Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Lista de Servidores No Recomendables

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Arrow Hosting Gratuitos No Recomendables

110mb.com

No lo recomiendo porque tuve problemas en la creacion de base de datos debido a que hay que pagar para poder activarlas (fer_elpiojo87)

si si si, piojo tienes razon con lo de 110mb, yo tampoco pude crear la base de datos porque tenia ke pagar (Foley)

Joolo.com
    No recomiendo Joolo ya que no va bien la base de datos ni sqlmyadmin (Maestro html)
    Si joolo, da muchos problemas ultimamente con las bases de datos, me fue imposible llevarme el foro de joolo a mi pagina nueva por eso... (antiyankis91)

Yahoo Geocities
    es muy lento y ademas tiene mucha publicidad.. tambien si tienes mucho trafico deja de funcionar porke la transferencia mensual es mui baja.. (Daichii)

Iespana y Lycos

ponen mucha publicidad (Jugoncan)

000webhost.com
    porque se te cuelga la web cada dos por tres, y se han dado varios casos de que han perdido la base de datos (Jugoncan)

Hostagig.com
    porque se cuelga tanto o más que 000webhost (Jugoncan)

Hostagig.com cero patatero, es de lo peor que he visto en mi vida jejeje.
    Ayer ha tenido como 20h de downtime, hoy otro ratito, ahora no funciona SQL... verdaderamente penoso (Salmarina)

Arrow Hosting de pago No Recomendables

1.-Dattatec.com

Es una mierda(disculpen la palabra pero no hay otra manera de describirlo) de servicio.
    Sus servers se cae cada vez y debes en cuando les entra virus a los servers.
    Hay ocasiones en que la web no se puede ver y la de dattatec tampoco.
    Espero que nunca contraten dattatec se los digo por experiencia. (Blaizer)

2.-DomainsVision.com

Si lo anterior era una m... esta ya es una porquería con mayúscula, el server de ellos se cae más veces que dattatec; no puedo entender siendo aún más caro que dattatec sea más pésimo.
    Es el peor hosting que he visto en toda mi vida.
    Se cae cada vez el server, y encima es caro.
    El soporte es lento y el chat para siempre offline. (Blaizer)

3.-1and1 .es

es un total estupides sin cpanel el php admin es medio personalizado
    tarda entre 2 dias en activarte la web y el ftp tuve que esperar 4 dias esque me dejo asqueado del servicio de atencion al cliente es una porqueria(adrino)

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    13

zobyhost

Zobyhost va fatal con las bases de datos. muy lento el foro

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

altervista.org, una duda importante

Si me doy de alta en un servidor gratis, como altrervista, que de paso pregunto que tipo de experiencia tienen.....

Bueno en general, si me doy de alta en un hosting gratis, puedo migrar a uno de pago en cualquier momento o me arriesgo a perder mi nombre??

Gracias
    Besos

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13

MIARROBA

hola, yo queria poner mi pagina en miarroba y leyendo x aqui veo q ustedes entienden y conocen mas q yo q soy nuevita... pueden darme su opinion???

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13

Fuera galeón

El peor hosting gratuito de la historia.

15MB (...)
    No FTP
    Mucha publi
    ......
    .....

Poder de Reputación
    17
    Dattatec.com No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, soporte inservible (No tienen ni idea) Weno namas hay que buscar por intenternet todos los problemas que la gente a tenido con esta empresa yo no he tenido la malloria pero.
    Primero registre el hosting al principio el mismo dia se colgo, un mes despues tambien pero weno el hosting estubo bien el problema es al caducar yo en esa misma empresa tenia el dominio y ahora no deja cambiar las dns a la malloria de servers gratis ni al domainsvision les envio un correo y me dicen eske las dns no funcionan, les digo pero como que no funcionan?? y ellos me mandan una web donde puedo comprobarlas y efectivamente segun la web no funcionan ninguna escepto las de dattatec. Con el cabreo ke pillao e tranferio el domnio a dinahosting y estoy esperando a ke la mierda de dattatec acepte (Lleva ya 6 dias)

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Que os parece este hosting?

