>Pagina Principal del Ejemplo CCTW</title>
<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
[img]objetos/buzon.gif[/img]</p>
<p class="centrado">Bienvenidos a mi página web. Muy pronto estará lista!</p>
[img]objetos/sonrisa.gif[/img]</p>
[img]objetos/sonrisa.gif[/img]
Página creada gracias a CCTW</p>CCTW</p>
</body>
</html>
plantilla.html
<link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
</head>
<body>
<div id="global">
<div id="cabecera">Bienvenidos a mi Web</div>
<div id="contenido">
<div id="menu">
<ul>[*]Enlace 1[*]Enlace 2[*]Enlace 3[/list] </div>
<h1>Esta sera la zona principal de la web</h1>
Este es mi segundo párrafo. Acabo de poner un punto y en cambio sigue siendo un párrafo pues no le he colocado aún la etiqueta de cierre. Voy a ponersela justo aquí.</p>
<h2>Y este es el tercer párrafo. En pocas lecciones aprenderé a darle margenes para separarlos unos de otros, e
incluso hacerles sanguias por la izquierda a la primera línea, que queda mucho mejor.</h2>
Anda, fijate! Salen todos centrados, que cosa. Espero que Jorgens nos enseñe a ponerlos alineados a la izquierda,
o justificados. Así esto parece una poesia! je je je.</p>
</div>
</div>
</body>
</html>
wenas wenas, soy nuevo en el foro, antes q nada felicito a esta pagina, es de gran ayuda y no sos egoista con los conocimientos!estoy creando una web de mi mayor vicio, la musica dance y sus generos. soy nuevo en esto, hice un curso de Diseño Grafico Web, aprendes a manejar Photohop, dreamweaver, etc... estoy empezando y vi en una pagina algo q me gusto. no es un foto, es como un muro, donde al final te piden unos datos, tu escribes lo q kieras le das a enviar y sale tu mensaje, no se si toy en lo cierto pero es como un foro pero menos complejo, q os opinan de ese estilo, y como se puede hacer? muchas grax :D
El conocimiento adquiere valor cuando es transmitido...!
Por lo que dices, creo que te refieres a un guestbook o libro de invitados, aqui en el mismo foro hay un tutorial muy bueno:Iniciado por o.OJ&DO.o
http://www.comocreartuweb.com/phpBB2...ight=guestbook
recuerda que debes abrir un mensaje nuevo para hacer preguntas.
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos? es extraño no? Que opinas?
hola, soyjohnny y hace unos dias que estoy haciendo el curso paso a paso, el paso para cambiar los colores de fondos de la pagina no lo puedo hacer y no se como se publica la pagina para enviarla a mis amigos para que la vean. que debo hacer para cambiar los fondos y colores de letras???????
Marcadores