+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: a ver si me entero de una vez ya

Recien Llegado! Habitante vaquilla84 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

a ver si me entero de una vez ya

me explico, tengo casi creada mi pagina pero antes de subirla a ningun servidor en condiciones quiero porbarla para ver que su funcionamiento sea el correcto en uno gratuito. pero mi principal problema y del qeu no me entero es el formulario, mi pagina consta de un formulairo y estoy harto de leer foros, etc. pero cada uno dice lo que le da la gana y la verdad que no me entero, y lo que quiero saber es de que manera mas sencilla puedo hacer que el formulario que tengo creado con dreanweaver se mande a mi correo, he visto la opcion de formmail.php pero la utiliizo y el correo que me llega me sale un mensaje muy raro y la verdad ya no se que hacer para coseguir un formulario en condiciones.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante hq Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    11
    Pues yo de php no se mucho, pero supongo que en la acción del botón de enviar tendrás que poner la sentencia que haga que se mande un mail (menuda perogrullada). Por ejemplo si la sentencia es "send(direccion;mensaje);", tendrías que poner:
    Código:
    send(micorreo;formulario);
    donde micorreo sea una variable con tu cuenta de correo y formulario un grupo de variables que contenga todo lo que has recogido.

Tiene que ser algo así

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante jorgens Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    10
    La verdad es que nunca le hemos dado muy en serio al tema de los formularios y va siendo hora de hacer algo... pfff je je je

Si descubres como lograrlo nos lo dicesy lo ponemos en la web, en tu honor. De todas formas, si alguien sabe algo.... que lo diga, oki?

Un saludete!

+ Responder Tema