Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Añadir espesor a los bordes de las tablas y pintarlos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11

Añadir espesor a los bordes de las tablas y pintarlos

Hola queria saber si alguien me puede explicar unas cuantas cositas
    1 Como puedo pintar los bordes de las tablas de dreamweaver osea vieron ke en dreamweaver cuando creas una tabla te sale un borde con dos liñitas una pegada a la otra separadas por un espacio chikitito, yo quiero saber si se puede pintar ese espacio ke aparece al medio porke pongo para pintar y solo se me pintan las dos liñas
    2 Se puede hacer que solo halla una liña en ves de dos???
    3 Se puede modificar el espesor???

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Selecciona la tabla y en la opcion "borde" les das el color deseado! Luego en ancho sustituyes el ancho actual (que suele ser de 1 o 0 pixeles) por el que desees (por ejemplo 5pixeles) :D

Espero haberte ayudado!
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Poder de Reputación
    11
    Si era asi, pero mira te explico lo ke kiero hacer, el problema es ke no se como hacer haber si tu me puedes explicar... Yo estoy haciendo una web de juegos y en cada tabla kiero poner un juego con su foto y le cree la parte de arriba de la tabla con photoshop ke vendria a ser algo asi como un banner chikitito ke le da una mejor forma mira tipo esta pagina:
    http://softredmania.com/n64.html
    fijate el lugar en donde ponen los juegos es y fijate ke lo ke tiene arriba ke le da un poco de forma a la tabla para que no sea tan cuadrada es una imagen.. Bueno yo kiero hacer eso pero ahora me doy cuenta ke el borde me keda rodeando la imagen no me keda la imagen arriba del borde... No te das una idea de como puedo hacer???

Poder de Reputación
    19
    Puedes hacer una cosa!
    Creas una tabla con las distintas celdas para cada juego. Dentro de cada celda creas una nueva tabla la cual vas a modificar del modo que quieras (insertando esa imagen arriba y la descripcion del juego a continuacion).

Yo tengo mi web hecha a base de tablas! Una tabla dentro de otra hasta conseguir el diseño que quiero. Hay quien opina que esto no es bueno ya que las tablas se muestran enteras una vez se han cargado completamente por lo que la web no se muestra en absoluta hasta que se ha cargado del todo, pero si las paginas no pesan excesivamente esto no es un problema! :D

Saludos!
    Aorkis.
    Marxa Laietanienca.

Poder de Reputación
    11
    Che no sabes komo hacer para ke la tabla ke agrego adentro de la otra tabla se meta centrada??? porque ya descubri como hacerlo tengo ke hacer eso ke dijistes vos pero me sale la tabla ke meto en la otra alineada a la isquierda y no puedo centrarla... Debe ser una pavada pero no lo logro centrar... Ahhh y te prometo ke kuando haga la web te voy a poner un banner a tu web

Poder de Reputación
    19
    Es tan sencillo como seleccionar la tabla. Luego en la barra herramientas, seleccionas la alineacion "centrada" de un menu desplegable!
    Aorkis.
    Marxa Laietanienca.

Poder de Reputación
    11
    AH SI ESO HICE,,, AUNQUE MIENTRAS PROBABA TAMBIEN LO LOGRE HACER HACIENDO CLICK EN CAPA,, AUNQEU NO SE PARA KE SIRVEN ESPECIALMENTE,,, ME CONVIENE USAR TABLAS O CAPAS???

Poder de Reputación
    19
    Si te soy sincero yo de capas se bien poco... puedes pasarte por CCTW donde hay un buen tutorial acerca de las capas. Si bien es verdad que las capas pueden servir para hacer cosas mejores que las tablas, para este caso particular yo usaria tablas... no es necesario complicarse la vida para esto!

P.D. al final has conseguido centrar la tabla?
    Aorkis.
    Marxa Laietanienca.

Poder de Reputación
    11
    SI LOGRE CENTRAR LAS TABLAS PERO OSEA ME RESULTA MEDIO COMPLICADO PORKE VISTES KE LAS TABLAS SIEMPRE SE CENTRAN EN LA MITAD DE LA TABLA O DE DONDE LA HAYAS PUESTO OSEA A LA MITAD DE LA ALTURA Y YO NECESITO KE ME KEDE MAS ESPACIO ARRIBA KE ABAJO.. YA QUE ARRIBA TENDRIA KE PONER EL TITULO Y ABAJO SOLO UN DIBUJO KE CERRARRIA LA TABLA ENTONCES SE ME COMPLICA MAS... EN CAMBIO LA CAPA NO SE ALINEA OSEA YO LA ESTIRO DE UN LADO O DE OTRO SEGUN NECESITE ENTONCES ME RESULTO MAS FACIL PERO TENGO MIEDO DE KE LAS CAPAS SEAN PARA ALGO EN ESPECIAL Y DESPUES SE CAMBIE DE POSICION EN MI WEB O ALGO ASI PERO AHORA ME VOY A PONER A LEER LO DE LAS CAPAS :D NUNCA TE PARECIO KE ESTA MAL KE NO TE DEJE DEJAR LA TABLA SIN KE SE ALINEE??? PORKE A MI SE ME OCURRIO KE SERIA MAS FACIL KE SE PUDIERAN MOVER IGUAL KE LAS FOTOS KE AHORA KEDAN FIJAS KE SE PUDIERAN MOVER SIN TENER KE KOMPLICARSE LA VIDA...

HAY DIAS KE PIENSO KE LOS PROGRAMAS EN VES DE FACILITARTE LAS COSAS TE LAS COMPLICAN AUN MAS

Poder de Reputación
    19
    Anima esa cara mujer!!

Ya te digo que yo de capas 0!!!!
    Pero te puedo contar la solucion con tablas de eso que te pasa:
    Cada tabla se puede dividir en columnas e filas. Así que no tienes mas que dividir la celda en dos filas y en una pones la imagen y en la otra el texto o titulo! no? :o

Saludos!
    Aorkis.
    Marxa Laietanienca.

Poder de Reputación
    11
    ESPERATE KE TE EXPLICO BIEN MI PROBLEMA
    YO PUSE UNA TABLA ADENTRO DE OTRA EN LA DE ATRAS EN LA PARTE ARRIBA TIENE KE IR EL TITULO Y ABAJO TIENE KE KEDAR UN ESPACIO MUCHO MAS CHIKO KE EL DE ARRIBA PERO LA TABLA DE ADENTRO SE CENTRA Y SIEMPRE ME KEDA UN ESPACIO IGUAL EL DE ARRIBA KE EL DE ABAJO ENTONCES NO PUEDO... Y NO SE KOMO HACER KE LA TABLA NO SE CENTRE Y KE ME DEJE UN ESPACIO MAS GRANDE ARRIBA KE ABAJO

Poder de Reputación
    19
    A ver si me se explicar :?
    En la tabla de dentro, puedes insertar una fila arriba (en la que vas a insertar el titulo) y otra debajo (para el dibujo). Cada filera se ajustara al tamaño de lo que pongas en ella. Asi, por ejemplo, la de abajo se ajustara a la perfeccion al dibujo!

No? :?
    Aorkis.
    Marxa Laietanienca.