Traducir el Html-Kit al español (solucionado)

Hola a todos
Ya tengo el Html-Kit instalado y quiero traducurlo al español, pero cuando le doy a: start download se me abre la ventanita de abrir, guardar o cancelar, y le doy a abrir, (comprimido con IZArc), y directamente se abre en C:\Documents and Sttings\User, y no se que es lo que tengo que hacer.
Este programa es nuevo y no lo conozco muy bien(IZArc)
Mil gracias anticipadas
Saludos
zabaana
Hola Yaneth:
Cuando llego a descargar (HTML-Kit), para traducirlo al español, el archivo que viene comprimido, se llama default.hld, no se llama como dice Jorgones, (irTranslationSpanish.zip).
Espero me puedan ayudar.
Saludos
zabaana
Hola
Si , cuando lo descomprimes se llama asi:
default.hld,

solo asegurate de copiarlo en la ruta que te ha indicado Jorgens

Saludos
Hola Yaneth:

Voy ha empezar de nuevo, pues a mi no me sale todo igual.
Instalo en HTML-Kit y todo bien hasta llegar a la ventana, que te dice que
quites la marca de la casilla, A mi esa ventana no me sale,
http://www.comocreartuweb.com/html-kit-tutorial/tutorial-html-kit-l…
sale directamente Finish, y se me abre una ventana con dos pestañas:
1ª Update HTML-Kit y la 2ª Manage Updates. Y en cada una de ellas tiene unas opciones(ingles).
Y no se que opción tengo que selecionar.... :oops:
Saludos
zabaana
Hola, mira a mi me pasó lo mismo
ejjejejej
que lio

[contenido no disponible]

en la parte de abajo presiona la que dice
open html-kit

y listo

para buscar el programa en un futuro

solo ve a :
Inicio/todos los programas/HTML-kit
y de una vez pones el acceso directo en el escritorio

saludos
Hola Yaneth:
Mil gracias por tu repuesta, ya esta solucionado.
Muchas gracias
Saludos
zabaana :P
Hola, Felicitaciones por la pagina de como crear tu web, lo unico malo es que no he podido acceder a traducirla al español :cry: , al bajar el archivo sale que esta dañado, ya intente volver va bajar winrar y nada
Podrian darme algun consejito de como se hace??? y otra cosa tampoco me resulta poner color a mi pagina
Alguien me ayuda plis???!!!! :oops:
Hola Gracias por el link pero desgraciadamente no sirve,
pude hacer hasta el paso 2 pero al apretar searsh me sale NO MATCHES FOUND. por lo que aun no se resuelve mi problema :cry:
Hola, soy nueva aquí...
he hecho todo como decian para traducilo al español, he descomprimido la carpeta irTranslationSpanish.zip pero no se me ha traducido nada al español..

Que puedo hacer? he reiniciado incluso el PC y nada..
Ana Ros
www.anaros.pro
Hola, ya arregle el asunto de la traduccion
en primer lugar hay que abrir el kit html , luego nos vamos donde dice actions o acciones, se desplegara un menu hacia abajo y en la ultima fila dice updates, clikeamos este y nos dara otro menu agregado al anterior donde salen 2 opciones, se debe de clikear la ultima osea hksetup plus search.
al hacer esto se abrira una ventana donde en el recuadro blanco debes de poner irtraslationspanish y clikera search for upsdate.
Y de alli sigan las indicaciones que tengan suerte yo ya lo traduje , jejeje
gracias a todos los que respondieron
aun que todavia no resuelvo no resuelvo lo del color de fondo, pero prometo compartirlo cuando lo haga :lol:
Aquí os traigo una nueva manera de traducir el Html-kit. Yo ya lo tengo traducido y no sé cómo deciros, pero intentaré explicarlo lo mejor posible:

Primero debes de descargar irTranslationSpanish.zip, para descargarlo abre el html-kit y pinchas en actions, install y en el tercerp empezando por abajo (el antepenúltimo). Se abrirá una página web, ahí podrás descargar el irTranslationSpanish.zip.

Una vez descargado, lo descomprimes (con winRAR) y debes de acordarte donde lo has descomprimido.

A continuación abrimos de nuevo el Html-kit y pinchamos en actions, install y pinchamos en el cuarto empezando por abajo. Se nos abrirá una imagen que nos resultará familiar, debemos de buscar la carpeta (irTranslationSpanish), abrirla y nos saldrá un archivo llamado default.hld, seleccionamos ese archivo y le damos a abrir.

Una vez hecho todo esto solo debemos reiniciar el html-kit y ya tendremos traducido el programa.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos!