+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pequeño aporte que puede que venga bien al que no lo sepa

Me va gustando esto... Habitante antiyankis91 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Pequeño aporte que puede que venga bien al que no lo sepa

El otro dia descubri en el html kit que dandole con el boton derecho en el codigo con el que estes trbajando te sale en la primera opcion: Comprobar Código con TIDY, esto hace que te limpie el codigo html de imperfecciones, como unos comandos de cierre que se te olvido poner... etc... y asi se queda limpio para validarlo ;)

Al darle al boton mencionado anteriormente, la pantalla se te divide en dos, en la parte derecha tienes el codigo limpio y a la derecha el revuelto con el que estes trbajando como era mi caso jejejeje, si te interesa quedarte con todo el codigo limpio no tienes mas que clicar con el boton derecho del raton en su mitad y seleccionar la opcion, "Copiar resultado al Editor", ojo a las tildes, es el unico problema que le veo, te las desajusta, con lo que tienes que volver a ponerlas con el dreamweaver o manualmente (metodo un poco coñazo si...xD).

Si quereis validar vuestra pagina web no teneis mas que entrar en http://validator.w3.org/ y meter la direccion de vuestra pagina o subir el archivo directamente.

Espero que le haya sido de ayuda a alguien... jeje

Saludos!
    Algún dia con ilusión y esfuerzo conseguire lo que quiero ^^

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Hey, qué quieres decir con eso que te las desajusta? Si lo que quieres decir es que mirando el html en lugar de aparcer esto "á" aparece esto otro "á"... entonces ahorrate cambiarlo de nuevo, porque esa es la forma correcta de poner los acentos!!! ja ja ja ja.

Haz vista previa con esos códigos raros y verás como no aparece eso, sino la letra acentuada correctamente. Lo ves? En html no existen acentos (se ve que lo inventarón los de la USA, ja ja) y es por eso que para que aparezcan bien, hay que poner, en lugar de ....

á -> á
    é -> é
    í -> í
    ó -> ó
    ú -> ú

Eso del Tidy está bien. Cuando llegue lo explicaré en el curso paso a paso, al igual que lo que te acabo de decir de los acentos.

Ah, lo mismo ocurre para la eÑe y para la interrogación esta "¿", y para otros simbolos raros que no existen en html.

Un abrazo!

Poder de Reputación
    8
    nono! jeje si se que es como dices lo de los acentos, yo los tenia como tu dices, pero el programa te pone otras cosas raras... jeje y despues no va en la vista previa... se ve que como el programa es guiri y no tienen acentos...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Maestro html Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    Si lo que quereis ver es como poner todos los carácteres acentuados la respuesta está aquí:

http://adrian13.iespana.es/paso-a-paso/acentuados.html

Y en cuanto al "¿" es ¿ y en cuanto a "¡" es ¡

Si esque si no nos ayudaramos...

Poder de Reputación
    8
    Te falta la ñ en ese apartado ;) xD

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    y el simbolo del copyright....

+ Responder Tema