+ Responder Tema
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 132

Tema: 1er CONCURSO Nuevo Banner para CCTW.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10

1er CONCURSO Nuevo Banner para CCTW.

Primer Concurso CCTW.

Crea el mejor banner para ComoCrearTuWeb y llevate un bonito regalo!

Condiciones:
    1- Has de estar registrado en el foro para poder presentar un banner, aunque te registres el último día. Puedes mandar tu propuesta de banner a concurso1cctw(ARROBA)comocreartuweb.com.
    2.- Ilimitado número de propuestas por cada usuario.
    3.- Dimensiones 270x80 pixeles. Se pueden consultar otras dimensiones antes de la entrega de banners, pero pedid permiso aquí, respondiendo a este mensaje.
    4.- Formato (extensión), el que quieras. Preferiblemente con fondo blanco o transparente.
    5.- Tamaño máximo, 40.000 bytes, pero cuanto menor mejor...
    6.- Un unico usuario solo puede ganar un premio.
    7.- Fechas clave:
    24 de Agosto de 2007: Plazo tope de admisión de banners, el dia a las 23:59 horas (del pais que seas).
    25 de Agosto: Fecha de publicación de los banners aceptados a concurso.
    A partir de este día y hasta el 7 de septiembre a las 23:59 se aceptarán Mensajes Privados del foro para Jorgens con vuestas votaciones.
    Solo podrán votar los usuarios registrados antes del 20 de Agosto de 2007.
    En caso de no haber empate, el ganador se publicará en el foro y en la web el día 8 de septiembre de 2007.
    8.- Estas fechas podrían atrasarse ligeramente en caso de catastrofe natural o ... o si tengo la suerte de pillar vacaciones este año y hacer un viajecito.. Se avisará con tiempo si las fechas cambian, pero nunca se adelantarian, como mucho se retrasan.
    9.- El jurado serán TODOS los usuarios registrados hasta el dia 20 de Agosto.
    10.- Votaciones. Una vez termine el plazo de admisión, cada usuario mandará un privado a Jorgens dando puntos a 3 banners de los propuestos, con los siguientes datos:
    Número de identificación del Banner: 3 puntos
    Número de identificación del Banner: 2 puntos
    Número de identificación del Banner: 1 puntos
    Ejemplo:
    Banner 025: 3 puntos
    Banner 036: 2 puntos
    Banner 112: 1 Punto
    Este mensaje ha de enviarse desde la cuenta del foro con la que te has registrado, claro.
    11.- CCTW se reserva el derecho de no incluir en el concurso aquellos banners que considere de mal gusto, es decir, contenidos mal vistos, insultantes, etc, etc.
    12.- El o los banners ganadores (los que obtengan premio) pasarán a ser exclusivamente de CCTW, con total derecho y libertad de uso, y se reserva el derecho de publicar los datos de los ganadores en los medios que considere oportuno. El ganador puede renunciar recibir el premio a cambio de recuperar el control absoluto de su banner.
    13.- CCTW se reserva el derecho de modificar las presentes bases, en forma total o parcial, según su exclusivo criterio y de cancelar o ampliar este concurso en forma total o parcial o de extenderlo en el tiempo, incluso una vez comenzado el mismo, así como también se reserva el derecho de interpretar las bases y condiciones ante cualquier situación dudosa. Sus decisiones en tal sentido serán definitivas e inapelables.
    14.- Si cualquiera de los ganadores no respondiera a la notificación de que ha obtenido un premio, en un plazo de 30 días contados a partir del día en el que se le envíe dicha notificación, el mismo será considerado vacante. El grupo de moderadores de CCTW junto con el Administrador (yo ) designarán entonces un ganador sustituto.
    15.- En caso de hacer el banner en Flash, ha de entregarse también en formato .fla y, en caso de tratarse de un gif animado, se entregarán también los archivos de cada frame, de cada vista.
    16.- Solo los colaboradores de CCTW tienen derecho a recibir si lo desean, copia de TODOS los emails obtenidos para las votaciones a fin de verificar que todo a ido bien. Los usuarios que votan, aceptarán esto. Al resto no se les enviará para evitar... pensamientos como "este tio no me ha votado, que capullo.." Al enviar el banner se otorga la suficiente confianza a los colaboradores de CCTW como para participar tranquilo.
    17.- En caso de empate, los moderadores del foro junto con el administrador del mismo resolverán el empate en función del peso del archivo, diseño, optimización, etc.
    18.- Cada ganador enviará los datos personales al administrador del foro para que pueda hacer los registros oportunos para el premio (registro de dominio a su nombre, etc...). El nombre enviado con el banner ha de ser el mismo que el nombre con el que se haga el registro del premio.
    19.- Es obligatorio que al menos aparezca en el banner el nombre del sitio, es decir, "comocreartuweb". El ".com" es recomendable y las "www" solo optativas. Puede aparecer como:
    "ComoCrearTuWeb"
    "Comocreartuweb"
    "Como Crear Tu Web"
    "Como crear tu web"
    "Como Crear tu Web"
    etc, pero no se pueden usar todas en mayúscula ni colocar mayúsculas en letras que no sean la primera de esas cuatro palabras.
    Las siglas CCTW solo pueden aparecer si van acompañadas de lo anterior (como crear tu web) en cualquiera de esas combinaciones.
    Repetimos? no vale que solo aparezca "CCTW".
    20.- Los participantes aceptan que sus banners, aún no siendo los ganadores, aparezcan en alguna sección del foro y/o de la web de CCTW, aunque serán los propietarios y tendrán derecho a que aparezca su nombre o nick y un enlace hacia el sitio que deseen junto a estos.

