Ver Resultados de Encuesta: Es cierto ganar dinero, eso de los que ofrecen hasta $2000 mensual

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • no, es mentira

2 25.00%
  • si, es cierto se puede ganar dinero y mas

3 37.50%
  • no lo se

3 37.50%
+ Responder Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cómo aparecer en google?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante *Blaizer* Está en el buen camino Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    19

Cómo aparecer en google?

hola, gracias por la respuesta anterior. ahora mi duda es esta, como es que se aparece en los buscadores tales como google, yahoo, etc; leyendo me entere que el registro para esas paginas es gratuito, pero que demora o algo asi.
    quiero que me aclaren cuales son los requisitos que uno debe cumplir para que una pagina web este entre las primeras, si es por el diseño no creo, :P creanme.
    hagan esto por favor escriban la url :www.google.co.cr (google de costa rica), luego escriban: paginas de costa rica y denle buscar, veran en la segunda opcion una pagina que dice: inicio.cooo.cr (la vieron) esa pagina es demasiado simple, casi no tiene diseño, podria decir que mi hermano de 10 años tiene una pagina mejor diseñada que esa.Ahora como es que llego ha estar entre las primeras busquedas de google??
    tambien leyendo por internet(unas cuantas horas)me entre que hay empresas que cobran por posicionar tu paginas web, tambien quisiera que me expliquen eso, si el registro es gratis entonces ellos que cobran.
    aclarar tambien que el curso de CCTW, me ayudo bastante, ahora tengo mas nociones de html, pero saben estoy aprendiendo,aun porque para serles sinceros el curso de CCTW lo acabe en 2 dias no le miento.
    ahora estoy aprendiendo por mi cuenta, como ya se algo de html, entonces no me pierdo jeje.

bueno, eso fue todo gracias de antemano por las respuestas. :) :)
    Boletos aéreos en oferta.
    Casa en San Pedro de Montes de Ocapor la Universidad Latina

Me va gustando esto... Habitante aguila_393 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Para estar en los primeros puestos de google solo tenes ke tener muchas visitas y tiene ke entrar gente a la web, ademas es segun lo que vos busques, si suponete vos pones en tu web un texto que diga "La web de Meycol" y lo buscas en el google vas a estar primero luego iran entrando mas gente y kedaras mejor posicionado en todo... Lo que cobran esas empresas es ke ellos te hacen ke tu web este en los primeros puestos o que entre cierta cantidad de gente... Si bien es como vos decis, es gratis anotarse a los buscadores, las empresas te cobran por posicionarte bien...
    Tambien podes posisionarte mejor si tenes links de otras webs, si son de mucho pagerank dicen ke es mejor... Bueno kreo te explike todo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante *Blaizer* Está en el buen camino Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    19

LA VERDAD NO

la verdad que sigo con la duda, pero no importa

SALUDOS

Me va gustando esto... Habitante Daichii Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    pues... no! la verdad es ke para aparecer en los buskadores en los primeros sitios solo debes tener un buen contenido en tu web, escribir perfectamente todas las palabras ke uses y tambien poner palabras klave ke vayan kon el kontenido de tu sitio.. por ejemplo si tu web es de un juego de xbox pues es rekomendable ke le pongas las palabras "xbox" "juegos" "consolas" y cosas asi

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Veamos...

Hay profesionales a los que puedes pagar para que te posicionen bien en los buscadores. Cómo consiguen esto?

- Registrando tu web en muchisimos directorios (eso lo puedes hacer tú mismo).
    - Recomendandote cuales son las palabras clave por las que debes luchar (tambíen lo puedes estudiar tú).
    - Recomendándote que metatags colocar.
    - Recomendándote cómo redactar los textos de tu web de modo que aparezcan las palabras clave un número razonable de veces.
    - Recomendandote titulos (title) para cada una de tus páginas dentro de tu web.
    - etc, etc, etc.
    Que todo esto les sale gratis y no entiendes por qué cobran por ello? Pues yo lo veo claro, si quieres que lo hagan por ti, tendrás que pagarselo, no? Les sale gratis, pero dedican su tiempo....

Lo más importante para aparecer en primeros puestos es:

- Tener un código claro (si usas divs lo tienes mas facil)
    - Saber cuales son tus palabras clave.
    - Colocar esas palabras clave en titulo, descripción y contenido, de manera que no se pierda el sentido de lo que pretendes comunicar, claro. No vale poner 100 veces seguidas "Juegos PSP", sino que los textos han de guardar cierta coherencia.
    - Conseguir enlaces hacia tu web desde otras páginas (o directorios) teniendo claro que los buscadores te tendrán en cuanta según las palabras que pongan en esos enlaces. Es decir, si consigues 100 enlaces desde otras webs hacia la tuya del tipo Clic Aqui, estás haciendo el idiota un poquito, pues no creo que nadie intente buscar tu página por esas palabras... verdad? Deberías ingeniartelas para que las otras webs pongan enlaces hacia la tuya con las palabras (esto se llama Anchir Text ) Juegos PSP, Juegos de Consolas, Videojuegos y cosas así... es decir, con tus palabras clave. Eso no es fácil, pues cuando alguien pone un enlace hacia tu web suele poner lo que le da la gana, je je je.
    Normalmente ponen directamente tu dirección, algo así como www .juegos-psp.com y por eso es importante que en el nombre de tu dominio ya aparezcan algunas de tus palabras clave. Si tu web es de motos, por ejemplo, tener un dominio llamado lawebdejorge.com no sería lo mejor, pues no contiene ninguna palabra clave. En cambio foromotos.com estaría mejor, pues si la gente pone enlaces hacia tu web con el anchor text www .foromotos.com tienes muchas posibilidades de aparecer en los buscadores cuando la gente busque por "foro", "motos" o "foro de motos". Se entiende?

