+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Al HTML-KIT no se le da la gana subir la musica a la web SOS

Recien Llegado! Habitante Ibalú Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Al HTML-KIT no se le da la gana subir la musica a la web SOS

Muy buenos días para tod@s.

Pues eso, que no hay manera de subir la música a la web. Me sale un letrerito en donde me dice que no se pudo subir el archivo. Alguien puede ayudarme?

Otra cosita... como puedo hacer para que el reproductor de windows media salga del lado izquierdo y no en el centro?

Un abrazo.

Ibalú

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Si, quizás el Html Kit no es tan bueno.... por eso he abierto en II Concurso CCTW, para ver si encontramos uno mejor y gratis. Intenta bajarte el FTP Filezilla que es muy completo.

Para posicionar donde quieras tu reproductor, quizás lo mejor es encerrarlo en una capa o DIV, asignarle un nombre y definirle las propiedades que quieras, como por ejemplo la posición.

En la página web:
    <div id="reproductor">
    ............codigo del reproductor............
    </div>
    En la hoja de estilos:
    #reproductor {text-align: left}
    o si no funciona asi (depende del contexto) intentalo con:
    #reproductor {float:left}
    Puedes ponerle más caracteristicas, como anchura, color de fondo, margenes, bodes....

Un saludo!

Recien Llegado! Habitante Ibalú Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Hola

Mmmm, amigo Jorgens buena me la has puesto... eso quiere decir que entonces tengo que pasar todo mi trabajo al dreamweaver?

Un abrazo

Ibalú

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    No, no es para tanto.

Si usas dreamweaver para hacer tus páginas, el resultado final son páginas. Si usas html kit el resultado es el mismo, si usas frontpage, idem de idem. El resultado siempre es el mismo, páginas web.

Esto significa que igual que usas uno puedes usar otro programa sin ningun problema. Es como una lavadora... que limpies una camisa con una lavadora no significa que siempre debas seguir usando la misma, puedes lavarla tambien en la máquina de tu vecino, si te deja, claro.

Tras trabajar con htm kit obtienes una carpeta con archivos de tu web. Esa misma carpeta la puedes trabajar con dreamweaver o con cualquier otro programa, incluso a la misma vez. Basta con configurar el sitio en el dreamweaver.

El caso es que no hay problema. Si te fijas bien, en los cursos, tanto del dreamweaver como del html kit, no os enseño realmente a crear la web con las funciones del programa, sino que los usamos solo como soporte donde ver el codigo html. Es lo bueno, que después de aprender un poco te dará igual qué programa uses.

No te preocupes. Si cambiamos de software no lo vas a notar, al menos no para peor.

Por otro lado, he leido que el hosting de Razy tiene un limite para el tamaño de los archivos que puedes subir. Por eso seguramente no consigas subir archivos de musica. Es una mierda, pero es lo que hay. De todas formas el servidor de Razy está para hacer pruebas e ir aprendiendo. Cuando controles más merecerá la pena adquirir uno más serio. (los hay geniales por solo 24 dolares al año con tooodo lo que puedas necesitar, en www.allinhosting.com )

Seguimos en contacto!

+ Responder Tema