Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 123

Tema: [Solucionado] Insertar un reproductor de video o musica

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10

[Solucionado] Insertar un reproductor de video o musica

Saludos coleguillas.

He encontrado un código para insertar un reproductor de video o musica en la web. El código va dentro del Body, en el lugar que quieres que aparezaca, y es el siguiente:

<object id="MediaPlayer" width="ANCHO" height="ALTO" classid="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsm
    p2inf.cab#Version=5,1,52,701" standby="Un segundo por favor ;)" type="application/x-oleobject">
    <param name="FileName" value="imagen.avi">
    <param name="AutoStart" value="true">
    <param name="ShowControls" value="true">
    <param name="ShowStatusBar" value="true">
    <param name="DisplaySize" value="1">
    </object>
    Y otro más aquí:

<embed type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/"
    src="imagen.avi" width="ANCHO" height="ALTO" autostart="1"
    ShowStatusBar="1" ShowControls="1" DisplaySize="4">
    </embed>
    Como siempre, seguro que llego tarde, je je je, pero ahi está. Donde pone ancho, poner la anchura que quereis para el reproductor; donde pone alto, lo mismo, en pixeles (300px, 400p, etc, etc). Donde pone imagen.avi, poned la ruta del archivo y el nombre del archivo. Si no es un video sino una musica o lo que sea, ponedle la extension apropiada.

Ya me contais si os funciona, a mi si. Si no os va, decidme qué navegador estais usando, por si quizás no funciona en alguno, oki?

Un saludete y, buenos videos!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    12
    Gracias jorgens,eres mi heroe.No encontraba la forma de poner un reproductor y ya comence a trabajar en ello.

Un abrazo

Fernando Almaraz
    Mi web:

www.smallvillesitio.com.ar

Tu sitio sobre Smallville

Poder de Reputación
    10
    De nada hombre, pa eso estamos, lentos, pero seguros, je je je

Avisanos cuando lo uses, que veamos que tal queda en tu web, oki?

Nos leemos!

Poder de Reputación
    12
    me surgio una duda:

para poner una cantidad de temas o videos,¿hay que repetir ese paso las veces necesarias para cubrir todos los temas?
    Mi web:

Poder de Reputación
    12
    ya puse un tema para probar y funciono bien.me surgio una duda:

para poner una cantidad de temas o videos,¿hay que repetir ese paso las veces necesarias para cubrir todos los temas?

como hago para que se lean los nombres de los temas y para poner una playlist???

diganme si esta bien ubicado el reproductor o donde lo podria cambiar

saludos y gracias

Fernando Almaraz
    Mi web:

Poder de Reputación
    12
    espero tu respuesta jorgens

PD:no te quiero apurar,tomate tu tiempo
    Mi web:

Poder de Reputación
    10
    Ahí me has pillao amigo. No se como poner listas en lugar de un solo archivo, pero no creo que sea añadiendo el código varias veces, pues así lo que haces en poner varios videos a la vez, un reproductor debajo del otro y no es la idea, no?

No se. Alguien controla esto?

Si lo descubres antes que nosotros ya sabes a quien contarselo, no?

Un saludo

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    12
    Hola de nuevo jorgens, despues de abandonar mi poco ambicioso proyecto que tenia hace no se cuantos meses he vuelto manos a la obra con una web para los amiguetes :).
    el caso es que no consigo poner la dichosa musiquita que quiero. escribo esto en html y todo parece ir bien pero cuando lo subo a la web no se reproduce:

<object id="MediaPlayer" width="200" height="50" classid="CLSID:22D6F312-B0F6-11D0-94AB-0080C74C7E95" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsm
    p2inf.cab#Version=5,1,52,701" standby="Un segundo por favor Wink" type="application/x-oleobject">
    <param name="FileName" value="audio300.mp3">
    <param name="AutoStart" value="true">
    <param name="ShowControls" value="true">
    <param name="ShowStatusBar" value="true">
    <param name="DisplaySize" value="1">
    </object>

No se si será porque no encuentra el archivo o qué, pero no lo entiendo. lo tengo puesto en la carpeta principal, es decir, no he creado ninguna carpeta para él. haber si tu que sabes más html que este humilde principiante lo consigues hallar con el problema. Saludos

Poder de Reputación
    10
    Bienvenido de nuevo!

