gracias por avisarme
gracias por avisarme
Código:
Perfumes Economicos
Hola!
Simplemente era para registrar mi Web.
Un saludo y gracias.
Iniciado por charly_car
dEL CARAJO ESTA WEB!!!
Muchas gracias por toda la información.
Un abrazo desde Buenos Aires
Roberto
Administrador - HostelManageware
Roberto, me parece interesante tu producto. No he visto productos así en Argentina. Me parece que comenzar con un dominio .com.ar es una buena idea, pero una vez dentro de la web veo que tu sitio está alojado en servidores gratuitos.Iniciado por hostelmanageware
Te recomiendo que elijas un hosting de pago. Si no conoces ninguno, sino sabes de qué se trata y quieres estar más informado, lee esto:
http://www.comocreartuweb.com/phpBB2...68.html#115368
Como siempre suele decirse: si no puedes invertir X pesos/dólares en tu sitio web... ¿cómo esperas que otro lo hagan por tí?
Eso refleja la realidad actual, estás vendiendo un producto y necesitas mostrarte como una alternativa seria y a considerar. Es posible que si no vendes productos quizá no tengas la necesidad de estar en un alojamiento pago, pero considerando que vives de las ventas de tu sitio web y que tu sitio web significa más que un sitio web, es decir, significa tu negocio, yo no lo dejaría en manos de servidores gratuitos sin garantías en donde cualquier día pueden desaparecer y borrar todos tus datos.
Gracias,
Gracias por tus conceptos; me gratifican.
Por cierto, estoy contratando un hosting de pago en estas semanas; no lo habia hecho antes porque no habia un lanzamiento "oficial" del producto, que ya lleva mas de dos años de desarrollo.
Precisamente en este instante estoy haciendo unos ofertas puntuales.
Estar alojado en un hosting gratuito no me ha traido severos problemas; tal vez incluso para un usuario que no sea del "gremio", la situacion es transparente, ya que no se muestran ads de ningun tipo.
Estás tambien en Argentina?
Un abrazo y muchas gracias de nuevo
Roberto
Encantado Roberto, sí, estoy en Buenos Aires. ¿Supongo que vos también, no?Iniciado por hostelmanageware
Mi nombre es Jorge y en lo que te pueda ayudar (podamos, mejor dicho, porque aquí participamos todos) no lo dudes.
Por los consejos que tienen en este sitio que me han ayudado a posicionar mis páginas en los buscadores.
https://sites.google.com/site/festesdecatalunya/home
a ver si os gusta mi pagina web de nueva creacion
Hola a todos yo personalmente logre posicionar mi web pagandole a los profecionales en el tema tienen planes muy economicos por que la verdad me da mucha pereza y pierdo mucho tiempo valioso si lo hago personalmente la idea general es que google manda un robot cada determinado tiempo por toda la web y si tu sitio es popular y esta en muchas partes le otorga un ranking si quieren saber del tema pueden hacerles preguntas a donde yo acudi http://www.profesionalenseo.com/contactenos/ o a cualquier otro pueden hacer como yo preguntar en varias partes y en donde mejor les paresca
Nota:tengan en cuenta que esto de posicionar su pagina no es de un dia para otro hay mucha competencia pero en 1 mes o menos se comienzan a ver los resultados,si tu mismo lo estas haciendo ten paciencia y sigue a delante..bye
Un poco de spam, de todas maneras si os gustan los videojuegos no dejeis de visitar:
www.forgottensoft.com
www.softforgotten.blogspot.com
Hola buenas. Siempre he utilizado mucho los foros. Pero nunca antes había escrito en uno para agradecer totalmente la ayuda que nos brinda.. Bueno a mi mucho desde que estaba en la universidad, pero siempre fui una descarada ausente que no decía gracias…
Desde hoy cambio…. GRACIAS A TODOS::: y besos
Marcadores