¿Como puedo poner las noticias de mas reciente a menos reciente?
Yo le doy a option->System Configurations->News->Reverse News->No
Pero no funciona, no se si es asi pero poniendo si tambien sale de mas antigua a mas nueva y poniendo no lo mismo.
¿Como puedo poner las noticias de mas reciente a menos reciente?
Yo le doy a option->System Configurations->News->Reverse News->No
Pero no funciona, no se si es asi pero poniendo si tambien sale de mas antigua a mas nueva y poniendo no lo mismo.
Gracias por el tutorial!!! Lo voy a probar haber que pasa :D
thnks!!
mi problemiya con el cute es q toQe algo q no debia, y ahora no m sale
para comentar alguna noticia...
ejemplo: {{http://www.delirium.coolpage.biz}}
alguien sabe a q puede ser debido?? please!!
Hola a todos.
Mi problema es que estoy recibiendo spam en los comentarios de cutenews y me gustaria evitarlo poniendo las imagenes con los numeritos para poder enviar los comentarios.
¿Sabe alguien como se hace?
Buenas yo tengo la siguiente duda es puesto directamente en el archivo html
<?PHP
$number=10;
$template="Headlines";
$only_active=TRUE;
$static=TRUE;
include("/home/a3813778/public_html/cutenews/show_news.php");
?>
como hago para que me divida en paginas las noticias? y como puedo hacer q solo salga la cabecera una imagen y cuando hagan click se abra otra pagina gracias de antemano
Hola!
bueno, hasta ahora me habia ido de perlas crear la web, pero al querer editar el cutenews, tengo un problema.
con dreamweaver lo he editado como he querido, pero a la hora de colocarlo, no se amplia lo de las noticias, es decir; con el dreamweaver hice la capa total de 131px de alto, y cuando lo pongo en cutenews y pongo una noticia, se queda de ese tamaño, y lo de comentarios, leer más... se queda arriba del todo. ¿como lo puedo arreglar?
Esta es mi web: www.lali-esposito.es/home5.php
y este el codigo del cutenews: alguien me puede ayudar?
un saludo!
[/quote]Código:<style type="text/css"> <!-- #Layer1 { position:absolute; left:0px; top:0px; width:500px; height:20px; z-index:1; background-color: #181818; } #Layer2 { position:absolute; left:0px; top:10px; width:500px; z-index:2; margin-bottom:30px; } #Layer3 { position:absolute; left:0px; top:50px; width:500px; height:55px; z-index:3; background-color: #f1e7cc; } .Estilo2 { color: #5f5949; font-family: Calibri; font-size: 13px; } .Estilo3 { font-family: Calibri; color: #eb7807; font-weight: bold; font-size: 15px; } #Layer4 { position:absolute; left:0px; top:109px; width:206px; height:20px; z-index:3; background-color: 181818; float: right; } .Estilo4 {color: #559ed6; font-family: Calibri; font-size: 13px; } #Layer5 { position:absolute; left:0px; top:26px; width:500px; height:16px; z-index:3; background-color: #CBC7BC; } .Estilo5 { color: #000000; font-weight: bold; } #Layer6 { position:absolute; left:206px; top:109px; width:294px; height:20px; z-index:3; background-color: 181818; float: right; } --> </style> <div id="Layer2"><div id="Layer1"> <div align="center" class="Estilo3">{title}</div> </div><div class="Estilo2" id="Layer3">{short-story}</div> <div class="Estilo4" id="Layer4"> <div align="center">[full-link]Leer más •[/full-link] </div> </div> <div class="Estilo4" id="Layer5"> <div align="center" class="Estilo5">Escrito el {date} por {author}</div> </div><div class="Estilo4" id="Layer6">[com-link]{comments-num} Comentarios [/com-link]</div></div>
Buen tutoriaL! :D
He seguido todos los pasos como me has dicho pero tengo un problema:
No se visualizan las noticias.
Tengo noticias.php perfecto y bien integrado pero... nose que es lo que ocurre.
Te dejo el link a ver si lo entiendes mejor..
http://nintendo-gamers.webcindario.com/
Gracias
Buenas a ver si tengo suerte y alguien sabe algo de mi duda, he leido por ahi que cutenews puedes opner un buscador de noticias en tu web para que busque en tus noticias es verdad? como se pone? y si cutenews no tiene alguien sabe como poner un buscador que me busque las noticias de cute news gracias de antemano
help meee!!! xD
ya por fin despues de tanto tiempo intentandolo ya me sale el cutenews!! :D
perooooo, no se como meter imagenes nuevas, es decir como noticia y foto (ej. una rueda de prensa que tiene noti y otra foto) pues no se como hacer para que me salga la imagen puesto que ni me aparece el iconito de la IMG :S
y otraa duditaa, como puedo poner un avatar? me explico. yo en la primera noti que puse me sale xq solo escribi 5 renglones pero luego si quiero ponerla en otra noti no se queda bien, sino si la noti es mas larga el avatar se queda como por el medio y no se escribe debajo :S
yo quisiera que se quedara como la de www.ponchorocks.net si es posible!
ayudenmeee!!
esta es mi web para que la vean y mas o menos sepan de que les ablo: www.anahiworldspain.es
Problemas..
Observalo tú mismo:
www.ministerioru.host22.com
Y si no se ve.. Me da ésto:
Ayuda plz!Código:Warning: include(cutenews/show_news.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/a1563833/public_html/index.html on line 26 Free Web Hosting PHP Error Message Warning: include() [function.include]: Failed opening 'cutenews/show_news.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/a1563833/public_html/index.html on line 26 Free Web Hosting
Muchas gracias por el tutorial!!!
Tengo un problemilla (como no), ya he seguido todos los pasos, y me he quedado, en lo de la integración del código.
Yo quería integrarlo, en el index, donde tengo varios apartados, contretamente, 3 columnas, y queria ponerlo en la columna del medio. Pero mi index, es index.html, y si cutenews, tiene que ir en un archivo php... pos no sé como tengo que hacer, vale con que cambie la extensión del index?? o como hago??? please, necesito ayuda....
Muchas gracias, bsiños
pues qiero hacer una pag. cn cute news pero soi principint y me cuesta mucho :( aqi dejo mi msn x si algien me qiere ayudar ani_sweet_muffin@hotmail.com graciias :)
♥anii♥
Interesante propuesta aver voy a porbar que tal me va deseanme suerte!!
Hola despues de varias tentativas tengo un "principio" de funcionamineto.
Pero tengo un par de cuestiones:
Hay alguna manera de ponerlo en español?
Y de que se vean los comentarios?
un saludo
Teneis alguna imagen de como quedaria? Que es para dejar comentarios?
Revista online videojuegos para consolas y pc. NuevaEra 3D
Marcadores