Hacer el favor de decirme que os parece?Me gustaría colocar un foro,y tengo la duda xq en las caracteristicas me dice que la base de datos myqsl(100 Mb)imagino que será la capacidad de la base de datos y no sé si es muy pequeña para ponerlo?
    Las características vienen en esta página:http://alta.1and1.es/xml/order/Hosti...61K13433T7073a

Son las del pack inicial!De precio la veo bien y ademas me dan 1 dominio,que os parece,le veis algo que esté mal?

Muchas gracias!

Poder de Reputación
    13

YO NO RECOMIENDO RAZY

Tienen los servidores en la quinta poñeta.

Poder de Reputación
    14
    sin duda no recomiendo 000webhost, ademas te cancelan la cuenta sin motivo y no te dan los archivos
    NJCalvo
    Tutoriales de Informática
    Utiliza el cupón CCTW20D al momento de tu compra de un plan de Web Hosting y obtiene un 20% de descuento. Solo 5 cupones disponibles.

Poder de Reputación
    13

ftp award space

Cita Iniciado por Foley
    si si si, piojo tienes razon con lo de 110mb, yo tampoco pude crear la base de datos porque tenia ke pagar :( pero ahora tengo awardspace y ya no hay problema :D
    Cómo haces en el awardspace para subir los archivos.
    Yo lo hago con el FileZilla y no se me conecta, tampoco el nombre del servidor me lo reconoce, ...
    Gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de paxarin
    Poder de Reputación
    15
    Spain-networks.com
    Bueno que deicir de esta gente..........................., pues que no son nada profesionales.
    En menos de 6 meses me perdieron la información de la web 2 veces, se comprometiron a hacerme copias de seguridad del foro, cosa que nunca hicieron.
    Desde ayer dia 4 de marzo del 2011, nuevamente estoy en la misma situación.
    Lo más triste?
    Que cuando les pasa esto desaparecen de la faz de la tierra, ni correo, ni chat, ni web. Vamos muy profesional.
    La pena el personal que tienen atendiendo el chat que son unas buenas personas y tienen que aguantar de todo, con razón claro.
    Si no pueden tener un hosting estable, por lo que sea. Que por lo menos lo pongan gratuito.
    Vamos que en cuanto este disponible mi web nuevamente me lvoy con los bartulos a otra parte
    QUE BANDA, xD

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    Sin criticar 000webhost
    Es (en mi opinión uno de los mejores host gratos que hay)
    si te serraron la cuenta es por que no cumpliste sus políticas, así de simple y al no cambiar esas infracciones pues te serraron la cuenta.
    yo usaba 000webhost antes de comprar un dominio pago y funcionan a la perfección.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    No recomiendo Hostalia, he tenido muy mala experiencia con ellos.
    el problema no esta en el servicio, si no en la facturación, me resulto imposible dar de baja algún servicio,
    he mandado email, he llamado por teléfono y pasado 2 años me siguen intentado cobrar por un dominio y un hosting que no uso desde hace 2 años.
    al final les he bloqueado en el banco pero me cobraron con otro nombre de empresa :D
    jaja así que al final he cerrado la cuenta simplemente.

Y no recomiendo 1and 1, muy mal soporte, y muchos problemas.

Poder de Reputación
    13

alguien sabes que tal es razy en forma de pago

buenas, alguien sabe q tal es razy de forma de pago, yo estoy e forma gratuita y hasta el momento es rapido sobre todo en la base aunque muy oco datos estoy mandado, lo mao que esta en ingles , se algo pero o muhco, estoy en razy gratuito y ya me familiarize y me quiero pasar a de pagoo quwe hosting seri bueo si estuviera en español mejor
    carloncho

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Yo un servidor que no recomiendo de ningunas de las maneras es el de MBI servicio nefasto ademas de ir petadisimo, aunque pongan que es de españa yo la experiencia que tengo con ellos no es nada bueno.
    Y pese a la mala fama que tiene 1and1 yo tengo este blog http://despedidasdeinfartogranada.com y la verdad es que me va bastante bien.
    Última edición por josemanuel1986; 25/09/2015 a las 12:48 Razón: hosting