Que tengas muchas visitas no te posiciona mejor en los buscadores, mas bien es al revés, es decir, si apareces en buenas posiciones en buscadores tendrás muchas visitas.

El registro en buscadores, sea o no gratis, acaba ocurriendo solo, sin hacer nada más que lo dicho antes. Puedes intentar que te indexen pidiéndoselo a ellos, pero además de tardar bastante, si no haces nada también terminas apareciendo. De qué depende? De que tengas muchos enlaces apuntando hacia tu web.

Por supuesto, si el contenido de tu web no es tuyo, sino que lo has copiado de alguna web que ya está posicionada en los buscadores, esa página seguramente no aparezca nunca en sus listas, pues los buscadores cuando ven dos páginas con parte de contenido identico las toma como páginas duplicadas, y solo van a mostrar la más antigua, que se supone que es la original.. O sea, si el contenido no es tuyo, olvidate. Hay que ser original.

Por ultimo recordar lo que dice Daichii, si escribes mal las palabras, solo aparecerán tus webs en los buscadores cuando sus usuarios escriban mal al buscar. Si en tu web escribes "Komidas para yebar" solo aparecerá tu web en los buscadores cuando la gente busque exactamente esos.. palabros. No pretendas aparecer cuando busquen "Comidas para llevar".

Espero que ahora lo tengais mas clarito! je je je.

Poder de Reputación
    19

gracias

gracias, no me quede con ninguna duda, bueno tratare de registrame en todos los buscadores posibles.
    Una pregunta otros buscadores aparte google y yahoo?
    en las que me pueda registrar
    saludos

Poder de Reputación
    19

?

Cita Iniciado por jorgens
    Veamos...
    - Registrando tu web en muchisimos directorios (eso lo puedes hacer tú mismo).
    Cuales son esos directorios?
    Cita Iniciado por jorgens
    - Recomendándote que metatags colocar.
    expliqueme un poco mas de metatags?

salu2 :)

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Los directorios los tienes aqui:
    http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic5129.html
    http://www.comocreartuweb.com/la-pro...troducion.html

Y las metatags acá:
    http://www.comocreartuweb.com/la-pro...-metatags.html
    http://www.comocreartuweb.com/herram...-metatags.html

Hay que leer un poco y buscar más...

Además de Google y Yahoo tienes MSN, ALEXA, DMOZ, TERRA,..... hay miles, pero la mayoria registran tu web ellos solos. Si escribes "Buscadores" en un buscador encontrarás más. Y esperamos que nos digas cuales encuentras..

Esto empieza a ser un vicio... Habitante davissbrocen Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    la verdad es que todo esto del google y los buscadores es un lío tremendo.
    yo no tengo ni p*** idea de HTML (solo lo que vi en el curso claro) y aún no me atrevo a crear mi página web no tengo ni ideas ni idea. (el curso también lo acabé en 1 día o 2 y además lo e echo dos veces porque tuve problemas tontísmos)
    bueno el caso es que un amigo tiene una pagina web y tiene ya echo lo de los directorios y los metatags y todas esas movidas. está registrado en google y todo y no aparece.
    esto fue ace muucho tiempo(4 o 5 meses) comprobamos si estabamos realmente registrados y si lo estabamos, solo que no aparecia. inexplicablemente google no nos muestra pero yahoo y msn si que le muestra la pagina. ¿alguien sabe por que? ( con yahoo y msn no hicimos nada)
    *David*
    Esperando terminar diez mil proyectos inacabados...

Recien Llegado! Merodeador tarapi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Aparecer en Google

Hola, llevo algunos días intentando que mi página aparezca en el buscador Google. Sólo que aparezca al escribir el título, no pido que esté de las primeras, simplemente que si le pongo el nombre en el buscador, pues que aparezca.
    He seguido los pasos que marcan los de Google pero aún así, no aparece.
    Le puse a la página principal una Metaetiqueta, según me dijeron para que su robot la leyera pero nada.
    No sé que más hacer.
    Un saludo.
    Web de Aikido:

http://aikidomarbella.webcindario.com

Marbella-Málaga-Andalucía-España- Mundo

Poder de Reputación
    19
    en esta misma sección hay un manual lee eso.

Recien Llegado! Merodeador tarapi Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Aparecer en Google

De nuevo gracias Blaizer

He seguido tu consejo y creo tener un poco más claro el asunto.
    Ahora sería el momento de crear la web partiendo de cero.

De todas formas la he inscrito en distintos lugares y falta esperar resultados.
    También seguiré informándome y aprendiendo.
    Un saludo
    Web de Aikido:

http://aikidomarbella.webcindario.com

Marbella-Málaga-Andalucía-España- Mundo

+ Responder Tema