Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 191

Tema: Cutenews (sistema de noticias para tu web)

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    alguine puede ayudarmeeeeeeeeeeeeee

Poder de Reputación
    19
    Pues ya pude instalar en cutenews-e 2.8 en castellano, todo un logro!!!! pero ahora no sé que sigue ... Me refiero a que no sé que tengo que pegar ni en donde para poder ver las noticias

alguien puede ayudarme???

Feliz término de día para todos.

Haset
    SALUDOS A TODOS

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por chipa
    olaaaaa de nuevo solidaria!! me sigue qedando una duda, en los comentairos me sale eso de

Warning: Division by zero in /www/sites/1/iespana.es/c/a/cami-spain/site/cutenews/inc/functions.inc.php on line 469

he visto que lo has explicao alli atras, pero nos se donde esta lo que dices ke tienes ke poner true!! gracias!!
    Lo de Static==TRue , está en el código que insertas en la página de noticias.php. ¿Te acuerdas que rellenaste un formulario y que ese formulario te dió un código que pegaste en noticias.php?, pues es ahí donde debes de cambiarlo.

Suerte.

Cita Iniciado por rAul
    Haber, yo quiero que las noticias estén en plantilla.html, en el lugar donde en "paso a paso" trae :
    Raúl, esto es un script en php, por lo tanto tienes que hacerlo en un documento php. Tú lo que quieres es insetarlo en un documento html, y el html no lo lee. Puedes hacer la plantilla en php también, ya que admite html, javascript y php.

Su extensión tiene que ser .php. Por ejemplo: plantilla.php
    Cita Iniciado por
    HASETSUP
    Pues ya pude instalar en cutenews-e 2.8 en castellano, todo un logro!!!! pero ahora no sé que sigue Shocked ... Me refiero a que no sé que tengo que pegar ni en donde para poder ver las noticias Embarassed

alguien puede ayudarme???

Feliz término de día para todos.

Haset
    Yo lo instalé y no con mucho éxito. Las noticias no se mostraban y eso que lo tenía todo bien.

Yo ya no me acuerdo muy bien lo que hice, pero en la web hay un tutorial de lo que hay que poner y además, en el archivo comprimido te viene un manual en inglés.

Se trata de insertar un código para vincular las noticias , a la página donde quieres que se muestren. Míralo en la web de cutenews-e, ya verás como viene un tutorial muy bien explicado.

Si no te aclaras con el manual, siempre puedes consultarlo en el foro de su web o por aquí, aunque últimamente no entro mucho. :(

Poder de Reputación
    19
    Hola soli..

Gran trabajo en tu tuto de cutenews recien em anime a provarlo
    y parece muy util para dar noticias.. y todo gracias a tu
    explicacion =)..

Y no te preocupes si no puedes entrar mucho.. aca te cubriremos
    las espaldas hasta que llegues jeje

Salu2

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    34
    gracias por el tuto solidaria, va perfecto

Poder de Reputación
    18
    juas juas q bien. Yevaba tiempo buscando algo asi.

Alguien me puede decir si se puede integrar para que aparezca dentro de una pagina HTML
    Mi web es www.informula1.es
    Lo que quiero es que aparezca donde aparecen ahora las noticias, integrado en el html.
    ¿Alguien sabe como hacerlo o si se puede?

Muxas gracias Solidaria

Poder de Reputación
    19
    Si lo puedes hacer, pero en primer lugar
    debes saber que para poner un cutenews.. tu pagina
    ah de tener la extencion php. osea si quieres que
    aparescan las noticias en el index, tu pagina index
    debera ser asi index.php.

Luego sige los pasos que te da soli y lo instalas
    si hay alguna cosa que no entiendes avisas..

Poder de Reputación
    18
    Ax3l muxas gracias por la respuesta. Cuando pueda lo probare.
    Supongo que tengo que manener el codigo HTML que tengo y le añado el codigo del CuteNews. el archivo lo guardo como .php pero el HTML se seguira viendo igual...

Una pregunta as, principalmente para Solidaria, que puso esto otro sistema de noticias ( PHPNews)
    Me gustaria saber cual de los dos recomiendas o piensas que es mejor. Me interesa bastante la estetica del programa. No quiero que se vea muy cutre y simplon.

Muchas gracias
    ¿Te gusta la Formula1? Pásate por www.informula1.com - Actualidad, análisis, resultados, declaraciones...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Hola Snooker,

Este script te permite modificar la estética. El único inconveniente que yo le veo es el copyright que viene abajo, pero una persona que no sepa de diseño web no sabe que es eso y no le da importancia.

