Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Se Borrarán Mensajes si no se explica en el titulo la duda!!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10

Se Borrarán Mensajes si no se explica en el titulo la duda!!

Saludos.

Hay un disparate de mensajes con títulos como "Ayuda", "problemas", etc, etc... esto no debe hacerse así, pues impide a los que tienen la misma duda a encontrar su duda ya resuelta en otros mensajes.

Por favir, tratad de explicar lo mejor posible de qué trata la duda en el título del mensaje que empezais. Una vez abierto no hace falta ponerselo de nuevo para responder dentro de él. Oki?

Si no, tendremos que borrar mucho, aun si no se han respondido todavia. Lo siento.

Y procurad poner los mensajes en la seccion correspondiente. Hay unos cuantos de estilos en el foro general, habiendo un foro solo para eso....

Gracias por la colaboración!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Totalmente de acuerdo contigo jorgens. He cambiado un montón de títulos con "ayuda por favor" o "ayuda urgente" y claro, al cambiárselos y moverlos a la sección correspondiente, la gente no encontraba sus mensajes, por lo que creaban nuevos y al final dejé de hacerlo. Así que veo muy bien el "borrar" los mensajes que no entren dentro de las normas, sino, será esto un caos para encontrar las cosas.

Saludos compañeros

Poder de Reputación
    10
    Crearía una sección del foro llamada Papelera, donde enviar este tipo de mensaje y por qué no... también aquellos en los que se preguntan cosas ya resueltas mil veces y para los que el usuario no se ha molestado mucho en buscar.. pasados unos días se eliminarian automáticamente. Así quien lo ha escrito puede ver que han sido rechazados y quizás aprenda más que si lo eliminamos directamente..... puede funcionar? Inlcuso podemos enviar allá los que han sido publicados en secciones que no corresponden...

Lo malo es que con esto tendremos un apartado más, y parece que ya hay bastantes, no? Decidme qué pensais.

(lo he puesto en el foro general para que la gente se vaya enterando )

Poder de Reputación
    19
    A mi lo de borrar los mensajes me parece bien, sobre todo los días que entro después de varios sin pasarme por aquí, que encuentras un montoón de mensajes pendientes.

Lo de la papelera, si se puede hacer automático, pues vale, porque si no va a resultar un poco engorroso. Igual puedes conseguir un proceso automático para limpiar ese foro o algo así.

Poder de Reputación
    10
    Si, se puede hacer que se limpie. Que los mensajes que cumplan X dias se eliminen solos y se puede hacer solo en una sección completa. Lo que pasa es que se borran también los Post-it y no se si también los Anuncios y me interesa que se queden, pues ahi explico el porqué de esa sección.

Por el momento ya he creado la sección. Los moderadores y yo podremos ahora mover mensajes allá. Por el momento, si el mensaje sospechoso o con puntos para ser enviado allí contiene información interesante, mejor lo dejamos donde esté. Solo pasamos allá los que tengamos claro que no sirven de mucho o que no cumplen las normas y no se han respondido aún, oki?

Poco a poco iremos mejorando esto. Gracias por todo colegas

Poder de Reputación
    18
    ME parece muy bien esto Jorgens.

A ver si la gente la sigue.

Saludos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    estupenda idea! :D
    NJCalvo
    Tutoriales de Informática
    Utiliza el cupón CCTW20D al momento de tu compra de un plan de Web Hosting y obtiene un 20% de descuento. Solo 5 cupones disponibles.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    me parece bn una magnifica idea asi sera mas facil el manejo por los foros

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    20
    Creo que se deberian cerrar los temas viejos...
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    9
    esto de mantener los foros y tenerlos al dia periodicamente siempre es trabajoso y poco agradecido..
    si no está bién todo el mundo se queja facil y si está bién nadie lo agradece xD
    creo que lo primero que habria que hacer es establecer unas normas para el foro y que todo el mundo absolutamente todo el mundo esté enterado de estas normas..
    una vez se han creado las normas de borrado como puede ser colocar post en sitios no correspondientes o ese odioso "ayudadmeeeee por favooor!" se borran directamente y si el creador del mismo pregunta el motivo por el cual no encuetra su mensaje se le invita a leer las normas de posteo de nuevo para que le quede claro el porque no lo encuentra..
    no creo que haya que ridiculizar a nadie mandando sus mensajes a un apartado concreto si es por ignorancia y mas aun si es la primera vez que lo hace..

unas normas bien escritas, que sean visibles a todo el mundo en todo momento y a raiz de ahi hacer y decidir..

yo por ejemplo he sido un poquito malo en mi primer post xD
    no sabia donde ubicarlo pues no sabia donde presentarme, asique lo he hecho en el general y como tenia una duda de como crear una web.. he jugado con las palabras para que el usuario que lleva tiempo aqui y sabe de programación se meta, asique titulé el post "como crear una web"
    ahi me disculpé por si no era el sitio adecuado para presentarme y de paso comenté mi duda que adonis se portó como un cabllero y me está ayudando en todo lo que puede :)

con todo este toston quiero decir que un sitio de presentación donde todos los usuarios puedan presentarse y conocerse, saber como y donde hay que postear en cada momento y apartir de ahi el borrar o no borrar para que la gente sepa lo que tiene que hacer o no para que permanezcan sus comentarios o no..

si soy pesado lo siento pero es mi forma de agradecer a jorgens la gran pagina que ha hecho y deseo lo mejor para la comunidad.

saludos y a seguir creciendo! :)

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola amigos.
    He creado un sitio nuevo que trata acerca de la seguridad en las contraseñas. Os dejo el enlace por si queréis generar una contraseña 100% segura y así evitar que os hackeen vuestras cuentas.
    Ahí va => www.cambiarcontrasena.com
    Espero que os guste