+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema con la contraseña del Dream 8

Me va gustando esto... Habitante OPHELIE Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Problema con la contraseña del Dream 8

Hola!

Aquí tengo más preguntas:
    6-7 SOLUCIONADAS
    8. El servidor debe de borrarme los datos de usuario y contraseña porque cada vez que quiero conectarme, los tengo que volver a colocar en la definición del sitio. Luego los pongo y ya puedo conectarme y colocar lo que tenga.
    9. No consigo que la hoja de plantillas se cuelgue a la web, entre otras cosas porque siguiendo al pie de la letra lo que dice Jorgens en su curso, parece que mi versión 8 me va a añadiendo un montón de cosas en la hoja de plantillas con cambios de códigos incluídos así que no debe enlazar. Yo las he borrado pero no funciona y en la función VALIDACION me sale un listado de cosas que deben estar mal como que la etiqueta tal y tal no están permitidas...

Una ayudita.

Un saludo y gracias

OPHELIE

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    No es posible que nos des la dirección de tu web? Así desde tan lejos se nos hace un poco dificil ayudarte...

8.- De donde te borra los datos de usuario y contraseña? del dreamweaver???

9.- La hoja de estilos se cuelga en la red como todo lo demás. Su usas dreamweaver verás lo que hay en tu pc y lo que hay en el servidor. Si la tienes en tu pc y le das a "colocar" la verás en seguida en el lado servidor del dreamweaver o de cualquier otro ftp. La ves? o es que te da algún error al subirla?

10.- Esta es mia, no tuya, je je je. Por que no le pones un titulo a las preguntas que nos haces, que reflejen mejor tu duda? Crees que con poner "Preguntona 3" los que tengan la misma duda van a poder saber que en este mensaje se habla de eso?..... Define los títulos mejor, porfa!

Muchas gracias!!

Poder de Reputación
    8

ULTIMOS PROBLEMAS TECNICOS DE CONEXION y PLANTILLA

Hola Jorgens,

8.- De donde te borra los datos de usuario y contraseña? del dreamweaver???
    Los datos me los borra al entrar y salir del programa en datos del sitio, datos remotos, los vuelvo a poner cada vez y funciona. Cuando le doy al F12 para ver los resultados, me aparece un ftp.wanaddoo... TMP que es un temporal, hay un problema de conexión, yo no sé ir al firewall para quitar no sé qué que interfiere según me dicen...

9.- La hoja de estilos se cuelga en la red como todo lo demás. Su usas dreamweaver verás lo que hay en tu pc y lo que hay en el servidor. Si la tienes en tu pc y le das a "colocar" la verás en seguida en el lado servidor del dreamweaver o de cualquier otro ftp. La ves? o es que te da algún error al subirla?
    He solucionado gran parte del problema gracias a SOLIDARIA pero sigo sin entender si se sube la plantilla, para qué, si puedo utilizarla para mi index y grandes problemas para adaptarla a lo que yo necesito.

10.- Esta es mia, no tuya, je je je. Por que no le pones un titulo a las preguntas que nos haces, que reflejen mejor tu duda? Crees que con poner "Preguntona 3" los que tengan la misma duda van a poder saber que en este mensaje se habla de eso?..... Define los títulos mejor, porfa!

Vale, hecho y tomo nota.

Gracias a todos, me parece que no avanzo pero si que lo hago...

Un saludo

OPHELIE

Poder de Reputación
    10
    Bueno, entonces parece que uno de los problemas a resolver es decir al firewall o cortafuegos que permita jugar a tu FTP, no? Que firewall es? Es el de Windows? Cual, xp?

Es normal que te sea dificil amoldar una plantilla a tu gusto, es lo malo de las plantillas. Lo mejor es aprender, pues así tienes dominio completo de lo que quieres.. de todas formas intentaremos ayudarte.

Un saludo!

Poder de Reputación
    8
    Si, es el de windows.

Dónde he de ir y qué es lo que tengo que desactivar?

Un saludo

OPHELIE

Poder de Reputación
    10
    A ver si me sale...

INICIO > Panel de Control > Firewall de Windows.

Se abre una ventana, escoge la lengueta "Excepciones"

Buscas el Dramweaver y le activas la casilla.

Te vale? Funciona ahora?

Poder de Reputación
    8
    Pues no funciona ((

He probado desactivando el firewall y tampoco.

un saludo

OPHELIE

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    Hola
    En el dreamweaver,
    Sitio-Definir Sitio-Editar
    En la pestaña de: Datos del Servidor Web
    Despues de que le pongas todos los datos correctamente
    En la parte de abajo a un lado de la contraseña está un cuadrito blanco y dice "Guardar" Ese tiene que estar seleccionado

a parte
    En la pestaña de: Design Notes están 2 opciones
    Mantener Design Notes
    Cargar Design Notes para compartir

yo tengo las 2 seleccionadas

intenta con esto, y ya nos contarás que pasa

Saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    8
    Hola!

He hecho como me dices y sigue la rayada, me sale una página ftp.wanadoo. tmp etc

Creo que es problema con el servidor, no me hace los cambios que le opero a mi index.

un saludo

OPHELIE

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    Pero esto que te he dicho es solo para tratar de que dream no te borre los datos del Ftp, cada que cierras el programa

porque leí que ese era tu problema
    o no?

saludos

lo del archivo temp. siempre te va a salir, a mi me sale siempre qe hago vista previa.

y lo de las actualizaciones de la ´página si no los ves inmediatamente, espera al día siguiente para verlos.

(eso a mi tambien me pasa ) jejej

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    8
    Pues lo he hecho como tu lo dices y tampoco me funciona...

Creo que es un problema del servidor, y si les pido que me lo borren todo y me arreglen ellos el problema del ftp?

un saludo

OPHELIE

Esto empieza a ser un vicio... Habitante solidaria Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    14
    Hola OPHELIE,

Orange no creo que ni te conteste , son así de chulos xD.

Si has guardado tu web en tu disco duro, osea en Archivo - guardar como y nunca en Archivo - guardar en servidor remoto, te lo debe de abrir perfectamente con f12 sin pedirte conectarte al servidor.

Lo que no tengo muy claro es por qué tu dreamweaver te pide otra vez los datos para conectarte con tu servidor (cuando le das a colocar archivo), seguro que le das al boton de guardar o aceptar una vez puestos los datos en tu sitio?

Si no te va bien orange, prueba a cambiarte a otro y nos cuentas si te sigue pasando lo mismo.

Saludos.

Poder de Reputación
    8
    Hola!

No me pide otra vez los datos para conectarte con mi servidor (cuando le das a colocar archivo), me los ha borrado al iniciar sesión con el programa, cuando está cerrado y lo vuelvo a abrir.

Besos

MARIA

Poder de Reputación
    10
    Lo has instalado correctamente? desde un archivo de instalación? No te habras copiado los archivos del programa ya instalado y lo has vuelto a copiar en tu disco duro tras formatear o algo así, verdad?

Parece como si la instalación no estubiera bien. Yo intentaria reinstalarlo, no pierdes nada, pues no te guarda nada ahora mismo... cuentanos como te va, eh?

Poder de Reputación
    8
    Hola!

A ver, lo siento, pero no entiendo la mitad de lo que me dices.
    He configurado el sitio con los datos remotos (nombre de usuario y contraseña). No he instalado nada.

Por otra parte, he borrado archivos duplicados desde el servidor de wanadoo (gestor de archivos) y ahora puedo colgar todo sin problemas, pero al entrar y salir del DREAMWEAVER, tengo que volver a poner esos dos datos remotos.

Un saludo

OPHELIE

+ Responder Tema