Estas bases, repito, pueden sufrir ligeras variaciones antes del día de fin de recogida de banners al concurso.

PREMIOS!
    1º Premio!! UN AÑO DE....
    Dominio a elegir entre .com .org .info o .net (lo siento, el .cat sale un poco caro...)
    +
    Hosting para tu web, con bases de datos, estadísticas, y bastante espacio en disco y tasa de transferencia mensual, entre muchas otras cosas. Servidor aún por definir. Más de lo que puedes necesitar...
    2º Premio!! UN AÑO DE....
    Dominio a elegir entre .com .org .info o .net
    * Pasado el año, el ganador tiene la oportunidad de continuar con esos servicios pagándolo de su bolsillo. También puede pasar toda su web o el dominio a otra empresa que encuentre más barata.. no hacer nada... en fin, lo que le salga de sus páginas güebs. En un año seguramente pueda sacar beneficios de publicidad para pagar el año siguiente.. e incluso para pagarnos unas copas

.......... qué leches esperais??

Que gane el mejor!!!!!!![/b]

Me va gustando esto... Habitante AlbertoXt Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Si te digo la verdad a mi se me queda corto, querria ponerle flash y para lo que quiero hacer ya solo la animación me ocupa 35 k tendre que hacer una mierdecilla lla veremos a ver como me las apaño

Saludos
    Alberto

Soy igual que tu eres, viento, e pienso, me sublebo, acaricio montañas llenas de amores y sueños, de niños de ciervos.

http://kawasakininja.iespana.es

Esto empieza a ser un vicio... Habitante aorkis Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    16
    Yo queria un .cat
    Aunque te comprendo porque cuesta como el doble!!!! :?

En fin: que haya mas suerte que justicia!
    (aunque con un concurso no quede muy bien decirlo )

Salut!
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me va gustando esto... Habitante fer_elpiojo87 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9
    que bien!!!!!y yo recien aprendiendo a hacer banners,je

que la energia electrica de mi PC me acompañe

una pregunta jorgens:el banner puede ser movil???
    Mi web:

www.smallvillesitio.com.ar

Tu sitio sobre Smallville

Poder de Reputación
    10
    15.- En caso de hacer el banner en Flash, ha de entregarse también en formato .fla y, en caso de tratarse de un gif animado, se entregarán también los archivos de cada frame, de cada vista.

Bueno, si gana un Catálán, siempre podemos apañar el premio, pillar el .cat y escoger un hosting más baratillo (el que tengo pensado de premio tiene ilimitadas bases de datos, 6Gb de transferencia y unas 600 megas de espacio, por ahora...)

No cuesta el doble... solo 4 veces más

Esto empieza a ser un vicio... Habitante aorkis Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    16
    Sabia que era mucho mas pero no estaba seguro del doble
    Cuanto cuesta uno normal?? El .cat creo que esta por 75€ :?
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Salmarina Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11
    pues yo si que quiero ganar joe me vendrian de perlas el dominio y el hosting, las bases de datos, etc.

ya tenia uno hecho, le adapto a las dimensiones, y ahora me pongo a hacer otro si se me ocurre alguna idea.

a ver si hay suerte. que gane el mejor

Poder de Reputación
    10
    Hey, las dimensiones no os las tomeis al pié de la letra. Si prefería algunas dimensiones distintas solo proponedlas aquí en el foro y si veo que cuadran bien con el hueco, no tendré ningún problema en aceptar otras ligeramente distintas, oki? Eso si, hay que obtener el visto bueno primero, no vayais a diseñar uno con dimensiones distintas sin decir nada por si ganais y luego os habeis pasado con las medidas y no me vale, eh? je je je.

