+ Responder Tema
Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 306

Tema: Si tienes un problema con tu web lee esto!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... nachoEL GATO Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

problemas en la nueva web

hola, en primer lugar agradecer por adelantado toda vuestra ayuda que no es poca. veras mi problema es que en el curso paso por paso he subido ya todo a ma hosting pero resulta que en la plantilla no me salen los colores,ni la organizacion que hicimos, etc. parece que la hoja de estilos no esta relacionada con la plantilla y he probado de todo pero nada. os rogaria me echaseis una mano. os dejo mi plantilla y mi estilo--general por si le podeis echar un vistazo...

css-
    * {margin:0px ; padding:0px ; border: 0px}
    body {text-align: center}
    #global {width:800px ; margin: 4px auto }
    #cabecera {background-color: pink }
    #navegacion {background-color: gray }
    #contenido {background-color: orange ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid }
    #menu {background-color: yellow ; width: 150px ; float:left ; text-align:left }
    #pie {background-color: brown}
    #menu li { list-style:none }
    #menu li {list-style:none ; margin: 4px 0px 4px 6px}
    a {color: blue; font-size:1.3em ; text-decoration: none}

a {color: brown ; text-decoration:none}
    a:link {}
    a:visited {}
    a:hover {color:red ; text-decoration:underline}
    a:active {}
    a {color: brown ; text-decoration:none ; display: block }
    a:hover {color:red ; text-decoration:underline ; background-color: silver}
    #menu {................... margin:3px 10px 3px 3px}
    h1 {font-size: 1.2em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: underline ; text-align: center}

h2 {font.size: 1.1em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center}

PLANTILLA

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>Page title</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>
    <div id="global">
    <div id="cabecera">Bienvenidos a mi Web</div>
    <div id="navegacion">Barra de Navegación</div>
    <div id="contenido">
    <div id="menu">
    <ul>[*]Enlace 1[*]Enlace 2[*]Enlace 3[/list]</div>
    <h1>Cociname</h1>

En nuestra web podrás encontrar los platos más sabrosos de nuestra gastronomía nacional, amén de un buen número de curiosidades, consejos de dieta sana, opciones de cocina para cada situación y cada persona y en definitiva, mucha pasión por la buena cocina tanto tradicional como moderna y cosmopolita.
    Y usted lector se preguntará ¿Por que nos gusta tanto el mundo gastronomico?. Que decir a esa pregunta, vivimos en un pais donde la cocina es un arte y para muchos una forma de vida, para nosotros algo muy importante que queremos compartir contigo y con mucho gusto.
    Espero que disfruteis de nuestras sugerencias y una cosa mas, ¡BON APETIT!. </p>
    </div>
    <div id="pie">Este es el pié de página</div>
    </div>

</body>
    </html>
    MI WEB SE LLAMA cociname.getenjoyment.net.

muchas gracias de nuevo y disculpad las molestias. un saludo. xaoooo
    ILL

Recien Llegado! Merodeador Ramon Loaiza Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola!!! seguí el curso paso a paso (muy bueno, por cierto) termine la pagina. la subí a internet todavía no la he arreglado. buehh, el caso es que la subí y las curvas superior e inferior no salen, tampoco la imagen (logotipo). quisiera que me ayudaran.. please!!!
    ramon loaiza

Recien Llegado! Merodeador Ramon Loaiza Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola!!! seguí el curso paso a paso (muy bueno, por cierto) termine la pagina. la subí a internet todavía no la he arreglado. buehh, el caso es que la subí y la imagen (logotipo) no se muestra en los navegadores... por favor ayudenme... que podría ser...??? ah, ya probé los formatos PNG y EMF tambien cave decir que en la vista previa sale todo bien...
    ramon loaiza

Recien Llegado! Merodeador elvodka Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: Si tienes un problema con tu web lee esto!

Cita Iniciado por jorgens
    Saludos.

La mayoria de los problemas que pueden surgirte al crear tu web podemos corregirlos rápidamente viendo el código de tu página y el código de tu Hoja de Estilos.

Por eso, cuando nos preguntes cómo solucionar alguno de tus problemas, es imprescindible que podamos ver esos códigos.

Para eso tienes dos opciones.

