Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como hacer mas vistoso las opciones???

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    11

Como hacer mas vistoso las opciones???

Hola jejje ya volvi con mis preguntas,, Ahora estoy intentando que las palabras del menu al poner el cursor encima cambien de color,,, miren les dejo una web que tiene eso para que vean si alguien sabe como hacerlo: http://softredmania.com/n64.html
    lo que yo kiero hacer es lo ke tienen en esta pagina en los menus,,, bueno si alguien sabe ke me responda... :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Si usas el Dreamweaver con una verion moderna es muy facil!!
    Dinos que programa usas y version, okis!
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Está explicado en las lecciones de Estilos CSS de ComoCrearTuWeb. Leelas y luego nos comentas si te surge alguna duda. Es muy sencillo.

Poder de Reputación
    11
    Tengo el dreamweaver 8 ... no se como se hace... estuve leyendo recien eso de los estilos pero no encontre eso ke yo necesito.. me lo pueden explicar???

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Si ya sabes usar los estilos, basta con añadir background-color al estilo a.hover

a.hover {lo que ya tengas... ; background-color: orange}

Prueba esto y nos cuentas, oki?

Poder de Reputación
    11
    Che jorgens ya probe poniendo eso en codigo pero no me lo toma komo nada,,, donde tengo ke ponerlos??? no tengo ni idea de estilos css yo... pero estuve leyendo ahi en tu web pero no me enseña a hacer eso ke yo kiero hacer ... fijate ke en la web ke pase al principio esta lo ke kiero hacer... Me podes explicar asi medio rapido pero mas o menos ke entienda para ver si puedo ponerlo...

Poder de Reputación
    11
    Si no te he entendido mal lo que preguntas lo tienes en el curso CCTW-leccion 5-"Definir estilos para los enlaces del menú de la web"
    Suerte

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Mira, abres el Dreamweaver e insertas una tabla (la del menu). Cada link ira en una celda distinta.
    Luego seleccionas una celda y le das a "inspector de etiquetas" a la derecha encima del listado de archivos!

Con la opcion de Comportamientos en uso, clicas sobre la celda izquierda de la cuadricula que alli aparece. Dentro de las opciones seleccionas "onMouseOver". Luego en la celda de la derecha escribes esto: mOut(this,'#CCCCCC')
    Donde #CCCCCC es el color que deseas que tome la celda cuando pongas el mouse encima.
    Luego en la fila que ha aparecido haces lo mismo pero en vez de onMouseOver, pones onMouseOut y en el color pones el original. (el que tenia la celda antes de pasar el mouse por encima!).

Para terminar insertas el vinculo en el texto y listos!!!
    Puedes ver como queda aqui en mi web: http://www.cal-marxa.ueuo.com

Saludos!
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Poder de Reputación
    11
    Che cuando pongo esto lo unico ke hace es kedarse gris ya le configure los colores todo pero no anda lo abri en vista previa con el explorador y le paso el mouse le hago click todo pero sigue sin andar ke le puede suceder??? hize esto:
    Hice click en la celda, aprete en Comportamientos, aprete en una celda vacia, puse OnMouseOver y en la de la derecha puse mOut(this,'#000000') , aprete en la ke se aparecio abajo puse OnMouseOut y en la derecha puse mOut(this,'#E41701') , pero no funciona... AHhhhh y justo cuando estaba mirando la vista previa me surgio otro problema ke no tiene nada ke ver kon esto pero kpaz ke saber porke, en una tabla puse una foto echa con el photoshop ke no tiene fondo, en el dreamweaver se ve bien asi con el fondo de la pagina pero cuando puse para verla en el explorer se me con fondo gris,, ke puedo hacer???