Suerte y ánimo! :D
HASETSUP
Suerte y ánimo! :D
HASETSUP
Síntesis y resúmenes de Anatomia humana online por internet.
Casa Ulatina en Lourdes de Montes de Oca
Bueno, yo con 35 sólo hace mes y medio escaso que empecé el curso.¡Menudo consuelo! espero que cuando vuelva a cumplir 13-14-15...años sepa tanto como ustedes
si, no esta mal
Jejj yo empezé a aprender Html en esta misma página, hace un año ahora tengo 14.
Que suerte que la encontré!!
Muy buenos tus consejos Aorkis me van a hacer de gran ayuda para mi futura web![]()
vaya yo pense que la gente aquí era más mayor.
yo tengo 14 años recién cumplidos y empecé de verdad hará un par de meses yo pienso que he mejorado mucho y queda mucho por mejorar. Yo creo que todo es investigar, enredar y demás. Probar y probar hasta que das con lo que buscas.
suerte a todos y a mí haber que tal me queda la pagina![]()
*David*
Esperando terminar diez mil proyectos inacabados...
Para aprender no hay edad pero si con el tiempo te vas haciendo el hilo y cada dia lo agarras bien asi empeze creando mis pagianas en hosting gratuito hasta q me lo borraron y pamp ! deje las web y me dedique a otras cosas creo q han pasado 8 años .. el tiempo corre no lo desperdicien.. eh
Gracias, lo tendre en cuenta![]()
¡Hola! ¿Cómo les ha ido? Imagino que bien.
Si a la hora de criticar una página web hacemos uso, sólo de nuestros ojos, no importará lo objetivo y mesurado de nuestra crítica, estaremos siempre en un error. Que tal que yo abandonara una página, únicamente por que no cargo rapido y luego de que abra otra página "web muy vistosa", pincho uno, dos o tres enlaces y la cierro y se acabó. Nooooo.
Yo soy un nuevo viejo, como así; pues que rondo los 40, pero llevo dos meses con el curso de cctw y el html.kit.
1) Si una página no presenta la información que busco, que me interesa, no la abro, pese a lo sugestivo de su título, ahora, sí he abierto unas que engañan con miles de parafernarias; esas si las cierro enseguida.
2) No me fijo en las imágenes tanto como en el texto, la composición y redacción del mismo, la ortografía; esa es para mí la sustancia y no abriría una web sólo para criticarla, espero ver que tienen que decir el o los que la ejecutaron, ya que detrás de los textos está lo que realmente somos... Lo que llevamos por dentro.
3) Si queremos hacer un sitio que sea muy visitado, tenemos que ofrecerle a los visitantes lo que buscan, no hay lugares que satisfagan a todas las personas; por ejemplo, quien visitaría de ustedes una web donde con un vocabulario científico se específican los últimos allasgos en el ADN de los marranos y aparecen imagenes de la vista microscópica de dichas células. Sin embargo, para la comunidad médica, veterinaria y científica esa web es de gran utilidad.
Hasta luego.
¡¡Entre más viejo no te haces más sabio, sólo más lento!!
Y tanto que la edad es lo de menos, yo ya tengo 50 y acabo de empezar con esto, se que muchos comandos se me iran de las manos, pero ya consegui medio comprenderlos, asi que como diria mi abuela, el saber no ocupa lugar
Mis mas sinceras felicitaciones a este grupo y al creador de los tutoriales, los hace amenos y con un lenguaje bastante comodo de leer, aunque solo sea por leer, es entretenido![]()
Por cierto gracias por los consejos, yo la verdad que de esto no voy a vivir, pero es cierto que despues de todo el trabajo te gusta que la gente lo visite, aunque no haya conseguido encontrarme aun en google :?
yo apenas tengo 13 y e aprendido mucho html y tambien algunas cosas php miren mi web http://splaing.net63.net/aunque me alla tardadovariso meses en hacer lo que tengo haora pero creo que para lo de mas no tardare tanto.
Yo tengo tambien 14 :D y de momento estoy aprendiedo mucho con estos tutoriales.
Estoy absolutamente de acuerdo con lo que predica ahorkis y de paso me llama la atención la madurez y la solvencia que demuestra un colectivo tan joven como es este.
De mi edad mejor no hablar y de mis conocimientos en esta materia casi tampoco, llevo ya un año en el tema pero dedico todo el tiempo a largar contenido (contar mis batallitas) y no reservo un ratillo para aprender a hacerlo correctamente. A veces incluso se me escapan fallos gramaticales.
No me va mal por que los contenidos interesan a quienes van dirigidos aunque la funcionalidad del envolvente deje que desear y de que en muchos casos no pueda cumplir lo que enuncia ahorkis (Una página que contenga el Reglamento Para La Prevención de Abordajes con remisiones casi a cada artículo tiene que ser necesariamente kilométrica, y una página principal que haga intuir en qué se diferencia mi web de otras similares es, en mi caso, imprescindible, aunque quizás no sea la acertada)
No obstante expondré a la crítica mi última "joya" a ver si alguien me aconseja alguna mejora asumible.
Un abrazo a todos (el castellano incluye aquí también a todas) y mucha suerte.
Alguien podría ayudarme a descifrar por que el borde inferior de mi web site se ve bien en mi html kit y en el servidor no?...no entiendo...agradezco sus críticas y recomendaciones.
Explicación currada, buenos consejos, sobretodo porque son básicos y realmente efectivos, si no se siguen es verdad que se tendrían pocos visitantes. Hay que seguirlossssssss!!!!!!!.
Quiero hacer una pregunta puntual.
Mi pagina la hice en dreamweaver. Si bien le puse titulo y comprobe en el codigo html que esta bien puesto, mi pagina abre y el titulo en azul dice untitled document. Que puedo hacer para solucionar este tema?
www.cementeriodepolilla.com.ar
Una publicación hecha con hambre de información
Marcadores