hola chicos, sigo con esta cosa, que no me deja ni dormir ejjeje
me preguntaban que si manejo CGI,PHP,
y esto es lo que he averiguado,
MySQL
MySQL es una base de datos rápida y poderosa, ideal para sitios de alto tráfico y con grandes volúmenes de información. El acceso a MySQL está incluido en todos los planes de hospedaje web de
Perl
Perl es un lenguaje de programación originalmente desarrollado para manipulación de texto y actualmente utilizado para desarrollo web entre otras funciones. Perl permite conectarse a una base de datos, leer y escribir archivos, etc, y es una buena opción para desarrollar programas CGI (common gateway interface) gracias a su facilidad para manipular texto. Perl está incluido en todos los planes de hospedaje web
PHP
PHP es una alternativa a la tecnología Active Server Page (ASP) de Microsoft. De la misma manera que la tecnología ASP, el script de PHP es embebido en una página web dentro de su HTML. Antes de que la página sea enviada al usuario el servidor web llama al PHP y realiza las operaciones descritas en el script de PHP. PHP permite programar páginas web dinámicas ya que el contenido tendrá variaciones de acuerdo al resultado de la interpretación del script. Perl está incluido en todos los planes
ASP
Un ASP o Active Server Page es una página HTML que incluye uno o más scripts (programas embebidos) que son procesados dentro de un servidor web antes de que la página sea enviada a un usuario. ASP permite programar páginas web dinámicas ya que el contenido tendrá variaciones de acuerdo a los resultados. ASP está incluido en todos los planes .
Correo de Autorespuesta
El servicio de correo electrónico de Prodigy Hosting provee uso ilimitado del correo de autorespuesta. Un correo de autorespuesta envía una respuesta automática a un mensaje entrante que es enviado a una dirección específica de correo electrónico. Cada cuenta de correo electrónico puede tener un mensaje de autorespuesta diferente. Por ejemplo, si uno de tus clientes envía un correo electrónico a ventas@midominio.com el correo de autorespuesta envía un mensaje a este cliente en forma automática. Con esta función puedes mejorar la imagen de tu negocio, ya que tus clientes saben que has recibido el correo y que estás atento a sus peticiones.
si mi servidor si acepta todas estas cosas, que tengo que hacer yo para que mis clientes puedan enviarme un formulario por correo?
tengo que descargar algun programa?, o con solo poner algunas claves funciona automaticamente?
saludos
yaneth

Marcadores