Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Como hacerse rico con las páginas web.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12
    Buen tema, interesante. :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    sebastian a parte de que dudo mucho que se pueda ganar con esto (a no ser que tengas un publico potencial, y en ese caso generas mas con solo la publicidad adsense, permitiendote tener un contenido que incite a volver a la pagina). Lo que ganas de esta forma es estafar
    SE VENDE(pagina+dominio)
    .........................
    http://frikiwebs.com
    http://youhavebeenowned.com/es
    http://antiSPAMers.com
    ...........................
    mp, los interesados

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Cita Iniciado por sebastian.ct
    Hola amigos mi nombre es Sebastian y soy nuevo en este foro,
    La verdad leyendo me doy cuenta del grab interes que hay por generar recuersos monetarios por medio de internet.

Yo no creia que esto fuera posible hasta hace algunos años hasta que me atrevi.

Hay mucha gente diciendo cosas que no existen con respecto al internet y eso de hacerse rico de la noche a la mañana...La verdad no existe.

Yo estoy poniendo a prueba un sistema muy interesante para generar dinero en poco tiempo y la verdad estoy muy feliz por que me esta dando buen resultado.

Me gustaria compartirlo con ustedes para que asi puedan cumplir su sueño de generar dinero en internet al igual que yo.

si quieren saber como lo estoy haciendo vean mi firma.

Que Dios los bendiga y exito en todo lo que se propongan
    En mi opinion, este comentario deberia ser borrado ya que solo intenta estafar a la gente que aun no sabe mucho sobre esto.

Un poco de cara ya tienes no?

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Cita Iniciado por Mikel L
    En mi opinion, este comentario deberia ser borrado ya que solo intenta estafar a la gente que aun no sabe mucho sobre esto.

Un poco de cara ya tienes no?
    Hecho

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12
    [Contenido del mensaje eliminado por foley, razón: spam]
    http://jeiger.atwebpages.com/ es una web dedicada a la publicacion de guias hacerca de como ganar dinero por internet de una manera facil y rapida, la web esta muy joben pero poco a poco tendre mucha mas informacion para enseñarselas

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos.Es la primera vez que participo en este foro.Pero vuestras opiniones sobre rentabilizar una pagina web me parecen muy interesantes porque yo estoy en esa linea.Lo que mas me gusta es que hay que trabajarlo y eso al mismo tiempo es lo bonito.Animo a todos.
    ¡ QUE EL EXITO CORONE NUESTRAS ESPERANZAS!

Poder de Reputación
    11

hola a todos

estoy empezando ahora y estoy muy animado con el proyecto que tengo en mente no tengo ni idea de esto estoy empezando a entender ahora algunas cosillas de momento voy por el final del primer paso de cctw espero que en unos a~os mi proyecto se haga realidad no aspiro a ganar mucho dinero solo para vivir bien e ir tirando
    un saludo a todos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

ayuda urgente no puedo usart elñ servidor ftp ayiuda

soy nuevo en esto. muy nuevo. solo quiero cumplir un reto , y ese reto es que la pagina salga a la red y qe se vea decente. ahora no puedo manejar ben el html kit, e puesto tal y como dice el tuto pero sale la lupa buscando y no para ya desactive el cortafuegos y nada le di paso pero sige = no puedo usar mi subdominio

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Re: ayuda urgente no puedo usart elñ servidor ftp ayiuda

[quote="jamn2010"]soy nuevo en esto. muy nuevo. solo quiero cumplir un reto , y ese reto es que la pagina salga a la red y qe se vea decente. ahora no puedo manejar ben el html kit, e puesto tal y como dice el tuto pero sale la lupa buscando y no para ya desactive el cortafuegos y nada le di paso pero sige = no puedo usar mi subdominio a xfa si son tan ambles de contstarme aganlo tambien por el mail josearmando27@yahoo.es

Poder de Reputación
    11
    hola, he puesto publicidad de google adsense..he pedido a algunos amigos que alguna vez hagan clic.....eso no es infringir, verdad? por eso no te quitan la publiciad, no?

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Cita Iniciado por susana peripecias
    hola, he puesto publicidad de google adsense..he pedido a algunos amigos que alguna vez hagan clic.....eso no es infringir, verdad? por eso no te quitan la publiciad, no?
    Eso es infringir sí.

A los primeros clicks no te pasará nada pero si tus amigos siguen dando click, tarde o temprano te cancelarán la cuenta. Lo que normalmente hacen es, cuando llegas a los 70 euros o más para cobrar, te la cancelan.

Anda con ojo, diles que no te den clicks, no vale la pena arriesgarse.

Poder de Reputación
    11
    gracias Foley...pues nada que no hagan clics jejejeje

y para ayudar en la web de jorgens....se hace haciendo clic en la publicidad no? porque yo es lo hago..ya que gracias a esa web voy aprendiendo...es lo menos que puedo hacer

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Cita Iniciado por susana peripecias
    y para ayudar en la web de jorgens....se hace haciendo clic en la publicidad no? porque yo es lo hago..ya que gracias a esa web voy aprendiendo...es lo menos que puedo hacer
    Hombre yo no te puedo decir que sí :)

Pero si a ti el anuncio te resulta interesante y haces click pues vale pero tampoco hagas 10 clicks o así, haz uno y listo ;)

Poder de Reputación
    11
    ok

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    Cómo rentabilizar una web ?

1.- Poner información única. (No copies información de otras webs) "Sé creativo" Utiliza libros, lee, investiga, etc. Eso hace la diferencia.
    2.- Hacer una web de algún tema que no este saturado (NO: Cómo ganar dinero en internet, hacer amigos, juegos, música, etc) "De esos temas por ejemplo ya esta saturado y casi todos lo hacen "
    3.- Y por último y la más importante: No estar todo el tiempo frente a la computadora viendo cuánto es lo que vas ganando o si la competencia subió tres puestos más que tu en google. "Olvídate de eso. Ese tiempo que pierdes viendo como va la competencia o cómo vas en el ranking lo podrías aprovechar haciendo más articulos o agregando más cosas a tu web"

Casi me olvido, poner anuncios claro está si no cómo jeje, ah! pero no demasiado y siempre complementando con los colores de tu web.

Según mi punto de vista. Ojalá les ayude en algo.

Chau y suerte.