Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 89

Tema: Herramientas para saber la posición de tu web.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    A mi no me dice nada, siquiera que estoy en la posicion 45.015.568, por decir algo, solo me muestra la misma pagina una y otra y otra y otra vez.
    ¿Funciona bien o soy yo?.
    ¿Hay que estar a partir de una posicion determinada para que te diga algo?
    No me parece que hay mucho margen de error para hacer algo mal por mi parte, cuando solo hay un campo donde introducir la direccion.

Recien Llegado! Merodeador Avatar de marklopez
    Poder de Reputación
    0

Re: Interficto

Algunas paginas especializadas en ayudarnos a posicionar nuestras paginas pueden darnos una mano pero sera por poco tiempo ,,,el posicionamiento debe ser constante,,,ya que algunas veces creemos que esto es un proceso de una sola vez,,y esto es falso,,,otra alternativa sera recurrir a los servicios de empresas de posicionamiento como interficto que proporcionan servicios de posicionamiento de forma profesional,,,Saludos..

Poder de Reputación
    0
    muy util la herramienta. Gracias.
    Somos una tienda airsoft y aventura. Aquí podras encontrar toda la información necesaria para poder iniciarte en el airsoft.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de hanzkroll
    Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por marklopez Ver Mensaje
    Algunas paginas especializadas en ayudarnos a posicionar nuestras paginas pueden darnos una mano pero sera por poco tiempo ,,,el posicionamiento debe ser constante,,,ya que algunas veces creemos que esto es un proceso de una sola vez,,y esto es falso,,,otra alternativa sera recurrir a los servicios de empresas de posicionamiento como interficto que proporcionan servicios de posicionamiento de forma profesional,,,Saludos..
    En la actualidad existen muchas empresas de posicionamiento en linea,,y saber elegir una sola es una tarea un poco dificil, Si lo que dice de la empresa Interficto es verdad me interesaria saber mas al respecto,,o investigare por mi cuenta,,Gracias tambien por esas herramientas para saber la posición de tu web. Saludos!!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    El posicionamiento es una tarea "facil" pero larga y constante, solo hay que ser constante y darte a conocer en muchos sitios, cuantos mas, mejor... Podrán existir herramientas que te faciliten esta larga tarea, pero tu eres el que vas a tener que estar al pie del cañon para que salga adelante. Cuando tienes PR0 es dificil que otras webs quieran linkear la tuya, pero poco a poco verás como hay gente que te hace caso. Y luego, será al reves, tu tendrás que seleccionar las que quieres linkear.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Esgrimidor
    Poder de Reputación
    8
    Cita Iniciado por jorgens Ver Mensaje
    Ahora que nos estamos haciendo mayores y ya casi sabemos hacer páginas web en condiciones y que estamos leyendo la lección La Promoción en:

http://www.comocreartuweb.com/la-pro...troducion.html

Llega la hora por fin de abrir este apartado en el foro, donde espero que entre todos aprendamos cosas nuevas que nos ayuden a subir posiciones en Google y en el resto de buscadores.

Para empezar os dejo una herramienta muy util.

http://www.sonyalpha100.es/busca_pos.php

Si escribes la url de tu web en el hueco y pones las palabras por las que piensas que te van a buscar te dice en qué posición aparece tu web en Google.

Yo normalmente miro las posiciones de mi web con las palabras y conjuntos de palabras que creo que me traen mas visitas, para ver si estoy subiendo o bajando, y las apunto en una hoja de excel con la fecha. Así puedo ver los progresos. También apunto ahí las mejoras que hago para mejorar mi posicionamiento (registro en directorios, mejorar los titulos y descripciones, etc) para acordarme y ver las repercusiones de estas mejoras. Par ami es util.

Si lo pruebas dime tu opinión, oki?
    Pues no se que estoy haciendo mal. El enlace me lleva a una página que aparece abandonada y pongo en el hueco mi url y no pasa nada.

Sigue funcionando el enlace de comprobar el posicionamiento.

yo utilizo como medida aproximativa un addon en Firefox . la barra alexa.

Poder de Reputación
    0
    a mi me pasa lo mismo, ni siquiera veo donde añadir la url de mi web

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Esgrimidor
    Poder de Reputación
    8
    Cita Iniciado por jorgens Ver Mensaje
    Ahora que nos estamos haciendo mayores y ya casi sabemos hacer páginas web en condiciones y que estamos leyendo la lección La Promoción en:

http://www.comocreartuweb.com/la-pro...troducion.html

Llega la hora por fin de abrir este apartado en el foro, donde espero que entre todos aprendamos cosas nuevas que nos ayuden a subir posiciones en Google y en el resto de buscadores.

Para empezar os dejo una herramienta muy util.

http://www.sonyalpha100.es/busca_pos.php

Si escribes la url de tu web en el hueco y pones las palabras por las que piensas que te van a buscar te dice en qué posición aparece tu web en Google.

Yo normalmente miro las posiciones de mi web con las palabras y conjuntos de palabras que creo que me traen mas visitas, para ver si estoy subiendo o bajando, y las apunto en una hoja de excel con la fecha. Así puedo ver los progresos. También apunto ahí las mejoras que hago para mejorar mi posicionamiento (registro en directorios, mejorar los titulos y descripciones, etc) para acordarme y ver las repercusiones de estas mejoras. Par ami es util.

Si lo pruebas dime tu opinión, oki?
    la web parece aparcada. ya no funciona creo.

Recien Llegado! Habitante Avatar de oscarslide
    Poder de Reputación
    8
    hola, en vista que la herramienta no está habilitada les dejo un link donde podrán descargar una aplicación de google sirve para lo mismo y es gratis http://www.cleverstat.com/es/google-monitor-query.htm
    Mi Web

www.comoliberarblackberry.com

aprende a liberar BlackBerry cualquier modelo

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    0
    yo miro en
    http://www.woorank.com/es/
    da el pagerank y revisa cosas del seo, los enlaces que tienes, etc...
    mi primera web: adoptivanet.info

Poder de Reputación
    0
    Esto ya no funciona, ¿no?

Recien Llegado! Merodeador Avatar de andrea123
    Poder de Reputación
    0
    Gracias a la tecnología de hoy en día podemos adquirir cualquier tipo de información que necesitemos por medio del internet, es ahí donde podemos utilizar la ayuda de este sitio que muestran aquí paso a paso las indicaciones para conseguir que la página tenga mejores oportunidades de entrada.
    Saludos

Poder de Reputación
    0
    Buenas gente, aporto con otra herramienta gratuita y bastante "exacta" en cuanto a datos de posiciones : http://www.rankerizer.com/
    Saludos!
    Martin Galmarino
    Analitica y SEO

Poder de Reputación
    0
    gracias jorgens esto me será muy utíl

Poder de Reputación
    0
    Conocéis Monitor free de google, te indica en que posición estas con ciertas kwords.
    lo recomiendo porque funciona bien