Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Como hacerse rico con las páginas web.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Cita Iniciado por *Blaizer*
    Cómo rentabilizar una web ?

1.- Poner información única. (No copies información de otras webs) "Sé creativo" Utiliza libros, lee, investiga, etc. Eso hace la diferencia.
    2.- Hacer una web de algún tema que no este saturado (NO: Cómo ganar dinero en internet, hacer amigos, juegos, música, etc) "De esos temas por ejemplo ya esta saturado y casi todos lo hacen "
    3.- Y por último y la más importante: No estar todo el tiempo frente a la computadora viendo cuánto es lo que vas ganando o si la competencia subió tres puestos más que tu en google. "Olvídate de eso. Ese tiempo que pierdes viendo como va la competencia o cómo vas en el ranking lo podrías aprovechar haciendo más articulos o agregando más cosas a tu web"

Casi me olvido, poner anuncios claro está si no cómo jeje, ah! pero no demasiado y siempre complementando con los colores de tu web.

Según mi punto de vista. Ojalá les ayude en algo.

Chau y suerte.

me parecen buenos consejos, gracias !!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, a todos/as soy nuevo en este foro y también nuevo en lo de crear paginas web ,pero me gusta el tema y quiero aprender,solo quería comentar un poco sobre este tema,en mi casa me han enseñado que las cosas se hacen bien y despacio y ya darán sus frutos siempre con esfuerzo y ganas de hacer,y ver las cantidades que se manejan por mes realmente es cierto,y por hacer que?,no creo yo que el dinero se pueda ganar tan facil,genera dudas todo esto no creen ,pero seguiré el tema para ver que se cuentan ustedes,gracias,un saludo para todos/as.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    No, no es dinero fácil, te lo aseguro. CómoCrearTuWeb.com, es del 2005 pero existían otras versiones anteriores. De hecho, mucho del contenido es aún de esa época, actualizado si, pero hay partes verdaderamente antiguas. Quizás empezó 5-8 años antes de ese 2005, con páginas super cutres sobre cómo crear una web (webfacil, creartuweb... etc, con subdominios gratuitos, claro, je je je)

Si ahora CCTW tiene algún rendimiento económico es por eso, por haber estado años trabajando. Tampoco ha sido duro, pues me gustaba y porque realmente no he pasado muchisimas horas delante de la web, la verdad, pero sí durante muchos años ya. Sí he investigado mucho y lo sigo haciendo, y cada vez que aprendo algo nuevo lo añado, no más. (ni menos!)

Pero estoy seguro de que dedicando un par de horas al día en una web sobre un tema que realmente te apasione, puedes lograr tener un sueldo decente (digamos.... 1500 euros es decente? tras descontar gastos de servidor, seguridad social del regimen de autónomos, etc) en digamos.... 3 o 4 años¿? Quizas un poco más.. Si, es mucho, pero también es mucho 1500 euros, que bien podrían ser tan solo 1000, o quizás 10.000, quién sabe, nadie lo sabe. Conozco chavales de 17 años ganando 30.000 al mes empezando con una web en la que recopilaba fondos de pantalla..... Depende de lo bién que enganches a la gente, de lo original que seas, de la suerte, por qué no, de lo que investigues, de cómo vendas tu web a las empresas publicitarias (no solo de Adsense vive el webmaster) y apliques en tus páginas y .... del tiempo que robas a otras cosas (familia, amigos, sueño....).

Al final, consigues una cantidad de dinero al mes importante y piensas que te ha tocado la loteria. Luego piensas un poco más y.... qué diablos, de lotería nada, te lo has currado como el que más. Si divides ahora las ganancias entre todas las horas dedicadas, verás que no es más que un trabajo. Eso si, uno que te gusta!

