Regresar a la pgina www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Qu vas a encontrar aqu y cmo puedes participar.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Ubicacin
    Cartagena, Espaa
    Poder de Reputacin
    10

Qu vas a encontrar aqu y cmo puedes participar.

Buenas!

A veces me pongo a investigar cosas nuevas y descubro algo interesante, pero no siempre tengo tiempo para tomar notas y publicar instrucciones en CCTW. Por eso he abierto esta nueva seccin.

As, cuando investigo algo nuevo para las webs, abrir el foro, abro un nuevo mensaje en esta seccin y voy anotanto en l lo que voy haciendo o descubriendo a la vez que navego por la red.

El resultado esperado ser tener unas instrucciones detalladas de algn tema en concreto que os pueda ser de ayuda. Os invito a hacer lo mismo.

Por ejemplo. Hoy quiero saber cmo puedo hacer para que en lugar de que el usuario tenga que hacer clic en las flechas de "adelante! y "atras", se pueda simplemente pulsar las teclas de los cursores del teclado para avanzar de pgina... no se si se puede, pero quiero aprenderlo y aplicarlo en CCTW. As que, abro un mensaje ac y voy poniendo lo que descubro.

Te gusta la idea? Pues haz t lo mismo! Si te pones a investigar como poner un chat, como actualizar un foro, como registrarte en cierto servidor, etc.. abre un tema ac y detalla los pasos para que pueda ser de ayuda al resto, oki? Igual doy un premio alo mejor tutorial del mes... es buena idea, no?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputacin
    17
    La idea de esta seccin me parece estupenda.
    Porque no recuperas los post de los distintos tutoriales paso a paso que ya hay colgados en otras secciones, y los colocas aqu?
    Que yo recuerde ahora creo que hay un par de nuevos, uno de solidaria y otro de Ax3l que estn muy bien.
    Un saludo

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Ubicacin
    Cartagena, Espaa
    Poder de Reputacin
    10
    Claro, de eso se trata. Lo que haremos es moverlos pero dejando copia en el lugar donde estaban, pues realmente es su seccin ms apropiada...

Nos leemos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Ubicacin
    Costa Rica
    Poder de Reputacin
    27
    hola, como una preguntilla, al hacer un tutorial. Para que la imagen se vea pequea y al hacerle click se agrande, como es que se hace eso? Porque seria muy molesto un tutorial con imagenes grandotas.
    Solo esa preguntilla

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Ubicacin
    Costa Rica
    Poder de Reputacin
    27
    ya lo solucion, gracias

Moderador CCTW Habitante
    Ubicacin
    Galicia (Espaa)
    Poder de Reputacin
    33
    pero cuentame como lo has conseguido :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Ubicacin
    Espaa
    Poder de Reputacin
    19
    esta si es una buena idea jorgens jejeje ya dejar algo por aqu

Recien Llegado! Habitante
    Ubicacin
    Cdiz (Espaa)
    Poder de Reputacin
    0
    hola a todos, no se si lo q voy a decir va aki, pero como no ay un tema de presentaciones no se.
    estoy siguiendo tu tuorial jorgens para empezare a aprender a crear webs, empiezo desde cero asi q espero con tu tutorial aprender y decirte en el foro mis avances. muchas gracias por tu aportacion y ya os comentare a todos.
    saludos
    Regstrate para opinar de lo que quieras y quedar con gente! http://quedadas.100foros.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Ubicacin
    Valencia (Espaa)
    Poder de Reputacin
    23
    Mira estos temas que no esten relacionados directamente con crearpaginas, deben ir en el aprtado de off topic, sino llenaremos las secciones de temas que no se corresponden, de todas maneras Bienvenido.
    ---.Saludos.---

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputacin
    0
    Hola Blaizer soy recien llegada en este foro pero leyendo por aqu me di cuenta de tu comentario. Yo estoy tratando de hacer lo mismo desde hace varios dias y no he encontrado alguna pagina o apartado dentro de esta que de alguna idea y queria preguntarte como es que tu lo solucionaste. Se que ha pasado mucho tiempo pero queria hacer el intento. Ojal me puedas ayudar! Te lo agradacera infinitamente! Saludos desde Mxico!