He leido los post anteriores, y no tengo muy claras las soluiciones aportadas. Me refiero a las actualizaciones de fondos. He creado una web y mientras q con el dreamweaver, o directamente clickeando sobre el index de la pag, o con el front, se ve perfecta la pagina, luego al subirla algunos fondos no se ven, y ya la pagina no queda correcta. Entiendo q si las vinculaciones son correctas en los programas al subirlas deberian quedar bien. Es asi?
Por otro lado, a ver q os parece lo siguiente. Cree la pagina tipica con la q hemos empezado todos aqui, super sencilla. Sobre la borre y puse el contenido de mi pagina (la q quiero crea) con sus Meta y demas. ME buscaba en el Google y aparecia esta pagina. Luego decidi crear otra pagina para q el nombre de la misma tuviera relacion a lo q contenia, y borre la primera la deje como originalmente, es decir un saluda y poco mas y cree la pagina. Pues bien, si ahora en el Google busco la pagina por su contenido, en vez de salir la segunda, sigue saliendo la primera, la q no tiene casi nada de codigo HTML y solo un saluda. Os ha pasado?

Marcadores