1.- Darnos la dirección de tu web. Si el problema no lo tienes en la web a la que se accede en esa dirección sino en una página de prueba que estás haciendo, puedes subirla al servidor nombrándola por ejemplo "prueba.html". Luego basta con decirnos la ruta de esa página, por ejemplo, www . tuweb.com/prueba.html

2.- Si aún no puedes subir páginas a tu servidor, la otra opción que te queda es abrir la página donde tienes el problema, copiar TODO su código HTMl y pegarlo en el mismo mensaje en el que nos haces la pregunta. También has de pegar TODO el código de tu hoja de estilo para que podamos encontrar el posible fallo.

Con esto verás como agilizamos la resolución de tus dudas.

Un abrazo!
    saludos teacher tengo una duda lo que pasa es que estoy siguiendo el curso paso a paso ya voy en la leccion 3 que trata de como colocar un banner y en tu vista preliminar se ve bien pero en la mia se ve el logo muy al centro y tambien los enlces se ve muy al centro que sera lo que tengo mal esto es lo que tengo en la palntilla html <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>Page title</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all"></head>
    <body>
    <div id="global">
    <div id="curva-superior"></div>
    <div id="cabecera">
    <div id="logotipo"></div>
    <a href="index.html">
    [img]objetos/logotipo.gif[/img]
    </a>
    <div id="publicidad">Bienvenidos a mi web</div>
    </div>
    <div id="navegacion">Barra de Navegación</div>
    <div id="contenido"><div id="menu">
    <ul>[*]Enlace, 1[*]Enlace, 2[*]Enlace, 3[/list] </div>
    <h1>Esta será la zona principal </h1>

Este creo yo va para el segundo parafo</p>

y est5e otro es poara el tercer parraf pues la verdad
    todo esto me a servido bastante pues como no ya tenia un buen rato con esto </p>

y este para el cuerto parrafo que como ven
    ya voy mejorando bastante no se como pero creo que es gracias cctw</p>
    </div>
    <div id="pie">Este es el pié de página</div>
    <div id="curva-inferior"></div>
    </div>
    </body>
    </html>

pd.
    (no le pongas mucha atencion al texo puse cualquier cosa)
    y esto es lo que hay en la hoja de estilo general css

* {text indent:margin:0px ; padding:0px ; border: 0px}
    body {text-align: center}
    #global {width:800px ; margin:4px auto }
    #cabecera {background-color: white ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid ; height:85px}
    #logotipo {width:280px ; float:left ; margin-top:25px}
    #publicidad {with:518px ; float:rigth}
    #curva-superior { background-image: url(objetos/curva-superior.gif) ;
    background-repeat: no-repeat ;
    width:800px ;
    height: 12px ;
    overflow : hidden }

#navegacion {background-color: gray ; border: black 1px solid }
    #contenido {background-color: orange ; width: 800px ; float:left; border-left : black 1px solid ; border-right: black 1px solid }
    #contenido p {padding: 5px 10px 5px 10px ; text-indent: 15px}
    #menu {background-color: yellow ; width: 150px ; float:left ; text-align:left }
    #menu li {list-style:none ; margin: 4px 0px 4px 6px }
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="estilo-general.css" />
    #pie {background-color: white ; border-left: black 1px solid ;
    border-right: black 1px solid;
    border-top: black 1px solid }
    #curva-inferior { background-image: url(objetos/curva-inferior.gif) ;
    width:800px ;
    height: 12px
    overflow: hidden }
    a {color: brown ; text-decoration:none ; display: block }
    a:link {}
    a:visited {}
    a:hover {color:red ; text-decoration:underline ; background-color: silver}
    a:active {}
    p {text-align: justify}
    h1 {font-size: 1.2em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: underline ; text-align: center}
    h2 {font.size: 1.1em; color:blue ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center}
    espero y me puedan ayudar GRACIAS :)

Recien Llegado! Merodeador elvodka Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Ramon Loaiza
    Hola!!! seguí el curso paso a paso (muy bueno, por cierto) termine la pagina. la subí a internet todavía no la he arreglado. buehh, el caso es que la subí y la imagen (logotipo) no se muestra en los navegadores... por favor ayudenme... que podría ser...??? ah, ya probé los formatos PNG y EMF tambien cave decir que en la vista previa sale todo bien...
    sss creo que ya nos dejaron solos vato no preguntes por que pero solo basta con mirar las fechas brother ni modo que se le va hacer :) a creo que yanett si nos puede ayudar jeje vamos con ella

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Viking Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Hola, pues a ver el problema que tengo es que no se me ve la imagen insertada, cuándo introduzco todo en estilos.css.

