Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Un blog para estos temas.....

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10

Un blog para estos temas.....

Buenas.

El otro día vi que a través del panel de control de mi hosting, hay un apartado llamado "Fantastico" desde el cual con un solo clic puedo instalar un monton de programas diferentes en el servidor, como foros phpb, carritos de la compra, blogs.... blogs? Nunca he trabajado con ninguno y me picó la curiosidad.

El caso es que lo puse en marcha muy facilmente y.. quizás valga para algo..

A mi me gustan más los foros, pero no se, igual se pueden usar para cosas diferentes.

Como prueba por el momento, el blog está en
    http://www.comocreartuweb.com/blogcctw

y he pensado hablar en el de temas de cómo rentabilizar una web. Si os interesa el tema visitadlo y hablamos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    interesante, pero qué sentido tiene separar eso en un blog teniendo una seccion en el foro? no lo entiendo.

Poder de Reputación
    10
    Bueno, para empezar es solo una prueba, quizás no nos guste al final y me toque copiar lo que alli pongamos en el foro..

Pero la idea es, digamos formar un grupo de trabajo, unos cuantos interesados en hacer experimentos con una web al margen de la nuestra habitual, una web solo para obtener beneficio, sin mas complicacion que esa (que no es poca). Eso realmente no tiene demasiado que ver con como crear una web. En realidad quien entra allí ya debe saber algo de crear webs. En el Blog solo comentariamos qué jugadas nos parecen mejores para sacar un dinero de una web, qué tematicas pueden ser las mas rentables, donde colocar anuncios, etc, etc.

Repito, no se trata de webs orientadas al visitante, de eso ya hablamos aqui. Se trata exclusivamente de webs para obtener beneficio.

No se, pienso que el tema del dinero es algo que podría contaminar un poco la filosofia de este foro. No quisiera distraer a los alumnos y.. al fin y al cabo, siempre pueden acudir al blog cuando les convenga para participar, o tan solo para ver como nos va a unos cuantos kamikaces en busca del oro perdido! je je

Ves bien separarlo del foro? Todo es cuestion de hablarlo, ya sabes que siempre cuento con vosotros.

Poder de Reputación
    19
    bueno, lo que dices tiene su logica, es cierto que poner ese tema, tan orientado al beneficio en si mas que a la web o al visitante, podria no ser muy adecuado para este foro... bueno a ver a donde nos lleva :D

Poder de Reputación
    10
    La verdad, la cosa era hacer el blog para ver si le tomo cariño a esa tecnologia... tras buscar para qué utilizarlo pensé en ese tema y me gustó, pero ahora (los genios somos así, no paramos de cambiar de idea ) no se si seguir con el tema de "rentabilizar la web" pero en un foro aparte, no en un blog, no se, veo un poco incomoda la forma de poder discutir algo en un blog.... qué pensais? Alguien tiene uno?

Poder de Reputación
    18
    Un foro aparte puede ser de : http://splatt.it/ ya que esos foros consumen muy pocos recursos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17

Yo tengo uno.

Holas, un blog no es un foro aunque se puedan dejar comentarios, lo mismo que un chat no se puede comparar a un foro, son formas diferentes de diálogo.

Un usuario de chat te diría que un foro es lento en responder, un usuario de blog te diría que un foro es lioso.

Mi blog es la parte informal de mi portal, cuento mis experimentos o lo que me apetece, algunos cuentan su vida, otros hablan de lo que saben y se crea otra comunidad virtual mucho más bonita, como la parte dulce de un foro, es decir una conversación de tu a tu, todos hablan hacia el blogger no todos con todos como en un foro digamos que es un diálogo pero pasando a tomar café a casa de otro internauta.

En Zaragoza se hacen Bloggellones y de vez en cuando nos reunimos.

De hecho en la última reunión de Blogs corporativos aragoneses se llegó a la conclusión de que los nuevos portales web serán blogs por su dinamismo y facilidad de permanecer en contacto con el cliente de una forma fácil y rápida.
    Muchas webs se crean ya con formato wordpress, se crean páginas de una forma muy sencilla y cualquiera puede crear un espacio completamente personalizable que te queda mono y te cuesta poco trabajo. Yo mismo estoy pensando en reestructurar mi portal para pasarlo todo al blog y dejar el dreamweaver y la programación pura y dura.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12
    ¿Que tiene que ver esto con rentabilizar o promocionar tu web?

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Cita Iniciado por seinto Ver Mensaje
    ¿Que tiene que ver esto con rentabilizar o promocionar tu web?
    Es un post del 2007, dejemoslo así...
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    Cita Iniciado por jorgens Ver Mensaje
    Buenas.

El otro día vi que a través del panel de control de mi hosting, hay un apartado llamado "Fantastico" desde el cual con un solo clic puedo instalar un monton de programas diferentes en el servidor, como foros phpb, carritos de la compra, blogs.... blogs? Nunca he trabajado con ninguno y me picó la curiosidad.

El caso es que lo puse en marcha muy facilmente y.. quizás valga para algo..

A mi me gustan más los foros, pero no se, igual se pueden usar para cosas diferentes.

Como prueba por el momento, el blog está en
    http://www.comocreartuweb.com/blogcctw

y he pensado hablar en el de temas de cómo rentabilizar una web. Si os interesa el tema visitadlo y hablamos.
    Yo siempre digo.... porque no intentar con un blog.... lo instalo, le hago un diseño muy singular, pero después de 10 días siempre me aburro y termino por cerrarlo.. Lo mio no es el blog....
    Última edición por *Blaizer*; 22/09/2011 a las 03:43

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

una pregunta

Estoy muy muy muy perdida en estos temas; no me entero de nada pero bueno, voy al grano. Quiero crear una web a la que la gente pueda acceder para la compra de lo que sea, para esos casos en que son varios y tienen que ir apoquinando una cantidad de dinero. De esta manera, yo actuaría de intermediaria recolectando el dinero y adquiriendo el producto o la escapada rural o lo que fuese.

Creo entonces, que sería muy buena idea que empresas se anunciaran en mi web pero ¿cómo hago para contactar con ellas?, ¿cómo hago???????????? ¿podría cobrar sólo por la publicidad o sería necesario llevarme un porcentaje de la venta del producto????

Podríais asesorarme un poquito en este sentido?????

Gracias!!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Cita Iniciado por calurquios Ver Mensaje
    Estoy muy muy muy perdida en estos temas; no me entero de nada pero bueno, voy al grano. Quiero crear una web a la que la gente pueda acceder para la compra de lo que sea, para esos casos en que son varios y tienen que ir apoquinando una cantidad de dinero. De esta manera, yo actuaría de intermediaria recolectando el dinero y adquiriendo el producto o la escapada rural o lo que fuese.

Creo entonces, que sería muy buena idea que empresas se anunciaran en mi web pero ¿cómo hago para contactar con ellas?, ¿cómo hago???????????? ¿podría cobrar sólo por la publicidad o sería necesario llevarme un porcentaje de la venta del producto????

Podríais asesorarme un poquito en este sentido?????

Gracias!!
    Amiga bienvenida a CCTW, para tus dudas debes abrir un tema nuevo, estas preguntando sobre las respuestas de otro usuario. Gracias..
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"