En resumen, si haces una web para ganar dinero al año, lo tienes dificil. Si la haces por que te gusta y le dedicas tiempo, quizás alguna vez funcione y luego lo agradezcas. Pero igual que yo soy ingeniero por dedicar muchos años a estudiar, una persona puede llegar a vivir de su web del mismo modo, estudiando lo relacionado, investigando, haciendo cursos, probando, fallando, acertando.. Estudiar no solo html, css, php, bases de datos, sino también contabilidad, finanzas, leyes, marketing! No olvides que no solo te preparas como webmaster, sino como empresario! Declaraciones de renta, de IVA, qué te puedes desgravar, cómo publicitar la web, qué hacer con las ganancias (dónde invertirlas, gastar es fácil)..... Es todo un mundo, pero es el tuyo.

Un abrazo!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Por si no lo habéis leido antes en CCTW, os lo repito acá.

Adsense es genial para webs que empiezan (con los años veréis que son lo de menos) y es muy importante NO incumplir sus normas, o te eliminan la cuenta DE POR VIDA. Es tan solo un negocio. Si en tu trabajo estafas al jefe (te llevas su mercancia, etc) estás en la calle. Esto no es diferente, si intentas tangar a Google, y se entera, a la calle.

Google es un monstruo y nosotros tan solo mierdecillas, tecnológicamente hablando. Ni te imaginas lo que sabe de tí. Si haces un solo clic en un banner de tu web, tu cuenta queda marcada y tarde o temprano eliminada. Ni lo dudes, es asi. Quieres hacer la prueba? No, verdad? je je je je.

Repito, que no quiero que la perdais. NUNCA HACED UN SOLO CLIC EN BANNERS DE VUESTRA PROPIA WEB!

Y ahora vienen los amigos. Cuantos clics necesitan hacer tus amigos para sacar 10 euros? 100 clics? Y cuando te los gastes.... les pediras que hagan otros tantos? Google no es idiota. Si detecta varios clics de una misma IP, bien en el mismo dia o bien a lo largo de un tiempo, sabrá que hay gato encerrado y deja de contar todos esos clics de esa IP. No elimina tu cuenta, pues en ese caso, yo la tendría ya borrada depués de que algunos de vosotros (con toda la buena voluntad del mundo, lo se) se haya machacado el dedo en mis banners para agradecerme las lecciones. NUNCA INCITEIS A LOS AMiGOS A HACER CLIC EN VUESTROS BANNERS.

Una página web es una buena fuente de ingresos, pero no por que los amigos hagan clic, eso son minucias. Da todo lo que puedas en crear una buena web, con contenido original y de calidad, trabaja para recibir muchas visitas y los beneficios vendrán solos, sin necesidad de trampas.

De verdad, no os arriesgueis a perderla. Si Google gana, tú ganas. Si le timas.... estás en la calle.

Un fuerta abrazo a todos todas y ánimo!
    Última edición por Jorgens_CCTW; 04/07/2011 a las 23:12 Razón: adsense

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de nosabernada
    Poder de Reputación
    21
    Yo creo, jorgens, que podrias buscarse sponsor, gente que podria pagarte al mes mucho mas que adsense o la publi que usas.

Simple opinión.

Un abrazo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de reymolina123
    Poder de Reputación
    14
    La verdad que casi nunca escribo en el foro cuando lo hago es para enfatizar o aclarar algo y quería hacer énfasis esta vez en una teoría si quieres sacar algo de ser webmaster tienes que planteaste primero si lo que aras te gustara pues si no te gusta ni ganas te darán de hacer nada

Les pongo un ejemplo cuando comencé com mi humilde proyecto estube mas de un año ganando 35 céntimos a 1 euro cada mes vamos cualquiera fiera la toaya pero como a mi me gusta jugar juego flash y de estrategia y Asi en plan rol un dia jugando un juego me pregunte porque jugarlos y perder tiempo solo jugandolos mas bien porque no jugarlos y conseguir decirle a mas gente que juegos me gustan e incluso conseguir un beneficio de eso pero en los comienzos lo hice por puro jobi cuando la web se catapulto con unas palabras claves en el buscador de Google fue cuando mi mentalidad cambio y mire las cosas desde otro punto de vista y ya les digo tremendo error pues cuando miras las cosas desde la perspectiva del dinero pierdes el amos al arte y la mOtivacion se te pierde y es cuando caes y te tienes que replantear las cosas para regresar por la remontada, espero mi réflexion ayude a alguno y espero a muchos les vaya bien

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Excelente recomendacion

Muchas Gracias!!
    Un Mundo de entretenimiento a un solo click http://the4my.eu/

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    ME ha ocurrido como a tí con Adsense de Google, y ahora e `probado mcuhos pero no sé cuál sería el mejor.Me podrías asesorar?

