+ Responder Tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 191

Tema: Cutenews (sistema de noticias para tu web)

Me va gustando esto... Habitante FoxLoghan Está en el buen camino Avatar de FoxLoghan
    Poder de Reputación
    7

CUTENEWS Vs PHPNEWS

Bien ,, cute news no es lo mejor que podras encontrar en la web respecto a sistemas de noticias .. Yo les sugiero PHPNEWS ... (Garantizado)

-----> IPORTANTE "LEELO" <-----

CUTENEWS corre mas lento a medida de que archivas (publicas) noticias ,, ademas de que existen algunos fallos (bastantes) ... y en ocaciones llega a presentar anomalias en cuanto al uso del mismo ...

PHPNEWS corre a la misma velocidad que si tuvieses 1000 noticias archivadas en tu base de datos o tan solo 10 noticias .. ya que hace uso de la misma (base de datos ....)

AQUI PUEDES LEER EL ARTICULO COMPLETO Y VER LA GUIA DE INSTALACION DE PHPNEWS ..
    Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cd´s, los hombres de verdad suben sus cosas importantes a un ftp y permiten que el resto del mundo haga un mirror
    -- Linus Torvalds

Recien Llegado! Merodeador Inma-ny Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola!
    Estoy creando el Cute News en mi web y hay (de momento) dos cosas que no consigo hacer, aqui dejo mis dudas:

1. Como hago para que el margen blanco no este? es decir, quiero hacerlo de otro color y si no se puede como hago para que las noticias ocupen todo el lugar y no haya espacio en blanco??

2. En la linea de los comentarios, como hago para que sea entera y no un trozo? y por que hay margen entre unos posts y otros no?

Espero haberme explicado.....
    Gracias de antemano

Me va gustando esto... Habitante Lady Kya Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Gracias a dios ya solucioné todos los problemas!!
    Al fin, me costó una eternidad!!!

Gracias poir el tutorial!!

Recien Llegado! Habitante *Pau,, Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Hola!!

bueno, primero Felicidades a Solidaria por el tutorial porque esta genial.

he seguido todos los pasos, pero cuando voy a abrir la hoja noticias.php me pone que no se puede encontrar la pagina.

ojala alguien me pueda decir en que me he equivocado, os dejo aqui el codigo para ver si es en eso que he fallado

Código:
    <html>
    <head>
    <title>- Lali Esposito Internacional -</title>
    </head>

<body>
    <?PHP
    $number=10;
    $only_active=TRUE;
    $start_from=1;
    include("/home/vol1/ogamehost.es/oghos_1691007/htdocs/cutenews/show_news.php");
    ?>
    </body>
    </html>
    saludos!!

Me va gustando esto... Habitante enore Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    Hola Pau! :D Que tal?

Lo he mirado y si te metes aquí ( http://www.lei.ogamehost.es/cutenews/index.php ) ya puedes registrarte y publicar las noticias, así que no hay nada mal

Recien Llegado! Habitante *Pau,, Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Cita Iniciado por enore
    Hola Pau! :D Que tal?

Lo he mirado y si te metes aquí ( http://www.lei.ogamehost.es/cutenews/index.php ) ya puedes registrarte y publicar las noticias, así que no hay nada mal
    Gracias Enore!!

lo pruebo y te digo cosas!!

Me va gustando esto... Habitante jhonatan Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

Re: Cutenews (sistema de noticias para tu web)

hay un archivo con una extension .htaacces que cuando lo subo con dreamwaver no me lo sube dice operacion fallida

Recien Llegado! Merodeador Fanchy Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Holaa
    Bueno soy Fanchy y me gusto mucho el tutorial, me sirvio bastante, pero al subir dos archivos (estoy usando miarroba) no me permtie subirlos:

data/.htaacces
    inc/.htaacces

que hago?? ademas lo cree y lo borre todo por tener algunos problemas (no entrabn los comentarios, y me salia error en los mismos) y creo que es por esto :( que puedo hacer?

Me va gustando esto... Habitante Lady Kya Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7
    Tengo problemas con los Emoticones... supuestamente "estan arriba" pero no se muestran...

Recien Llegado! Merodeador Boniperez Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Alguien podria decirme como puedo poner la 'ñ' y acentos en las noticias que publico con cutenews? sk me sale un simbolo raro. gracias

Edito: ya vi el post donde ponia la solucion

Recien Llegado! Merodeador Darkys Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Bueno pues yo, he instalado el cutenews, en mi web, y puedo ver las noticias y todo. epro el problema me viene a la hora de los comentarios.
    Cuando le doy, se me abre otra pagina, y me sale exactamente lo msimo como si no hubiese puesto comentrios.

Tambien tenia otra duda, y es la siguiente: puedo insertar algun codigo especial, para que cuando escriba, lo haga siempre de un determinado color?? me explico:
    el fondo de mi web, es oscuro, por lo que quiero que escriba blanco... pero para ello tengo que ponerle a todas las noticias el codigo html del color:

Código:
    <font color="white">......</font>
    Y la verdad, es que yo podría hacerlo. pero los reporteros, que yo escoja... pues no me gustaria estar todo el dia encima diciendole que lo cambien, o yo editando.
    Entonces lo que quiero saber es si puedo ajustar, para que escriba por defecto de color blanco. Si es asi, donde y como.

Gracias.

Edit: Segunda duda (la de los colores) solucionada. Ahora la que me falta es la primera, que a esa no le encuentro solución alguna.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante *Blaizer* Está en el buen camino Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    19

Re: Cutenews (sistema de noticias para tu web)

Cita Iniciado por jhonatan
    hay un archivo con una extension .htaacces que cuando lo subo con dreamwaver no me lo sube dice operacion fallida
    Es porque tu hosting no permite subir archivos .htacces (000webhost si lo permite) sin embargo si no lo pones funciona perfecto.
    Boletos aéreos en oferta.
    Casa en San Pedro de Montes de Ocapor la Universidad Latina

Recien Llegado! Merodeador Boniperez Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola, quisiera que el que tenga cutenews-e 2.8 que me lo suba a algun sitio tipo rapidshare, megaupload, o donde sea xk me hace falta, ya que probe muxos, como cutenews, supernews, php-fusion, phpnews..
    y el unico que me gusta y que no me da problemas en el servidor es cutenews-e 2.8, por eso os pido x favor que alguien me lo suba.
    de la web que la creó no lo puedo bajar xk creo k ya no existe, o x lo menos esta caida.

es urgente!!, gracias

Recien Llegado! Merodeador Gabii Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola, bueno mira eh seguido tu tutorial y eh conseguido instalarlo.. pero lo que no se es en que lugar tengo que subir el archivo noticias.php osea a que carpeta de mi servidor..
    porque eh probado de subirlo dentro y fuera de la carpeta y me aparece la noticia todo barbaro pero sin plantilla o theme como quieras llamarlo, solo aparece la noticia en un cuadradito. con formato blanco pero sin nada mas

+ Responder Tema