MENU VER


Zoom al 100%: Nos enseña la imagen con su tamaño real

Acercar: Nos acerca la imagen haciendola más grande

Alejar: Nos aleja la imagen para verla en su totalidad en un tamaño más pequeño.

Edición a pantalla completa: El programa se expande ocupando toda la pantalla. Esta opción acotumbra a dejar los menús superiores fuera de tu alcance. Mejor no usar esta opción.

Vista previa a pantalla completa: Nos permite ver la imagen fuera del espacio de trabajo ocupando toda la pantalla en su tamaño real.

Vista previa en explorador web: Mediante este comando podemos ver nuestra imagen tal como luciría en una página web al mismo tiempo que nos proporciona información de su tamaño en kb y el tiempo que tardará en cargarse según diferentes conexiones. Podemos escoger ver un sólo formato de imagen (gif, jpg, png...) o varios a la vez así podemos decantarnos por uno u otro según veamos los resultados previamente. Muchas veces una imagen que en nuestro programa se ve estupendamente luego al guardarla en determinado formato no luce tan bien.

Reglas: Nos permite ver una regla vertical y horizontal en nuestras imagenes. Puede activarse o desactivarse.

Cuadricula: Nos permite ver una cuadrícula cuyos valores vienen predeterminados pero que nosotros podemos modificar. La cuadrícula nos ayuda a dibujar, a situar diferentes objetos dentro de una misma imagen, etc...

Guías: Es similar a la cuadrícula

Ajustar a cuadrícula: Nos ajusta la imagen a la cuadrícula

Guías magnéticas: Una especie de iman situa cada imagen que pongamos centrandola perfectamente en cada celda de la cuadrícula.

Cambiar propiedades de cuadrícula, guías, ajuste: Para cambiar los valores de las celdas de guías y cuadrículas haciendolas más grandes o más pequeñas.

Barra de herramientas: Con esta propiedad podemos decidir que es lo que queremos tener visible en nuestro programa. Lo normal es tener marcado standar, estado y herramientas. Tener más comandos en la barra nos resta espacio de trabajo y normalmente no se utilizan mucho.

Paletas: También podemos decidir que paletas queremos visibles. Lo normal es tener la de materiales, capas y opciones de herramientas que son las que se utilizan con más frecuencia. Tener más paletas abiertas supone repartir el espacio entre todas y la consecuencia es verlo todo más pequeño.

Lupa: Nos aumenta un 500% la porción de imagen donde aplicamos la lupa.

Opciones de acoplamiento: Podemos escoger toda una serie de opciones variadas desde cuantos archivos nos guardará en memoria (los 10 últimos, 20 últimos etc...) a que número de operaciones podemos retroceder. Normalmente no se toca y se deja los valores que vienen por defecto.

Personalizar: Podemos añadir o quitar más iconos de comandos rápidos de los que trae el programa a nuestro gusto y/o necesidad.