Un saludo.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de FoxLoghan
    Poder de Reputación
    17

NewsPhp By Foxloghan

Hola que tal Snooker , yo fui el que publico esa otra alternativa ,, Y pues en cuanto a tu pregunta de cual de los dos es mas recomendable, pues no te podria dar una respuesta ya que yo no he probado el cutenews , pero te puedo hablar un poco de "NewsPhp" ...
    1.- Facil de instalar
    2.- Te permite dividir tus noticias por categorias
    3.- Puedes agregar un icono personalizado a cada categoria
    4.- Puedes agregar varios usuarios para que posteen noticias
    3.- A cada usuario puedes agregar un avatar
    4.- Puedes Bannera a usuarios que desees
    5.- Puedes crear un RSS Feed
    6.- Multi idioma
    7.- Puedes modificar el Número de Envíos que se pueden mostrar en la pagina
    8.- Puedes modificar el Número de Cabeceras que se pueden mostrar en la pagina
    9.- Puedes activar la opcion de: ¿Enviar nota a un Amigo?
    10.- Puedes Activar los Smilies en tus notas
    11.- Puedes activar la opcion de Palabras censuradas
    12.- Puedes activar la opcion de : "Enlaces de <<Anterior/Siguiente>>"
    13.- Puedes activar o descativar la opcion Usar "BBCode en lugar de HTML" ( esto quiere decir que puedes redactar tus notas en formato HTML o BBCode .. cualquiera de los dos
    14.- Puedes activar o desactivar la opcion de Dejar comentarios en cda nota
    15.- Puedes activar la opcion de mostrar comentarios mas antiguos primero o mostrar los mas recientes primero ...
    16.- Puedes activar la opcion de Protección para Saturación de Comentarios (restricción en segundos) ... osea cada cuanto tiempo transcurrido en segundos cada usuario puedes comentar...
    17.- Tienes la posibilidad de Modificar las plantillas de las noticias, Noticias completas, comentarios, Enviar a un amigo, Archivos principales y CAbecera ... (Conocimientos basicos de HTML)
    Esta ultima caracteristica es las mas importante , ya que desde aqui puedes modificar el aspecto de tu pagina de Noticias.... comn algunas modificaciones HTML ,,,,

Pero como el gusto se rompe en generos y como no puedo comparar el NewsPhp con el Cutenews , te recomiendo que hagas la prueva en local de los dos y el que mas te convenza, cubra tus nesesidades o al que mejor le entiendas,,, Lo uses ...

-------------------------

Suerte !!! y disculpa si no era para mi la pregunta !!!
    ------------------------
    Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cd´s, los hombres de verdad suben sus cosas importantes a un ftp y permiten que el resto del mundo haga un mirror
    -- Linus Torvalds

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola a tod@s, decir que el CuteNews ya me tiene frustrado he intentado lo que decis miles de ves y nada nunca me salen las noticias en la pagina. He puesto el siguiente codigo:

<html>
    <head>
    <title>Belinda Now</title>
    <body>
    <?PHP
    $number=13;
    $only_active=TRUE;
    $static=TRUE;
    $start_from=1;
    include("/home/belinda/public_html/cutenews/show_news.php");
    ?>
    </body>
    </HTML>
    Y cada vez que me meto a las noticias me sale esto:

http://img149.imageshack.us/img149/1349/captcf2.jpg

¿Alguna idea? Muchas gracias![/code]

Poder de Reputación
    18
    Hola un saludo a todos y en especial a solidaria ya que es la que responde a todas nuestras dudas en esta seccion, bien pero ahora mi duda es que ya tengo instalado el sistema de notcias pero el problema es en l ocomentarios ahy ya logra ke salieran para dejar su comentario y sin irse algun pop-up desde la misma pagina dejan su comentario pero lo ke no se y n ose como corregirlo es que me sale el sigyuiente mensaje antes del formulario para dejar el comentario:
    Warning: Division by zero in /home/artedrez/public_html/cutenews/inc/functions.inc.php on line 469

y segun lei en comentario anteriores eso se corregia desde intregation wizards y ya ya le corrergi el codigo para ke kambiara y me muestra ke koloke este:

<?PHP
    $number=10;
    $only_active=TRUE;
    include("/home/artedrez/public_html/cutenews/show_news.php");
    ?>

ojala y puedan ayudarme para corregir esos mensajes de peligro o de eroor n ose exactamente ke sea.
    espero sus repuestas gracias ahh por cierto mi pagina es http://www.artedrez260.com
    y el cutenwes esta en:
    http://www.artedrez260.com/noticias.php

un saludo y grcias.
    adios.
    Hace tiempo una mujer me indujo al alcohol, y desde esa vez no la he podido encontrar.......para darle las gracias XD.
    Ajedrez en Tlaxcala
    http://www.artedrez260.com
    http://www.puraslineas.com
    http://tlaxcalalibre.net

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    17
    despues de varios intentos frustrados, recurro a vosotros

no se como instalar el cutenews... T_T soy una negada para esto....

como se sube el cutenews al ftp?? esq no tengo ni idea... no se como subir la carpeta de cutenews al servidor

por favor alguien que haya conseguido subirlo que me lo explique... no hago mas que darle vueltas y nada... luego sera una tonteria, pero no lo consigo

tengo que subir todas las carpetas al servidor?? y donde tengo que poner el codigo de DATA??

