Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Como hacerse rico con las páginas web.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    No no es solo para españa, aunque si creo que no aceptan paginas de cualquier pais. Es cuestion de consultarlo en su web, pero creo que algunas zonas de centro y sudamerica no entraban. Han debido cambiar ya, hace tiempo de eso.. Dinos algo si te enteras, oki?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    cuando voy a registrarme y elegir el pais, solo veo paises europeos

Poder de Reputación
    10
    Vaya mierda... mira en estos otros
    http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic5487.html

O en eXponsor

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Jorgens, muy bien expuesto el desarrollo a seguir para ganar algo de dinero con una web y las posibilidades que hay.
    En mi opinión, el tiempo se puede reducir bastante, en menos de un año se puede ser al menos mileurista, auqneu todo depende de las ganas que le eches y el tema que elijas.
    En cuanto al ranking de abadia digital si os dáis cuenta son todos del mundo anglosajón donde hay mas competencia y se paga mas. No obstante, me parece poco real o en todo caso es de hace mucho tiempo pues no me puedo creer que el decimo a nivel mundial solo ingrese 10.000 dolares al mes.
    Tener en cuenta que Google vale mas que Teléfonica o que el Banco de Santander e incluso mas que IBM y sus ingresos son todos de adword y por tanto pagando a las web por adsense.
    Hipotecamix

Poder de Reputación
    14
    Hola, tengo un proyecto d una guia de ocio de un territorio y lo bueno es que hay una buena cabida para meter anuncios de viajes, ocio, etc que reportan buenas ganancias en forma de porcentajes.

Espero tener la colaboración de alguna institución y que me dén toda la información para rellenar la guia, os iré informando que tal va la cosa, el proyecto de Funbuggy está ahi aparcado creciendo en visitas, posicionamiento y en contenido.

Ojala dentro de poco sea 1000 eurista con mis webs y aparte 1000 con mi curro... 2000 al mes no taria mal no?

Un saludo ;)

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14

Rico Adsense

la verdad el conseguri ganancias muy elevadas en adsense es muy dificl y mas en un plazo corto de tiempopero hay muchas formas de optimizar tus paginas de adsense

los q han echo mucho dinero a base de esto
    1. son unos desocupados que dedican a este negocio
    2. tienen mas de una pagina web con las mayores otmizacdiones posibles de adsensehacen analizid de trafico y de todoo

pero nosotros tambien podemosoptimizar nustras paginas con adsense

adsense no solo se basa en pegar los codigos y ya a ver si le dan

noo
    si una pagina ya recive muchas visitas lo que queda es optimizar los anuncios posiciones colores ,y demas cosas

sin mas os dejo un texto muy interesante sobre adsense
    yo todo lo que acabo de decirle

http://www.alnavirtual.es/manuales/ad.pdf

no seas conformista con unos pocos euros al año
    adsense funciona bien si no funciona bien esporq algo estas mal algo minimo pero puedes ganar mas
    adelante y no paren nunca de aprender todo lo q puedan

Poder de Reputación
    14
    No estaria mal profesionalizarse en esto de internet, si puedes sacar 1000 o 2000 eurillos fijos al mes, pues bienvenidos sean.

Yo esto de internet lo veo un poco inseguro, hay dias que me saco 20 euros y al siguiente solo 1. Creo que para poder vivir de esto tienen que pasar muchos años y que tu pagina este en el top 10 de google durante mucho tiempo.

No me gustaria tener algun dia una hipoteca y decirle al del banco que no puedo pagarla porque google me ha desposicionado.

Poder de Reputación
    14
    hay muchas formas de ganar dinero por inter por medio de las web

digamas q para depender solo de ello no es convenite dado q como se menciona es muy inestable el dinero por medio de adsense

pero adsense no es el unico modo de ganar dinero por internet con poca invesrion y con una pagina web

les recomiendo q busques sobre el marketing afiliados y vera q es muy interesante
    y puede llegar a sr una buena alternativa

Poder de Reputación
    15
    Grandes sabios consejos jorgens, eres sincero y eso es muy extraño hoy en dia por internet.

Os debo mucho, y espero corresponderos algún dia, aportando ideas y quizás generandolas algun dia...jeje.

Solo os diré que cuando entré, como último intento antes de darme por vencido en crear mi web, habia escrito esto: "crea web paso a paso" (todavia lo tengo en el historial). Deciros que apenas sabia que existian varios lenguajes de progrmacion de webs. Y ni sabia escribir html...

