+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Insertar sistema de votación en mi página - Sin Publicidad

Me va gustando esto... Habitante Jahier Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Insertar sistema de votación en mi página - Sin Publicidad

Hola amigos, en mi página semanalmente coloco un tema musical recomendado y los visitantes votan si les gustó o no, el servicio de votación que me brinda MiArroba es muy completo y bueno, pero no me gusta que en mi página se abran pop ups con publicidades :? . Me gustaría saber de algún servicio de votación gratuito que no coloque publicidades en mis sitio. Salu2

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Anda, pues habia un servicio genial para eso. Sin pop-up, ni siquiera se recargaba la página al votar, solo le dabas la nota y listo... a ver si lo encuentro, pero hace ya mucho de eso.... voy a ver.

Poder de Reputación
    10
    Pues ya lo tengo.

Te lo ofrecen aqui: http://www.qualitativo.com

Yo lo usé en CCTW, en la sección de Scripts:

http://www.comocreartuweb.com/mejora...ts-nevada.html

Si te pones en ello, no estaría nada mal que apuntaras los pasos que das uno a uno y así se lo explicas al resto, oki? Estaría muy bien por tu parte

Un abrazo!

Me va gustando esto... Habitante Jahier Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Grax Jorgens, ya lo estuve testeando y me gustó, les cuento los pasos que seguí:

1- http://www.qualitativo.com/
    2- Ir a Ejemplos
    3- Allí elegimos el código que nos guste y cambiamos:

- Qual_url = 'DIRECCION (URL) DE TU BLOG o WEB AQUI' *Este paso es muy importante xq sino no veremos los resultados de las votaciones
    - Qual_tit = 'TITULO DE TU BLOG o WEB AQUI';
    - Qual_permalink = 'PERMALINK DEL POST o ARTICULO'; * Aquí puse "Tema musical recomendado"
    - Qual_extra_topic = 'TITULO DEL POST o ARTICULO'; * Aqui puse el nombre del artista y el tema

Estos son los cambios en el código que considero elementales, pero también hay color, tamaño, .... en fin lo ajustamos a nuestro gusto.

4- Una vez que hicimos los cambios que se ajustan a nuestras necesidades, copiamos el código y lo pegamos en el editor html del programa que utilizamos para nuestro sitio web.

Gracias por la data y cualquier cosa relacionada con el tema lo voy a publicar x aqui, salu2

Poder de Reputación
    10
    A mi me gustço mucho, pues cuando pulsas en la nota que le das, no se recarga la web de nuevo ni te manda a otra página ni nada. De forma que no es ninguna molestia para el visitante que decide votar.

Me alegra que te sirva. Y de acuerdo, publica aqui todo lo que descubras nuevo de esto, sería perfecto.

Un abrazo!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... alemnunez Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Otro sitio para hacer votaciones e insertarlas en tu sitio

Aquí les dejo otro sitio para hacer votaciones e insertarlas en su sitio o su blog. Las votaciones de texto pueden insertarse en tu sitio y se hace con un widget en flash. Creas la votación en el sitio, te dan el código para insertarlo y no te preocupas de nada más. Los votantes no tienen que cambiar de sitio ni nada.

Si quieres hacer una votacion en el sitio también te permite hacer votaciones de imagenes o videos de youtube.

Este es el sitio: www.tuvotacion.com

Espero que les sirva como a mi.

Saludos

Recien Llegado! Pasaba por aquí... laguia Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Crear diferentes tipos de votaciones y publicarlas en tu web o BLog

Hola!

He encontrado la web votovinculante.com, Todo es gratis, y se pueden crear varios tipos de propuestas:

Votaciones (Pregunta para respondere SI o NO)
    Iniciativas (Para firmar como una recogida de firmas virtual.)
    Rankings (Listas de candidatos a un "titulo")

Para acceder al código: primero creas las propuestas que quieras (usuarios registrados) Y luego tienes un menu para seleccionar tus propuestas creadas. Copias el HTML que te genera y lo pegas en tu web o Blog.

Es un Iframe, que ademas de mostrar los resultados en tiempo real permite iniciar sesion y votar sin salir de tu pagina. Lo mejor es que tus votaciones tambien las publican y pueden votarse en su web, votovinculante, y puedes añadir comentarios, aportaciones de Info y enlaces a tu pagina, con lo que consigues un trafico extra en tu pagina...

Espero que les sirva...!

Salu2!!

+ Responder Tema