Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Cuando el foro crece, se satura el server y hay problemas!!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    no os calenteis la cabeza ,que este tio a entrado a saco. sin decir na de na queria que supieramos su problema,ni que fuera uno adivino ya se le pasara dos problemas tiene
    con cien cañones por banda viento en popa a toda vela,
    joe no se me ocurre na jajajajaja

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Cita Iniciado por escollera
    no os calenteis la cabeza ,que este tio a entrado a saco. sin decir na de na queria que supieramos su problema,ni que fuera uno adivino ya se le pasara dos problemas tiene
    te voy hacer caso :P

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    15
    aver mi intenccion no es ser borde lo ke pasa ke todos me contextais mal joder y no tengo malas pulgas ostias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    la respuesta es facil kaiser si deseas otro color, en vez de FFFFFF que es blanco le pones 000000 que es negro. Otros colores?
    Aqui puedes buscar el color que deseas. http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    o tambien podrias ver aqui

http://www.mxstudio.com.br/Conteudos...aver/Cores.htm

Saludos
    Conocimiento es Poder

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    33
    Excelente trabajo Destroyer, voy a agregarla a favoritos.

Saludos y bienvenido :D

Poder de Reputación
    15
    Hola Jorgens. No se si sigues con problemas de espacio en el foro. Segun he visto en muchos posts aparecen mensajes sin ningun sentido. A veces por error uno envia mensajes duplicados. Y segun vi hay gran cantidad de mensajes contestando bueno, gracias, etc,etc. Esta bien ser cortes y contestar pero si el foro sigue con problemas tal vez borrar estos mensajes pueda servir para aliviar el problema del espacio.
    Saludos

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    15
    hablando de saturacion.....como afecta a la tasa de transferencia un foro?? es decir carga más datos, menos datos o las mismas que en un html.

Actualmente mi web ocupa 2 megas y media (la carpeta en mi ordenador con todo). Tengo 2 gigas de transferencia, a priori de sobra, pero no se si poniendo un foro me va a faltar :?

PD: perdón si no debería ir aqui, pero creo que más de uno entrará aqui en busca de la misma respuesta.

saludos!!

Poder de Reputación
    15
    Si puedo opinar al respecto estoy de acuerdo en borrar mensajes de ayuda que alguna vez fueron preguntados y ya fueron resueltos. Yo se pero eso ayudan a los nuevos a no preguntar y corregir los preblemas pero seamos realistas si un nuevo viene no creo que lea como se resolvio el problema y ba a comenazas a aser nuevos post con el poco tiempo que tengo aqui recuerdo que algien puso como "como poner musica" yo bi que ahy una seccion que el se~or JORGENS puso para solucionar el problema y solo pocas lo an visto y aun hasi personas sigen dejando mensages con la misma clase de ayuda y con respecto a lo de muchas visitas en el foro tambien me he dado cuenta que lo maximo que un usuari esta en el foro son de 1 a 3 horas mientras la dudas se resuelben con un maximo de 3 a 8 usuarios por dia es por eso que no se deven tomar acciones presipitadas y reto a algien que me diga lo contrario o este de acuerdo.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Muy buenas!

Lo primero felicitaros por la web y el trabajazo que os habeis tomado en enseñar al vulgo a hacer páginas web :D

Vereis, tengo una duda con respecto a los foros. He hecho una página web y quiero crear un foro como este (phpBB2). De momento no quiero gastarme dinero y la he alojado en Razy, tal y como el amigo Jorgens ha recomendado. :D
    Mi pregunta es si será suficiente para ir empezando o se me saturará enseguida, y tendré que buscar otras opciones (la de miarroba es la que más me llama).
    Quisiera saber también cuántos foreros puede albergar el foro y las intervenciones diarias que puede soportar hasta que pete el servidor (Razy) en el que he alojado la página (y el foro).

Muchísimas gracias por vuestros esfuerzos! :D

PD: He puesto el mensaje aqui porque creo que va con el topic del mismo, si no es así pido disculpas y que el moderador haga su santa voluntad. :D