De hecho he llegado a copiar literal el que hay en su web y no funciona.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    17

Cita Iniciado por Viking
    Hola, pues a ver el problema que tengo es que no se me ve la imagen insertada, cuándo introduzco todo en estilos.css.

De hecho he llegado a copiar literal el que hay en su web y no funciona.
    Hola:
    Lo mejor es cuando se baje la imagen que va a insertar en la pagina mediante la hoja de estilo, es que le ponga el cursor sobre la imagen, le hace click derecho, elije del desplegable - Guardar como -
    y cuando se abra la ventana del Guardar como, usted solo elija arriba la carpeta en donde la va a guardar.
    También fíjese , allí en la casilla (las de abajo), en NOMBRE el nombre que tiene esa imagen, y en la casilla TYPO el dormato o extensión que tiene esa imagen. No cambie nada y guardela tal como se llama y con la extensión que tiene allí.
    Cuando ya la tenga en su ordenador la pone dentro de la carpeta objetos.

Luego abre el HTML-KIT y abre su hoja de estilo.css y donde hay que poner el nombre de la imagen con la extensión que tiene, pues ponga el nombre de la imagen que se bajó y la extensión de la imagen que se bajó.
    Si la imagen que se bajó se llama por ejemplo fondo024.jpg

Pues eso es lo que tiene que `poner en su hoja de estilo
    No ponga en su hoja de estilo fondo.png, ya que la imagen que se bajó (la que le doy de ejemplo) se llama fondo024.jpg y eso es lo que tiene que poner

Vaya a este enlace y vea los spot que hay ali para que sepa como bajarse la imagen e insertarla en la pagina

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic23393.html

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Pasaba por aquí... pimaru Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Hola ante todo felicitaros por la pagina porque desde que la conoci me he enganchado a ella y me he propuesto realizar mi propia página. Lo malo es que todo lo que escribo en la carpeta estilo no se refleja en la pagina que estoy creando (pagina prueba del curso). Creo que la carpeta estilo no posee el formato que beberia porque me parecio ver que no tiene el mismo icono. He de reconocer que soy novatilla ya me comentais.

Un saludo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Raulyure Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    17

Cita Iniciado por pimaru
    Hola ante todo felicitaros por la pagina porque desde que la conoci me he enganchado a ella y me he propuesto realizar mi propia página. Lo malo es que todo lo que escribo en la carpeta estilo no se refleja en la pagina que estoy creando (pagina prueba del curso). Creo que la carpeta estilo no posee el formato que beberia porque me parecio ver que no tiene el mismo icono. He de reconocer que soy novatilla ya me comentais.

Un saludo
    Hola:

Es posible que la hoja de estilo de la que habla no se le ahaya guardado como hoja de estilo sino como archivo de texto.

Si está trabajando con el programa HTML-KIT , yo le sugeriría por ahora que elimine esa hoja de estilo, allí en el workspace abre la carpeta amarilla de prueba y le hace click derecho a esa hoja de estilo, y en el desplegable que se abre pulse en Delete.

Luego cierre el programa HTML-KIT

Ahora vaya a la parte inferior izquierda de su pantalla y pulse en Inicio, luego ponga el cursor en Todos los Programas.
    Cuando se abra ese desplegable, vaya por arriba y ponga el cursor en ACCESORIOS, cuando se abra el desplegable pulse (click izquierdo) en Bloc de Notas.

Se le abritrá una ventana en blanco.
    entonces vaya arriba de esa ventana y pulse en ARCHIVO, y en el desplegable pulse en GUARDAR COMO.

Cuando se abra la ventana del GUARDAR COMO, vaya abajo y donde dice NOMBRE , borre lo que haya allí y en su lugar escriba estilo.css

Luego en la casilla de abajo, la que se llama TIPO pulse en la flechita de la derecha de esa casilla para que se abra un pequeño desplegable y pulse donde dice TODOS LOS ARCHIVOS.

Luego vaya arriba a la izquierda y donde dice GUARDAR EN, verá que seguramente se guardará en la carpeta Mis Documentos. Pues déjelo tal como está y vaya abajo y pulse en GUARDAR, y luego Cierre todo.

Ahora vaya a la carpeta Mis Documentos, ábrala y allí verá la hoja de estilo, así que ponga el cursor sobre ella y pulse click con el boton derecho del ratón y en el desplegable hágale click izquierdo en COPIAR.

Luego cierre esa carpeta y abra la carpeta que tiene en su escritorio en donde tiene su pagina de prueba , abrala y ponga el cursor sobre una parte vacía de la carpeta , hágale click derecho y en el desplegable que se abre pulse en PEGAR.

