Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comprar Dominio

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    16

Comprar Dominio

Alguien me recomienda algun lugar para comprar un dominio en argentina? porque vi ke ustedes compran alla en españa o por ahi y cuestan 10 € pero aqui 10€ son 60$ no es tan barato, y por eso kiero konseguir algun lugar argentino ke los venda mas barato, ahh y tambien keria preguntar algo, habra algun problema si yo que soy menor de edad compro un dominio y lo pongo a mi nombre?

Poder de Reputación
    16
    No pasa nada la verdad porque el dominio lo tengas comprado en españa, o eso creo, yo tengo 15 años, y no he tenido nignun problema para comprar un dominio y servidor, el problema de los menores viene cuando en vez de pagar, nos toca cobrar, entonces eso si que no podemos jejeje
    Algún dia con ilusión y esfuerzo conseguire lo que quiero ^^

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Buenas!

Lo mejor es que preguntes directamente a la empresa en la que decidas comprarlo. Yo no creo que haya problema, pero como el registro de dominio va a nombre de una persona siempre, es posible que sea necesario ser mayor de edad. Pero imagino que tendrás algun familiar al que no le importe, no?

Yo no he buscado nunca lo más barato, pero ultimamente compro mis dominios en www.allinhosting.com pues me salen muy baratos. Creo que eran 12 dolares o algo así. El servicio tecnico que tienen es genial y en castellano. Son muy bueno. Entra en su web y preguntales eso de si hay que ser mayor o no y verás como es verdad que responden rápido y muy bien.

En españa es verdad que son mucho más caros. No se porque, pero es la realidad.

Ya nos contarás!

Poder de Reputación
    16
    Parece muy buena la pagina y los precios son buenos tambien, lo que si quiero saber es ke diferencia hay entre las extensiones? .com .net .cat .info , hay alguna desventaja con alguna? porke veo que algunas salen mas caras que otras, las cat salen muchisimo mas y nisiquiera son conocidas, a que se deben los precios? que extension me recomiendan?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    En origen cada web tenia una extension en relacion a su tematica.
    Las .edu, estaban destinadas a webs educativas.
    Las .net, a aquellas que trataban de internet.
    Las .org se reservaban para organismos oficiales u organizaciones.
    Mientras que las .eu eran para temas de la union europea.

Las .com se ofrecian al publico en general.
    Luego surfieron las .es, .it, .fr... que representaban a los paises (españa, italia y francia respectivamente).
    Poco a poco esto se fue perdiendo y ahora cualquiera puede adquirir casi todos las extensiones.

Las .cat aparecieron recientemente promovidas por la Associació Catalana de la Llengua y se reservaban para webs en lenga catalana o con un tema relacionado con la cultura, lengua o tradicion de Catalunya.
    Por este motivo son MUCHO mas caras; para evitar que las compren webs sin ninguna relacion a Catalunya y porque el movimiento a favor de esta terminacion ha costado mucho dinero que hay que recuperar de alguna forma...

Mi consejo... comprate un .com o la terminacion propia de tu pais.

Saludos y perdon por la parrafada
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Yo tambien recomiendo un .com