Cita Iniciado por Mikel L Ver Mensaje
    Me gustaria tener opinioens de gente que sepa...

la cuestion es que yo no puedo usar AdSense... me lo kitaron por unos click no validos que hicieron unos amigos "para hacerme un favor" (de ahi la importancia de que ningun amigo sepa de tu web...)

y... que hago yo ahora? Tengo ImpresionesWeb como sistema de publicidad en mi web y ahora estoy haciendo pruebas con eXponsor:

eXponsor me pagaba algun dinero por poner enlaces en las paginas y dependendo del PR ke tuvieran me pagaban X cantidad. Pero esos enlaces son muy feos, nada integrados y por eso es que te dan el dinero solo basandose en el PR.
    Ahora han sacado un sistema parecido al de AdSense de Google pero no conseigo que se vea bien... en ello estoy ahora.

Que me recomendais? podria hacer como si la web no fuera mia y poner los anuncios " a nomber de otro"?? eso lo intente con mi padre pero a el tambien se la denengaron (compartimos IP, direccion postal... creo que se olia a la legua ke esos anuncios eran para mi)

podes ver la publi ( ke pagan cada 1000 impresiones) en cada ficha de taller de mi web.

eso no me da mas de 1 o 2 CENTIMOS al dia.

creo que con mi web de manualidades y talleres ganaria muchisimo mas con AdSense pero... que puedo hacer para hacerme rico SIN ADSENSE??

RESPUESTAS POR FAVOR.

PD: colocare este mismo post en otro foro porque creo ke este hilo no lo lee mucha gente. :D
    Si te dan un pez, comerás un día.Si te enseñan a a pescar comerás todos los días.
    www.ecijaciudaddelsol.com
    que osadía la mía, si no sé ni escribir el código html...

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Jenkins
    Poder de Reputación
    8
    Que bueno es leer las experiencias que cada uno ha tenido en la creación de su web y aprender del proceso para no cometer los mismos errores, si me gustaría añadir que la clave de todo resultado en la vida es la constancia.
    Es por la constancia que tienes un trabajo (basta decir que si dejas de presentarte en el trabajo todos los días puedes ir diciéndole adiós jaja), es por la constancia que te convertiste en un profesional (de la misma forma si no hubieres asistido a todas tus clases y tus exámenes durante tantos años seguramente que hoy no tendrías una carrera).
    Y sabes que es aun mas sorprendente que si ya tienes una web exitosa, es muy probable que sea también por la constancia.

También quisiera contarles lo que ha mi si me ha servido para obtener ganancias en Internet y es la venta de productos físicos (la mayor parte en tecnología y electrónica) ya sea mediante mercado libre (ya que yo vivo en latinoamerica) o por la venta en mi sitio web www.rayka-cr.com, y saben al principio también me daba un poco de duda pero al cabo de unos meses de vender sin problema le perdí el miedo y ahora gano suficiente para irme de vacaciones a otro país de vez en cuando. El método es tan sencillo que no necesito si quiera encontrarme con la persona que le vendo. ya que todo se envía por correo.

Un saludo y espero que a alguno le sirva de ayuda saber que tambien se puede ganar dinero vendiendo productos. (aclaro que yo no hago dropshiping sino que compro articulos, los almaceno y los vendo por internet). un saludo
    Última edición por Jenkins; 20/11/2013 a las 20:03 Razón: errores ortograficos
    Aprende Como hacer una Boda utilizando varios pasos sencillos.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    No mires un objetivo tan grande, esto va paso a paso y tu andes de dar el primer paso ya quieres llegar al final.