+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Llego el momento (miedo me da)

Recien Llegado! Habitual javihonda Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Llego el momento (miedo me da)

Bueno llego el momento. Estoy lleno de ilusión y de miedo pero bueno. Será para mejorarla seguro. Hoy dia 18 de julio de 2007 arranca la web EL REGALO PERFECTO. No me lo creo (es la primera, hasta ahora era virginwebsmaster).
    La dirección es http://elregalo-perfecto.iespana.es.
    A ver si os gusta .
    Un saludo.

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    Pues, para ser tu primera página me gusta heee

te está quedando muy buena

yo no soy buena para las criticas, pero yo te felicito por tu esfuerzo

solo te falta un logo jejejej

saludos

reparacion de rines

Me va gustando esto... Habitante volvoreta Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    Hola Javihonda
    Tu página me parece sencillita pero mona, muy limpia y facil de navegar por ella, no te pierdes y no hay ventanitas danzantes, en la parte de estructura, muy bien. También me gusta la idea de negocio.
    Yo siempre critico lo mismo pero es que no lo puedo evitar la parte de formato no termina de hacerme el peso. La letra es demasiado grande, las imágenes les falta definición, la combinación de azul con rosa me parece .
    En fin, con un poquito de formato creo que quedará estupenda. Y estoy de acuerdo con Yaneth, te falta un logo.

Un abrazo

Recien Llegado! Habitual javihonda Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Ante todo gracias por vuestros comentarios, ayudarán seguro y los tendré en cuenta dentro de mi idea de lo que quiero.
    Lo del logo ya está ideado (será un regalo por su puesto), falta implantarlo, lo haré pronto. Es verdad pero tenía muchas ganas de colgarla ya.
    En cuanto al tamaño de letras y tal lo tendré en cuenta.
    Gracias otra vez y un saludo.

Me va gustando esto... Habitante Ax3l Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    Holap.. haver me toca..

Si es tu primera web ta mu wena.. recuerdo que la primera mia parecia un criaderos de chanchos ..

Una cosa x si no lo has notado.. en el IE se te ve muy bien espaciado todo al centrito y bonito =).. pero en el Opera que es lo que io mas uso.. se te ve todo pegado a la izquierda.. dando un hueco muy grande a la derecha.. seria bueno que tengas al menos 2 navegadores para ver que queden mas o menos bien en ambos.

Y aparte de la letra pues que coincido con los demas.. esta un poco grandecilla.. me gustaria ver un menu prncipal arriba.. una horizontal abajo del que sera tu logo..

Ah y otra cosa.. seria bueno que cada pagina tenga un Title diferente.. que describa las paginas que se esta visitanto.. al menos eso te ayudara en los buscadores..

Y pues se que es tu primera pagina pero seria bueno que te cambies a un host con menos publicidad.. hay muchos con mejores cosas creeme.. es solo cuestion de buscar =)

Siendo la primera te salio muy wena..

Ta luego... Dew

Me va gustando esto... Habitante Lia Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    Me encanta tu Web y sobre todo la idea.
    A mí me parece que los colores están bien elegidos, son suaves y le van bien al tema de la Web.
    Pero como te dicen en el mensaje anterior tienes que probar la vista con varios navegadores. En Firefox se desconfigura toda la página: primero sale la cabecera, en el medio el menú y abajo del todo, al final del menú, sale el contenido.
    Arregla eso y te quedará perfecta

Saludos
    Lía

Recien Llegado! Habitante Esnola Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Pues ya estaba por sacarte la piel a tiras si no llego a fijarme la respuesta de Lia, yo también la estaba viendo con el Firefox.
    Bueno con IE sale muchísimo mejor aunque la publicidad de iEspana descoloriza bastante, en cuanto a los colores no contrasta muy bien el azul con el rosa (es mi opinión).
    Saludos

+ Responder Tema