Hola a todos, me gustaría saber (si alguien tiene adsense) cuánto dinero ha ganado y con qué número de visitas para poder hacerme /hacernos una idea de este jueguillo. Un saludooo
Hola a todos, me gustaría saber (si alguien tiene adsense) cuánto dinero ha ganado y con qué número de visitas para poder hacerme /hacernos una idea de este jueguillo. Un saludooo
WWW.PUBLIDATA.NET
(Spots divertidos, marketing, estrategias, enlaces y mucho más)
Tego un amigo que con solo 17 años gana 3000 dolares al mes... hay personas que viven muy muy bien solo de adsense, llegando a 10.000 dolares al mes fácilmente.
Yo ganaba unos 15 al mes en enero de este año y voy por 300 dolares al mes con casi 100.000 visitas al mes.
No es algo de un dia para otro. Requiere esfuerzo y dedicación y... mucha paciencia. Quizás no saques nada hasta pasado un año que empieces a ver movimientos..
Pero puedo decirte que de todos los métodos que he probado, me quedo con adsense y tradedoubler, nada más.
No dejes de contarnos como te va.
obviamente que depende del tema de la pagina que desees hacer
hay temas que pagan muy bien las publicidades y otros que pagan una miseria
es por eso que te recomiendo que antes que nada evalues bien el tema que vas a desarrollar y que te fijes si hay anunciantes y como es la competencia que vas a atener
yo tengo 5 sitios y varian mucho las ganancias en cada uno de ellos.
pero con probar con inteligencia no pierdes nada
saludos
alas.
Administradora del sitio de Anorexia y del Foro Anorexia
Saludos Alas!
Sabes donde podemos enterarnos de qué temáticas atraen a los anuncios mejor pagados? o cómo podemos llegar a saberlo?
Para los que empiezan en esto, deciros que Adsense adivina la temática de tu web por las palabras que encuentre en sus textos, por lo que si lee varias veces las palabras "juegos" "pc" "consolas".. ya sabe de lo que va y pondrá anuncios automáticamente, de ordenadores, juegos, etc.
Si en cambio lee palabras como "hosting", "dominios" "paginas web", etc, sabrá que va de diseño web, y así con todas.
Gracias!![]()
yo tengo varios sitios y entre todos pues juntaré unas 50 o 60 mil visitas mes. Aún no he cobrado mi primer cheque de adsense pero cuando me llegue será de 200 dolares por mes y medio mas o menos. No todas mis pag. tienen publicidad. Si he notado que Google se come muchos clics, y paginas que una quincena rendian genial, pasan a tener 3 clics diarios con a lo mejor 300 impresiones... de modo que algo falla.Iniciado por jorgens
Mi promedio es de entre 4 y 5 dolares diarios.... y me parece poco ¿como no? por eso aterricé en este foro buscando experiencias de otros editores y la forma de optimizar y rentabilizar los anuncios. Me parece interesante el subidón que has tenido de solo 15 dolares mes a 300 asi que pienso que tus conocimientos nos serían utiles y no te digo nada del amiguete tuyo que gana 3000...
Saludos
pues yo aun no gano mas q algun eurillo al mes, y ya es mucho, porque no tengo ni siquiera 100 visitas diarias jejejeje pero parece q va bien.
---> UniversoJuegos.es <---
Con tantas visitas me parece que le estas errando a las tematicas de tus webs puesto que deben pagar muy mal o los anuncios no son relevantes con la tematica de tu sitio.Iniciado por keay
Apunta a hacer sitios que tengas anuncion adsense relacionados y veras como ganaras mas dinero con adesense
El problema es que si descubres que los anuncios mejores pagados son por ejemplo los de cirujia estética... cómo narices creas una web de esa temática sin tener ni idea?
Ya que no se trata de copiar contenidos de otras páginas y pegarlas en la tuya (esto te servirá de muy poco a la hora de aparecer en los buscadores). Tampoco podrías crear un foro donde tratar el tema con tus visitantes, pues... en qué podrías ayudarles?
A no ser que el objetivo sea extrictamente ese... crear una web con dos o tres páginas solamente y plagado de anuncios de Adsense... pero ese es otro tema.
En CCTW nos basamos más en crear una web y dejamos el tema de los beneficios un poco al margen. No significa que no los queramos, claro, je je, sino que empezamos con una idea para una página y luego, si resulta, le aplicamos o no publicidad.
Pero si quereis abrir un debate sobre "Como ganar dinero con una web" dedicada exclusivamente a eso, a sacar beneficio, adelante. Seguro que aprendemos cosas nuevas entre todos.
Yo creo que es posible gastarse unos euros al año en una web y sacarle beneficio. Seguramente no bestiales, pero puede que si significativos. Buscas un tema relacionado con anuncios bien pagados, creas una web con tan solo dos o tres páginas con unos contenidos en los que se incluyan bien las palabras clave (los contenidos han de ser únicos, no plagiados de la web, aunque puede que si de un libro, enciclopedia, etc), añades unos anuncios de Adsense bien colocados y.... a esperar a ver que pasa.
Si quereis hacemos la prueba.![]()
Despues de empollarme las lecciones de www.comocreartuweb.com y siguiendo el consejo del maestro, me cree mi pagina web. Esta se llama... www.proyectostipo.com. Bien, hasta aqui bien. Luego empeze a indagar con la publicidad, y usa adsense, y como aun ando un poco pez, quiero preguntaros por los terminos q usais. Entiendo q adsense page por la gente q desde tu pagina hace uso de la publicidad q les pones, pero ¿Pagan por clicks? Cliks a donde? En tu web?. Luego el termino impresiones adsense q habeis usado, yo entiendo q por ese no pagan, q es como un contador de visitas a paginas de tu web, no? Y por ultimo, adsense, dice q pongas 15 anuncios, como max. Como se reparten estos 15 anuncios? entre las 60 o 70 paginas, tienes q meter esos 15 anuncios distintos, aunque si se pueda repetir el mismo anuncio en distintas paginas?
------------------------------------------------------
http://www.proyectostipo.com
Buenas,
Si adsense acepta tu web, puedes acceder al panel de control en el que tras escoger el tipo de anuncio verás un codigo. Ese codigo lo pegas donde quieras que aparezcan los anuncios en tu web y listo, a esperar.
Eso de 15 anuncios no me suena. Creo que el maximo son 3 bloques de anuncios o enlaces.
Te pagan una miseria por cada vez que un visitaante hace clic en los anuncios de adsense que salen en tu web. Si los haces tu, te echan, simplemente. Pero claro, una miseria por cientos de clics son algo. Hay que ir poco a poco y promocionar mucho la web para conseguir las máximas visitas. El contenido de tu web ha de ser original, nada de copiar de otras webs literalmente.
Ya nos contarás!![]()
Marcadores