Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 89

Tema: Herramientas para saber la posición de tu web.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10

Herramientas para saber la posición de tu web.

Ahora que nos estamos haciendo mayores y ya casi sabemos hacer páginas web en condiciones y que estamos leyendo la lección La Promoción en:

http://www.comocreartuweb.com/la-pro...troducion.html

Llega la hora por fin de abrir este apartado en el foro, donde espero que entre todos aprendamos cosas nuevas que nos ayuden a subir posiciones en Google y en el resto de buscadores.

Para empezar os dejo una herramienta muy util.

http://www.sonyalpha100.es/busca_pos.php

Si escribes la url de tu web en el hueco y pones las palabras por las que piensas que te van a buscar te dice en qué posición aparece tu web en Google.

Yo normalmente miro las posiciones de mi web con las palabras y conjuntos de palabras que creo que me traen mas visitas, para ver si estoy subiendo o bajando, y las apunto en una hoja de excel con la fecha. Así puedo ver los progresos. También apunto ahí las mejoras que hago para mejorar mi posicionamiento (registro en directorios, mejorar los titulos y descripciones, etc) para acordarme y ver las repercusiones de estas mejoras. Par ami es util.

Si lo pruebas dime tu opinión, oki?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    es muy util...lastima que estoy en la posicion 625,ja :( :?
    Mi web:

www.smallvillesitio.com.ar

Tu sitio sobre Smallville

Poder de Reputación
    10
    Eso es genial, pues así notarás más los resultados de aplicar lo explicado en la sección "La Promocion" de CCTW... je je

http://www.comocreartuweb.com/la-pro...troducion.html

Poder de Reputación
    16
    Me gustta mucho, lo que pasa que me decepciono un poco al ver que mi web está en el puesto 756 solo en una palabra
    Un saludo amig@!
    Visita mi web http://coches-gasolina.iespana.es
    espero que lo de iespana cambie ;)

Poder de Reputación
    17
    Al contrario bro.. ilucionate.. porque la mia nie sta en google jeje.. creo que desde ese puesto ya podras ir sabiendo si lo que haces esta bien o mal..

Poder de Reputación
    10
    Hey, lo importante no es la posición en la que estás, lo importante es poder ver cuanto avanzas cada mes según tus esfuerzos aplicando las tecnicas de posicionamiento explicadas en CCTW, en el apartado "La Promoción"

Poder de Reputación
    16
    jorgens a mi me sale siempre que no se realizo la busqueda correctamente, por que no me va?, aunque yo le doy a buscar en el google y me sale la primerita.
    Algun dia en cualquier parte, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mismo, y solo de ti depende, que sea tu momento mejor o la mas amarga de tus horas www.arrupitu.com.es

Poder de Reputación
    10
    Que pones en Google para aparecer la primerita?

Igual en lugar de ese dominio tienes que poner el otro, el de perso.noseuqe...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    ¡Genial!

La búsqueda da 2 resultados y buenas posiciones: 13 y 14, ¡qué bien!

Por cierto las herramientas para webmasters de Google también son una buena ayuda!!!

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    jeje no se de que os quejais estando en el puesto 600 o 700 porque yo ando por el 6000 o mas :D

Poder de Reputación
    16
    Yo salgo poniendo estorborock el primero, poniendo estorbo historia tb el primero y si pongo estorbo a secas en la 2º lista o la 3º esta bien, para tener el dominio una semana y media... xD
    Algún dia con ilusión y esfuerzo conseguire lo que quiero ^^

Poder de Reputación
    10
    No es raro ni dificil aparecer el primero con palabras raras o muy poco usadas. Hacemos el experimento? A ver lo que tarda Google en poner ESTA página con este mensaje la número uno para la busqueda flamflemflimflomflum vale? je je je

Es única esa palabra de modo que en cuanto la lea la pondrá la primera, pues no hay más páginas con esa palabra. Lo mismo sucede con palabras rarillas como estorborock (verás como tambien consigo aparecer con esta otra palabra, ja ja ja, por el momento estoy el tercero detras de ti en Google, juas!), o como comocreartuweb, etc. Eso está bien, es una ventaja cuando la gente ya conoce esa palabra, el problema es que para captar nuevos visitantes, dudo que escriban eso, pues no saben ni siquiera que existes.

Es por eso que lo interesante no es aparecer el primero por esas busquedas (aunque no esta mal, claro) sino aparecer por las palabras o conjunto de palabras que los posibles visitantes puedan escribir en un buscador para encontrarte.

Por ejemplo, yo sería feliz apareciendo el primero cuando la gente busque "como hago mi web", pues es una frase que pienso que cualquiera que necesite aprender estos lios, escribirá en un buscador, no?

A ver... pues ni siquiera estoy entre los 1.000 primeros. Por qué? No lo estoy haciendo bien? No tiene porqué, simplemente no aparezco más alto porque otros lo están haciendo mejor que yo... consiguiendo más enlaces hacia su web, y mejorando su posicionamiento con las tecnicas buenas.

Competimos con un mercado muy dificil, je je je

Poder de Reputación
    16
    Hombre ya, jeje yo lo ponia solo como ejemplo facil jeje, el caso seria aparecer con palabras como grupos jovenes de rock o cosas asi
    Algún dia con ilusión y esfuerzo conseguire lo que quiero ^^

Poder de Reputación
    10
    Ya se que no lo decias por presumir, je je je Solo quería profundizar un poco, para que lo tengamos un poco mas claro aun.

Con grupos jovenes igual no salgo nunca... si eso por carrozas del rock, juas juas

Ya llegaremos hombre, no te preocupes.

Un abrazo!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    esto anda bien? pq me larga q no aparezco en los primeros mil resultados pero sin embargo.. si pruebo en google con las palabras q di en esa pagina.. salgo en los primeros resultados