+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: contador y estadisticas

Me va gustando esto... Habitante argarot Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    9

contador y estadisticas

A ver, ahora me he propuesto hacer un contador y unas estadisticas en mi página. Quería meter un contador y que pinchando en éste me salieran los datos de las estadísticas. Pero cuando me doy de alta en un sitio de estadisticas me deja verlas a mi pero no se como hacer para meter estas en la web directamente y que las pueda ver todo el mundo, amos que no sea una cuenta particular mia, querria tner unas estadisticas libres.

Os dejo un linkde una página para uqe veáis a lo que me refiero:

http://redwave.serconi.es/

PD: gracias por interesaos por el tema.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante labrujidesigns Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    12
    Por lo que he visto este contador que muestras está preparado para actuar con phpnuke, si tu página esta hecha con phpnuke podrás ponerlo. De otra manera tendrás que utilizar un contador de visitas normales y que tenga la posibilidad de escoger entre estadísticas privadas o públicas, pero claro no se verán en tu página como en esta web sino que pinchando en el enlace la gente podrá verlas en la página del que te preste ese servicio. No veo otra solución :? A ver si alguien más familiarizado con el phpnuke te puede aportar más datos...

+ Responder Tema