Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como publicar tu historia. [Instrucciones]

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10

Como publicar tu historia. [Instrucciones]

Saludos a todos todas.

Tras leer un mensaje de nuestro colega Caramelito, me he decidido a abrir una nueva sección donde podamos comentar un poco cómo nos ha ido con nuestras web a lo largo de los siglos.... o días... je je je.

Para llevar cierto orden y que esto no sea un desparrame, pongamos unas reglas...

1.- TITULO DEL MENSAJE:
    No pongais cosas como "esta es mi historia", "mirad mi web" etc, sino por ejemplo TITULO DEL LA WEB solamente. (El título no tiene por que ser la URL o dirección! Si tu url es www . iespana . es / persona / queguaposoy, el título bien puede ser solo QueGuapoSoy! ) El resto de comentarios podeis escribirlos dentro del mensaje, oki?

2.- Como no va a ser una sección donde os vayamos a hacer critica a la página, ni recomendaciones ni nada de esto (para eso está la sección "Criticamos tu Web", no?), no espereis respuestas aquí. Aunque no por eso está prohibido hacer comentarios, en absoluto. Lo que pasa es que empezar un debate siguiendo estos mensajes puede resultar un poco desordenado, no?

3.- Cada vez que haya un cambio en vuestra historia y querais actualizarla, podeis o bien editar y actualizar en mensaje, o escribir la actualización como respuesta al mismo, pero no abrais un segundo mensaje para hablar de la misma página, oki?

Si teneis dos páginas o más, si es conveniente crear dos mensajes distintos, uno para la historia de cada web, no hay problema.

Podeís hablar de todo lo que querais. Cuando nació, por qué servidores ha pasado, que programa usaste, una imagen del aspecto que tenía el año tal, y otra de como se ve ahora, enlaces para verla, como han ido tus visitas, qué has hecho para promocionarla, en qué puestos apareces en Google, cómo te ha ido con la publicidad, .... lo que se te ocurra que pueda sernos de interés..

Venga, a seguro que aprendemos cosas con esto, je je je. Un saludete!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15

Graxias

Jorgens Gracias x la seccion la aprovechare para publicar de alguna manera la web cuando la termine :) Gracias

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

SushiGifts

Gracias Por La guia, segui muchos de los consejos para usar dreamweaver y este es el resultado http://www.sushigifts.cl
    Se que debo mejorar muchas cosas asi es que estamos en eso[/b]

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

mil gracias por hacer esta pagina

como empesar una historia con mi web si esa maldita web me esta quemando el coco jeje llebo un mes y medio haciendola como recien me gradue del cole queria tomar unas buenas bacaciones pero a la semana ya estaba arto de no hacer nada y un dia se me ocurrio como se hace una web y encontre la mejor pagina de como hacer webs por su puesto no es esta..... jeje un mal chiste claro que es esta y me puse a inbestigar y todo y asta ahora me quedo para mi bien pero lo malo s que cuando ya digo acabe surge algo mas jeje creo que esto es asi pero bueno lo que queria hacer era agradecerte por hacer esta pagina tan magnifica para mi la mejor pagina del internet y para que critiques mi web es esta http://musicasoscristianos.myartsonline.com

Poder de Reputación
    13
    Como empece yo en Internet todo fue por una maldita pierna, yo me ganaba la vida como electricista hasta que la vida dijo que no, empece haciendo un curso de Dreamweaver hasta que controlo bastante el programa y otros mas de 5 años en el tema.

Pero la verdad que intentado trabajar en empresas y al final siempre me han tirado por no tener experiencia laboral.

Mi castigo de vida.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de estugeofisica
    Poder de Reputación
    13
    Al parecer las historias publicadas anteriormente fueron eliminadas...
    Gracias a CCTW realicé mi 1er blog >> Geofísica (con la plantilla de CCTW).
    Frases de Libros | Libros Gratis | Resenhas De Livros | Contabilidad Para Todos | Fabulas de Esopo | Mineria

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Qué tal.¡Gracias al equipo de comocreartuweb.com! Les comento que hace cuatro años segui los pasos indicados y logre armar www.descubresudcalifornia.com entregué la página para que la administrara la Secretaria de Educación Pública de mi estado y nada... y como estoy listo para hacer los cambios necesarios ya he vuelto a revisar el contenido de su sitio. Les comento que me causó problema para entrar al foro la respuesta a la pregunta ¿qué tipo de animal es el ratón mickey?.
    Hasta luego y gracias por su empeño y dedicación.

Poder de Reputación
    9
    Cita Iniciado por tigrevale Ver Mensaje
    Qué tal.¡Gracias al equipo de comocreartuweb.com! Les comento que hace cuatro años segui los pasos indicados y logre armar www.descubresudcalifornia.com entregué la página para que la administrara la Secretaria de Educación Pública de mi estado y nada... y como estoy listo para hacer los cambios necesarios ya he vuelto a revisar el contenido de su sitio. Les comento que me causó problema para entrar al foro la respuesta a la pregunta ¿qué tipo de animal es el ratón mickey?.
    Hasta luego y gracias por su empeño y dedicación.
    Colocaste caballo? (?) JAJA, no mentira, colocaste ratón con tilde?

No sé que puede ser, amí me había causado problemas la resta de 5-3 o algo así, es obvio que da 5, no es así? (?)
    No, de enserio, ponía 2 y me daba error :'(

Saludos!