Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Me ayudais a experimentar con un Hosting Gratis???

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    gracias por el dato, es que el programa de referidos parece tannnn bueno, bueno, si no me pagan les meto un shell en el servidor cualquiera diria que es tan facil XD.... bueno, gracias, lastima porque ya llevaba buen $$$ con los referidos, ni modo a seguir trabajando con Bidvertizer....

Me va gustando esto... Habitante Avatar de adonisjuarez
    Poder de Reputación
    12
    Hola a todos de nuevo, estaba perdido, pero ya regrese. Gracias jorgens por estar siempre preocupado por todos los necesitados de tus conocimientos. Mira Sasuke si no hay money, no es problema te puedes registrar en esta nueva opcion que Jorgens nos da es este post, 250 MB Disk Space
    5 GB Data Transfer, esta super, pero tenemos que tener presentes que en ocasiones el servidor no esta disponible, te lo digo porque lo he comprobado y ademas razy hosting tiene una politica que no te permite subir archivos superiores a los 500 KB en sus cuentas gratis, pero si pagas el hostin te sale super, pero si los archivos de tu web no superan esos 500 kb, esta opcion es lo mejor...

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Con 1 Gb no te llega ni para meter Wp

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    la pagina esta caida , no tiene otra pagina?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    2
    hola, recuerdo que cuando yo estaba empezando en todo esto del mundo de la informática también pedía mucha ayuda, aunque no todos lo hacían y ojala yo hubiese tenido un sitio como este en cual casi que te ayuda cualquiera. Veras un amigo me mostró esta pagina hace unos meses, webuphosting.com y quizá te resulte interesante, encontrara de todo Hosting Web SSD, Hosting Reseller, Hosting IPv6, vps, etc. espero que sirva de mucho ayuda, ¡saludos!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Saludos, mi opinión muy personal es que si vais a crear una página web de un negocio el cual va a generar una ganancia lo mejor es comprar un dominio, ya que ofrece muchas mas ventajas que un dominio gratis, por supuesto cada quien es libre de pensar, sin embargo ese es mi punto de vista.