Ahora estoy creando una web. (Con la ayuda inestimable de Yaneth). Y eso todo os lo debo a vosotros, a la página en un principio y con posterioridad a los que han cooperado en el foro.

Y.... para todo lo demás mastercard... ejje.

Gracias.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me permito el lujo de poner esto a pesar de que no soy mod para que todo el mundo pueda verlo, si molesta a alguien, un mp y soludionado, xDDD.

Poder de Reputación
    14
    Cita Iniciado por sircam666
    les recomiendo q busques sobre el marketing afiliados y vera q es muy interesante y puede llegar a sr una buena alternativa
    Estoy de acuerdo con lo que dices, es más estoy trabajando hace un tiempito como afiliada y me va muy bien. Entre en esto por que me lo recomedó un amigo. A pesar de que el programa donde estoy es muy efectivo, siempre dudo al buscar más programas de afiliados, si alguien tiene alguna recomendación que me avise!

Siempre es bueno expandirse y tener alternativas. Lo de poder vivir del internet es uno de los temas más discutidos, uno nunca sabe cuan ciertos son y cuanta capacidad tiene uno de lograrlo en serio. Igual, los ingresos extras no vienen nunca mal!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    16
    viendo que el tema esta escrito en el 2007 y que en un punto dices que podrias ganar 300x10 en uno o dos años, tengo curiosidad ¿lo has logrado?

Poder de Reputación
    15
    expliquenme una cosa, una de las paginas de las que puso el link jorgens, PlentyOfFish.com segun dice ahi gana 300.000 dolares con adsense pero en la pagina no se ve ninguna publicidad de este, como gana??

Poder de Reputación
    10
    Hola Barracuda. Pues no, je je je. La verdad es que no consigo decicar a CCTW todo el tiempo que quisiera, apenas una hora cada semana. A ver si ahora lo consigo de nuevo y le dedico un poco más, que falta le hace. Y sin tiempo que dedicar las ganancias no crecen, pues hay que actualizar las webs con contenido, mimar al personal, que lo tengo abandonao... investigar nuevas fuentes de publicidad, pactos con empresas, ver como está el tema del posicionamiento por si ha cambiado algo.... pero conseguí llegar a los 1200 euros al mes hace año y medio y ahí me estanqué, por no dedicar más tiempo a la web.

Dia a dia lo intento, pero con Carlitos de 17 meses.... tu me contarás, ja ja ja. Este verano intentaré robar tiempo y vamos a ver si se nota en las visitas. No olvides que las ganancias son directamente proporcional a las visitas, o al menos, deberían serlo..

Un abrazo!

Poder de Reputación
    17
    Me gustaria tener opinioens de gente que sepa...

la cuestion es que yo no puedo usar AdSense... me lo kitaron por unos click no validos que hicieron unos amigos "para hacerme un favor" (de ahi la importancia de que ningun amigo sepa de tu web...)

y... que hago yo ahora? Tengo ImpresionesWeb como sistema de publicidad en mi web y ahora estoy haciendo pruebas con eXponsor:

eXponsor me pagaba algun dinero por poner enlaces en las paginas y dependendo del PR ke tuvieran me pagaban X cantidad. Pero esos enlaces son muy feos, nada integrados y por eso es que te dan el dinero solo basandose en el PR.
    Ahora han sacado un sistema parecido al de AdSense de Google pero no conseigo que se vea bien... en ello estoy ahora.

Que me recomendais? podria hacer como si la web no fuera mia y poner los anuncios " a nomber de otro"?? eso lo intente con mi padre pero a el tambien se la denengaron (compartimos IP, direccion postal... creo que se olia a la legua ke esos anuncios eran para mi)

podes ver la publi ( ke pagan cada 1000 impresiones) en cada ficha de taller de mi web.

eso no me da mas de 1 o 2 CENTIMOS al dia.

creo que con mi web de manualidades y talleres ganaria muchisimo mas con AdSense pero... que puedo hacer para hacerme rico SIN ADSENSE??

RESPUESTAS POR FAVOR.

PD: colocare este mismo post en otro foro porque creo ke este hilo no lo lee mucha gente. :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    como hacer ricos con las páginas?

Dejando de pensar en el dinero.