Poder de Reputación
    18

Re: NewsPhp By Foxloghan

Cita Iniciado por FoxLoghan
    Hola que tal Snooker , yo fui el que publico esa otra alternativa ,, Y pues en cuanto a tu pregunta de cual de los dos es mas recomendable, pues no te podria dar una respuesta ya que yo no he probado el cutenews , pero te puedo hablar un poco de "NewsPhp" ...
    1.- Facil de instalar
    2.- Te permite dividir tus noticias por categorias
    3.- Puedes agregar un icono personalizado a cada categoria
    4.- Puedes agregar varios usuarios para que posteen noticias
    3.- A cada usuario puedes agregar un avatar
    4.- Puedes Bannera a usuarios que desees
    5.- Puedes crear un RSS Feed
    6.- Multi idioma
    7.- Puedes modificar el Número de Envíos que se pueden mostrar en la pagina
    8.- Puedes modificar el Número de Cabeceras que se pueden mostrar en la pagina
    9.- Puedes activar la opcion de: ¿Enviar nota a un Amigo?
    10.- Puedes Activar los Smilies en tus notas
    11.- Puedes activar la opcion de Palabras censuradas
    12.- Puedes activar la opcion de : "Enlaces de <<Anterior/Siguiente>>"
    13.- Puedes activar o descativar la opcion Usar "BBCode en lugar de HTML" ( esto quiere decir que puedes redactar tus notas en formato HTML o BBCode .. cualquiera de los dos
    14.- Puedes activar o desactivar la opcion de Dejar comentarios en cda nota
    15.- Puedes activar la opcion de mostrar comentarios mas antiguos primero o mostrar los mas recientes primero ...
    16.- Puedes activar la opcion de Protección para Saturación de Comentarios (restricción en segundos) ... osea cada cuanto tiempo transcurrido en segundos cada usuario puedes comentar...
    17.- Tienes la posibilidad de Modificar las plantillas de las noticias, Noticias completas, comentarios, Enviar a un amigo, Archivos principales y CAbecera ... (Conocimientos basicos de HTML)
    Esta ultima caracteristica es las mas importante , ya que desde aqui puedes modificar el aspecto de tu pagina de Noticias.... comn algunas modificaciones HTML ,,,,

Pero como el gusto se rompe en generos y como no puedo comparar el NewsPhp con el Cutenews , te recomiendo que hagas la prueva en local de los dos y el que mas te convenza, cubra tus nesesidades o al que mejor le entiendas,,, Lo uses ...

-------------------------

Suerte !!! y disculpa si no era para mi la pregunta !!!
    ------------------------
    Hola FoxLoghan. Ha pasado mucho tiempo, lo se, no he podido responder antes por varios motivos.
    Gracias por contestar lo primero.
    Bueno, mi idea era algo como esto: www.informula1.es/prueba
    En el indice titulares con su foto, y cada noticia con una foto.
    El problema es que pensaba poner AdSense en las paginas con noticias, y no se si con estos sistemas se podra.
    No se si es la mejor forma de hacer este tipo de pagina o si alguien conoce algun metodo alternativo. Hasta ahora lo que hago es redactar la noticia en una plantilla. El problema es para el indice y la lista de noticias, que se debe actualizar manualmente cada vez

Un saludo y gracias por la ayuda
    ¿Te gusta la Formula1? Pásate por www.informula1.com - Actualidad, análisis, resultados, declaraciones...

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, bueno, llevo un tiempito tratando de incluir el cutenews en mi sitio web... luego de muchos intentos lo he conseguido, entiendo bastante bien como se maneja y felizmente se ajusta a mis necesidades... pero siempre existe el problema y es en los comentarios.

Hice los comentarios de manera de que se abrieran en una ventana emergente y que a su vez, se viera la noticia en la cual se va a comentar, me sale el formulario con los smilies y todo eso, pero cuando quiero insertar un smilie, no se pone en el text area... entonces solo me permite escribir, pero cuando quiero enviar el comentario me arroja un error que dice:

"Sorry but the comment can not be blank"
    go back

O sea, dice que no puedo publicar un mensaje en blanco o vacío...

He buceado por los tutoriales y foros y no he dado con la respuesta, no soy una experta en php, por lo que no me atrevo a cambiar algunos de los archivos, y en el template no veo error alguno... entonces no sé qué podrá ser...

Si alguien me pudiese ayudar, le estaría eternamente agradecida. Este es el link de mi sitio web, para que vean lo de los comentarios.

http://30segundosajared.com

Muchas gracias,

Silvia.