Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Cuanto cobrar por crear y mantener una web?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11

¿Cuanto cobrar por crear y mantener una web?

supongo que este post va aqui xD

De repente me he echo famosa como diseñadora XD con solo 16 años todo el mundo m busca xra acer carteles y trabajitos, pero asta ahora avia exo cosas para el ayuntamiento sin animo de lucro pero de repente una chuca buscava a alguien para que le hiciesen la web y el ayuntamiento l recomendo k s la iciese io .__. xD

la pagina es sobre una escuela de idiomas asi que no ai que actualizarla mucho una o dos veces al mes supongo.

pero me gustaria saver cuanto le tengo que cobrar T_T

me informe y me salio k normalmente t cobravan unos 300 euros x un diseño sencillito como va a ser esta pagina, pero mensualmente cuanto tendra que ser? ><si>-<

Poder de Reputación
    12
    Mira yo estuve averiguando y vi que a una pagina de una radio que se actualiza a diario le cobran $150 por mes, pero como tu dices, la pagina se actualizara 1 o 2 veces al mes asique no creo que debas cobrarle mucho, ademas si le haces un buen precio puedes atraer mas clientes Podes preguntar en paginas que se dediquen a eso, busca en google que seguro encontras, luego contactate con la web y te haces la interesada y preguntas :) Bueno eso es toda la informacion que tengo... Espero ke te sirva

Poder de Reputación
    11
    Gracias ^_^estube informandome y lo que mas caro se cobra es el diseño la gente acostubr a cobrar de 300€ - 500€ parriva depende locomplicada k sea, como la web es algo sencilla supongo k l cobrare unos 200€ luego vi que la primera mensualdad es mas cara porque hay que pagar l hosting y acostumbran a cobrar unos 200 ._. pero ni x asomo, la web no es gran cosa asi k buscare un hosting pekeñito y sencillo. ^^
    y cada mes creo que por unos 30€ esta bien ^^ que pensais? ^_^

Quiza me salga otro trabajito algo mas elaborado por otra pagina *-* me ty acuendo famosa*_*XD

Poder de Reputación
    12
    Me parece que es un buen precio... Lo que deberias ver es si en algun momento le interesaria poner un foro o algo de eso, para que sepas que hosting contratar, y dependiendo de eso tendrias que ver lo que vas a cobrar el primer mes, ya que supongamos que no quiere foro, no serviria de nada pagar un hosting con bases de datos para no utilizarlas, ademas le saldria mas barato al comprador.

Poder de Reputación
    11
    si, eso lo se que tengo k informarme ^^ pero siempre antes d crear una web ago un listado d apartados t recurosos k necesita ^^ mañana e kedado kon ella para aclarar ese tipo d cosas =3 gracias por la ayuda ^^ kuando la termine os la enseño =3