[quote]Cambio de reglas!
    Todos los usuarios registrados, aunque se registraran el ultimo día, pueden participar con su banner. Pero solo los usuarios registrados antes del comienzo del concurso pueden votar.[/quote]

Un saludo!

Recien Llegado! Habitual JavierDS Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9

concurso

wenas
    una pregunta en cuanto a las dimensiones mas o menos cuanto puede llegar a ocupar como muxo?
    esq te cuento, el 1 q ice me ocupo casi 1 mega :S, luego lo consegui reducir a 450kb, despues kitandole muxisimas cosas lo deje en 150kb y creo que todavia podria dejarlo en unos 100kb (aunque va a kedar cutrisimo), pero se me hace imposible reducirlo a 40kb (de 1000kb del principio a 40...)
    es gif animado.
    PD: me parece q estoy casi offtopic jeje, xo esq soy de murcia y la verdad esq los independentismos no me van muxo, no kiero un .mur ni nada de eso jeje, en Murcia somos mas sencillos...

Poder de Reputación
    10
    Pfff, demasiado grande, no crees?

Eso significa que aún puedes aprender mucho más. Si te fijas en el tamaño de los banners que mas te llamen la atención, veras que a pesar de ser moviles (gif animados) no ocupan tanto. Cual es el truco? Seguramente optimizar los colores, usando solamente los necesarios.

Un gif animado se compone de "fotogramas". Intenta optimizar cada fotograma antes de montar el banner a ver si consigues redu´cirlo más aún sin perder calidad.

Que programas usas? Yo solohe visto el Ulead Gif Animator, y para optimizar las imagenes sin perder apenas calidad uso el Ulead Smartsaver Pro.

El fondo del concurso (además de consequir un buen logo para ComoCrearTuWeb ) es que aprendamos todos un poco a usar este tipo de programas, a crear banners y a optimizarlos, de modo que por favor, sentios libres de aportar todo lo que descubrais sobre este asunto y podremos crear seguramente algunas lecciones utiles para CCTW.

Un saludo!

Poder de Reputación
    9

concurso

wenass
    en respuesta a jorgens:
    utilizo el programa xara 3d
    es un banner en 3d y eso hace que ocupe bastante, he reducido a 16 colores!!, la verdad esq no perdia muxa calidad de color pero sigue en 95kb
    el problema es que como la imagen va girando, necesito bastantes frames para que se vea el movimiento fluido, no atrancado. Lo unico que se me ocurre hacer es que el giro sea mas rapido para que así parezca mas fluido....
    de todas formas no se si podre reducirlo a 40kb....

EDIT: acabo de conseguir que se kede en 59kb, aunque cutrecillo ¿es suficiente?

Poder de Reputación
    10
    59 kb ya es otra cosa, pero entiende que sigue siendo alto. El limite de 50kb ya lo puse un poco alto para evitar que se os quedara corto... . Imagina la tasa de transferecia si coloco un banner así, que se ve en todas las paginas de la web cuando a dia de hoy, suelo tener unas 800.000 paginas vistas al mes....

Aun queda mucho plazo hasta el fin del concurso. Te da tiempo de sobra a reducirlo. Quizás sea cuestión de cambiar de concepto, no? De todas formas, ya sabes que puedes presentar varios...

Lo siento, pero al ser un banner que va a salir en todas las páginas de la web no puedo colocar nada que sea muy pesado.

Un abrazo!

Poder de Reputación
    9

concurso

weno me buscare otro tipo de banner para hacer y lo dejare en 40kb
    supongo que le kitare el movimiento
    weno me las apañare, gracias por todo ;)

Poder de Reputación
    10
    A ti Javier, gracias a tí!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Salmarina Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11
    um, creo q tambien voy a presentar una animacion, va a ser la primera que haga jeje.
    pero sera sencilla, que si no el logo se confunde con un anuncio y luego nadie lo mira.

+ Responder Tema