Está el archivo en la misma carpeta que la página donde pones el reproductor? Que navegador usas?

Si la tienes ya en la red, dinos la dirección

Nos leemos!

Poder de Reputación
    12
    en la misma carpeta donde tengo el reproductor? no te entiendo bien. el reproductor no hace falta subirlo, no? en el codigo que e puesto ya pone dondo cogerlo.
    el audio lo tengo puesto en la misma carpeta que la pagina donde e puesto el codigo. y donde poe src= estoy casi seguro de que lo e puesto bien porq está en la carpeta principal.
    Utiliza firefox pero tambien lo he intentado ver con el iesplorer y pasa lo mismo. Perdona que no te de la direccion de la web, es que es una web de amigos y prefiero no hacerla publica, espero que lo entiendas.
    otra solución que he pensao es subirla a www.goear.com pero tiene la página de registros un poco escacharrada y me sale un error siempre que intento registrarme. si estas tu registrado, me la puedes subir? te la dejo aquí y perdona si te causo muchas molestias. gracias jorgens

http://rapidshare.com/files/22710940/audio300.mp3

Poder de Reputación
    10
    Me referia a si la página que tiene el reproductor está en la misma carpeta en la que está el archivo de musica, veo que si.

Amos paso a paso a ver donde está el problema.

1.- Escribe en tu navegador la ruta completa del archivo. Es decir, si tu web está en mipagina.iespana.es (por ejemplo) y la página donde has colocao el reproductor está en esa misma ruta (no dentro de ninguna carpeta), la página se llama mipagin.html y el archivo musica.mp3, entonces la ruta completa sería:

http://mipagina.iespana.es/musica.mp3

Si escribiendo esto en el navegador (donde de ponen las urls, o direcciones) el navegador te pregunta si lo quieres guardar o reproducir, entonces es que el archivos está bien subido a tu servidor. Si te sale un error es porque o el archivo no está allí, o que no lo has subido bien.

2.- Si te da la opción de guardarlo o escucharlo es que el archivo está bien y el fallo estará en no haber escrito la ruta bien en el código del reproducto.

Verifica esto y nos dices algo, oki?

Poder de Reputación
    12
    Pues la has clavado, ahí estaba el fallo. lo he puesto como me has dicho y me ponia que la página no existía. Y me extraña, no entiendo nada. ahora no se que direccion tengo que poner. te envio una imagen para que te sirva de ayuda y te hagas una idea de como lo tengo subido la web.

Poder de Reputación
    10
    Es un poco raro. A ver, en la página 300.htm, la introdución de la peli esa, es ese archivo audio300.mp3 o es otro? si es ese si que se ve... es ese?

Quizás ese modo no reproduce mp3? lo sabe alguien?

Poder de Reputación
    12
    si es ese si, se ve el reproductor y todo pero de reproducirse nanai. he probado subiendolo en .wma, he probado metiéndolo en una carpeta y ni por activa ni por pasiva funciona. para mi que los de iespana no permiten estos chismes o hay algo muy pequeño que no nos hemos percatao que impide su funcionamiento. La solucion más rápida y sencilla me parece la de subirla a goear.com, si estás registrao subemela que con eso voy más que servido. gracias por tu tiempo.

Poder de Reputación
    12
    acabo de descubrir algo realmente raro. he puesto http://miweb.iespana.es/audio300 (sin .mp3) y me ha salido esto:

le doi al enlace y me sale el archivo reproduciendose (con el quick time curiosamente) pero copio la direccion del enlace(que es la misma pero con .mp3), la pego y entro y me sale con que la página no existe. es decir, si lo escribo mal me dice donde esta y si lo pongo bien el archivo de ha evaporado misteriosamente.

para mi que para averiguar esto hay q ser el mismisimo sherlock homes porq logica no tiene ninguna. a ver como se te queda el cuerpo despues de leer esto.
    va a ser algun problema del servidor o algo por el estilo, lo mejor seria ponerlo en un servidor externo y arreando