Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 191

Tema: Cutenews (sistema de noticias para tu web)

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    valeee ya mas o menos nos va!! pero me falta ahora una cosa de los comentarios (siento tantisimas preguntas ) lo que pasa esque los comentarios nos saltan en una ventana diferente y otra cosa, nos sale esto encima de los comentarios :
    Warning: Division by zero in /www/sites/1/iespana.es/c/a/cami-spain/site/cutenews/inc/functions.inc.php on line 469

que es??? graciassss mchisimas graciassssss

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    24
    Es muy raro que antes no se mostraran los comentarios y que ahora se abra una ventana nueva mostrándolos.

Pues no se. O estáis tocando todo el rato el código de los archivos del cutenews o alguien os está hackeando.

¿Habéis tocado algo en el panel o en los archivos que vienen en el cute? ¿El código que colocásteis lo pusistéis bien?. ¿Habéis mirado la documentación del cutenews para estar más informados?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    A ver lo 1º que tengo que hacer para que el cute news me quede con este aspecto: http://www.dear-isobel.com/ing/index.php
    Lo 2º, cuando me sale el pop up de los comentarios o del leer más me sale este código y no sé porqué:

Código:
    Warning: Division by zero in /data/members/free/tripod/es/d/i/d/didoplanet/htdocs/cutenews/inc/functions.inc.php on line 469
    Y lo 3º como se pueden poner enlaces??Porque a mi con código html no me funcionan...

Poder de Reputación
    24
    Para que se muestren bien los comentarios quitarle el static=true.

Yo lo tengo puesto así y no me da ningún error.

Código:
    <?PHP
    $number=10;
    $only_active=TRUE;
    include("H:\localuser\haciendoblogin\cutenews/show_news.php");
    ?>
    Enore, lo de las plantillas está explicado en el tutorial. Debes ir a Opcion - Edit templates y ya es cuetión de saber css.

Si lees los comentarios de chipa, tendrás un ejemplo de como lo hizo ella/el.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Pues ahora no sé que habré hecho, pero se me ha borrado todas las noticias que tenía(pero bueno eso es porque he metido la pata ) y me sigue saliendo lo mismo en los comentarios...

Y por cierto que tendría que hacer para poner un borde alrededor del cute news, es que no sé donde podría cambiar eso...

Poder de Reputación
    0
    Hola, he seguido tu tutorial y me ha servido de muchisima ayuda, es el mejor con diferencia que he podido encontrar, ahora tengo una duda, he estado cambiando mi template, pero hay una cosa que no se cambiar, y es la distancia entre comentarios, me queda mucho espacio entre una noticia y la siguiente, y queda horrible, por eso queria acortarla pero no tengo ni idea de como puede ser, si alguien lo sabe me ayudaria mucho, gracias

Poder de Reputación
    24
    Pues depende enore. Tú te vas a Option - Edit templates - Active news.

Si quieres un borde en el div, cambiarías esto del código.

<div style="width:420px; margin-bottom:30px; border:1px red solid;">

Si quisieras un borde en el título, cambiarías esto otro.

<div style="color:red; size:20px;border:1px red solid;">{title}</div>

Si os fijáis, arriba hay una serie de palabras metidas en unas llaves {}. Todo esto se lo podéis añadir o quitar.

Por ejemplo, {title} es el título de la noticia. El contenido sería {short-story}. {date} la fecha, etc...

Si por ejemplo, le queréis añadir un avatar al lado del título, tendríais que poner algo así.

<div style="color:red; size:20px;">{avatar}{title}</div>

Pero para que el avatar se vea, tenéis que activarlo antes en Options - sistem configuration - News - use avatar - yes.

Y luego al añadir una noticia, debajo de donde te pide que introduzcas el título, ahí se tiene que poner la dirección del avatar.

Si queréis modificar la plantilla de los comentarios, tenéis que ir a option - edit templates - comment.

Código:
    <div style="width: 400px; margin-bottom:20px;">

<div style="border-bottom:1px solid black;"> by {author} @ {date}</div>

<div style="padding:2px; background-color:#F9F9F9">{comment}</div>

</div>

Poder de Reputación
    24
    Hola Makoto,

No sé si te refieres a la distancia entre comentario y comentario o en noticia y noticia. De todas formas, comprueba de no haberle puesto tú en el html algún párrafo de más, ya que los divs no tienen una altura definida, por lo que no deja espacios entre medio (al menos a mí no me pasa).

Poder de Reputación
    24
    Veo que la mayoría ha optado por abrir los comentarios en un PopUp. Yo lo he probado y no tengo problemas, a ver si va a ser que sitios como iespana añaden un frame arriba y eso haya producido algún error de código.

Yo para lo del PopUp lo que he hecho ha sido esto.

He desactivado el static==true como he puesto por ahí arriba y luego he ido a option - sistem configuration - Show Comments In PopUp - yes.

Y ya os digo, ningún problema.

Poder de Reputación
    0
    pues me referia a la distancia entre noticias, me queda un espacio blanco grande que no me gusta nada
    he revisado pero no se donde pueda ser, tampoco soy yo muy buena con los codigos la verdad, tampoco se muy bien, donde mas puedo fijarme
    uys ayudadme

Poder de Reputación
    24
    Makoto, podría ver tu página web para ver como te queda lo del espacio?

Me podrías pegar aquí la plantilla para ver como la tienes?

Poder de Reputación
    0
    si espera, pero bueno es poco chapucera porque la tengo de pagina de pruebas para este tipo de cosas, a ver que opinas

www.anaserradilla.org/index3.php

Poder de Reputación
    24
    Yo no veo que sea un espacio exageradamente grande. Yo lo veo normal y la verdad es que no me desagrada para nada.

Ese margen se lo puedes quitar en el div, como también lo puedes hacer más grande.

Código:
    <div style="width:420px; margin-bottom:30px;">

Para hacer el div más ancho, cámbiale el width y para quitarle ese espacio, ponle un margin-bottom inferior o suprímeselo. Por ejemplo:

Código:
    <div style="width:520px; margin-bottom:10px;">
    o

Código:
    <div style="width:420px; ">
    Pero no te lo aconsejo, te quedará muy junto.

Poder de Reputación
    0
    bueno muchas gracias por el consejo, voy a probar a ver, seguramente pronto tendre mas dudas asi que me tendreis por aqui de nuevo ;) muchas gracias

Poder de Reputación
    24
    Si quieres recrear la otra web te va a dar algunos problemas, sobre todo con los bordes ya que con divs no se puede usar bordercolorlight y bordercolordark en css.

Por lo demás está chupado, si necesitas ayuda con los divs, ya sabes donde estoy ;)