Luego cierre, y abra el HTML-KIT y en la carpeta esa de prueba que dice usted, verá la hoja de estilo (vacía claro) solo será cosa de abrirla en el HTML-KIT y ponerle o escribirle los códigos

También resuerde que en la pagina html tiene que relacionar bien la hoja de estilo con la pagina para que la pagina pueda recibir las ordenes de esa hoja de estilo
    Si su hoja de estilo se llama estilo.css , así debe ponerle en el link rel

<link rel="stylesheet" href="estilo.css" type="text/css" media="all">

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Laaaiiiiaaa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Al subir el html y los estilos al servidor cambia el html!

Cuando subo el html al servidor, después subo la hoja de estilos, pero no se que cambio hay que hacer en el html que no lee la hoja y no la interpreta.
    Ayuda, por favor!
    Un saludo.

Recien Llegado! Merodeador julio el papi1000 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Re: kaiser

Cita Iniciado por joselito_canario
    ola kaiser tienes k poner el url de tu pagina web para<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>pajina principal del ejemplo cctw</title>
    <link rel="stylesheet" href="estylos.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>

Biemvenidos a mi pagina web. Muy pronto estara lista!</p>

pagina creada gracias a cctw</p>

</body>
    </html>
    ayudarte

bady {bachground-color:#E6E6FA ;
    background-image: url(objetos/fondo.png) ;
    background-position: center center }

img {border-style:none }

.centrado { text-align:center }

Ayudemen ahi, no logro inseptar el fondo ni el color a mi pajina si quiere mandame un mensaje al waripino10@hotmail.com

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    59
    debe decir body
    no bady

en azul debe decir background
    bady {bachground-color:#E6E6FA ;

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Pasaba por aquí... _xsergiox_ Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

aplicando imagen de fondo al ejemplo

tengo un problema cuando quiero aplicar una imagen de fondo, escribo el codigo exactamente como aparece en la pagina y aun asi no aparece la imagen de fondo, el codigo es el siguiente:

body {background-color: #E6E6FA ; background-image: url(objetos/fondo.png) ; background-position: center center ; background-repeat: no-repeat ; height:100%;}

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    amm men te digo el problema no esta en la oja de estilos la probe en mi pagina para acegurarme de q no abia ninguna letra suelta o algo en tonces el problema deve estar en 1. el html o en 2.la mismaimagen o simplemente copiaste mal 3. la ruta de la imagen o pusiste la imagen en otro lado o la extencion de la imagen esta mal o 4 estas intentado darle vista previa al archiboen el cervidor con html kit eso es un error
    bue como arreglarlo aqui te dejo barias cosas para q pruebes

1. acegurate q stas yamandocomo ce deve a la oja de estilos deveria cerve aci si no as puesto nada mas q el fondo
    Código:
    <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>Untitled</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
    </head>
    <body>

</body>
    </html>
    2 estome paso una vez ice una imagen la guarde en png y no se veia le ice vista previa a dicha imagen y no estaba disponible quisas cea esto as la prueba

3lo ultimo recuerda q la imagendeve yamarce fondo y debajo decesalir png aparte deve estar dentro de la carpera opjetos y dicha carpeta deve estar en la misma carpetas q la oja de estilos y el html para q funcione de esta forma, y la extencion aveces la extencion png aprece asi .png y otras asi .PNG ece cambio afecta a la pagiya ya q si pusiste png y esta en PNG no lo va a reconocer

4 esto es un error ya q no ce va a ver nada de nada lo q deves hacer es ir a la direccion dondeesta alojada tu pagina

si nada de esto te cirve
    pues entonces es el programa q usas para hacer el diceño q lo descargaste mal

y si aun no pues es tu compu q es la mas chafa q e visto ( na esto ultimo es broma )
    suerte amigoespero q lo consigas arreglar
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Recien Llegado! Merodeador dhiegokl Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    amigos estoy creando mi pagina basandome en el curso (que ya lo termine a todo esto), pero tengo un problema, en ie marcha bien pero en firefox una chorrada

aqui les dejo la url:

http://www.lapataaprueba.zobyhost.com/

el problema claro es en el menu lateral derecho ya que hice unas capas para cada tema que pretendo exponer pero estan horribles

ojala puedan darme una ayudita.

saludos y de antemano se agradece por todo a la pagina

+ Responder Tema