+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Porfavor, denme una opinión constructiva sobre mi web

Recien Llegado! Habitual minuendo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8

Porfavor, denme una opinión constructiva sobre mi web

Hola, por favor me gustaría que me dijesen que opinan sobre mi web, diciendo además que mejorarían y tal...

Asociación Juvenil "La Piruleta"
    http://ajlapiruleta.iespana.es
    Es la pagina web de una asociación creada por unos amigos, en ella ponemos actividades, agradecimientos, etc. Entrad y lo vereís.
    Quisiera que me dierais vuestra opinión acerca del diseño de la página, Los colores que he escogido y la posición de menús. Que cambiaríais, o que nuevos módulos pondríais vosotros.

Solo comentar que la pagina la he hecho a "pelo" es decir, sin dreamweaver y picando el código en HTML.

Esta compuesta por 3 frames.
    1.- El título
    2.- Indice
    3.- Cuerpo

Muchas gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante labrujidesigns Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    12
    Bueno, tal vez el formato que has escogido de frames no es el que mejor combina con tu hosting que ya te coloca una cabecera. Asi que yo lo primero que te recomendaría es cambiar de hosting, hay muchos que no te colocan esas horribles cabeceras, telepolis, wanadoo... etc.
    Telepolis en concreto ni cabeceras ni pop-ups, wanadoo no pone cabeceras pero si se abren pop-ups...

- La entrada algo sosa y no se sabe de que va el tema. Tal vez la presentación quedaría mejor en la página de acogida, para que la gente nada más llegar a tu web esté ubicada y después puedes poner más información adicional en otro apartado si lo estimas conveniente.

- Tratandose de una asocicación juvenil el colorido es vistoso y alegre pero faltan imágenes que adornen la entrada y el resto de secciones porque resulta visualmente muy sosa.

- Mientras trabajas en las imágenes si remites al visitante a una comunidad msn, sería mejor que ese enlace fuera en otra página y no se abra en un frame que no se ve bien y le obliga a estar moviendose con los scrolls

- Que el colorido sea vistoso por la naturaleza de la web no excusa que no guarde una uniformidad estética, es decir esa amalgama de diferentes fuentes con diferentes colores chillones según las secciones y de diferentes fondos de colores que poco casan entre si le dan un aire "cutrecillo" con perdón. Alegre si, pero chillona no

Recien Llegado! Habitual minuendo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Gracias, por tus críticas, ya sabía que la página era algo "hortera" pero bueno, eso lo que exige el jefe...

Lo de que sea vistosa quería arreglarlo con alguna presentación en flash, pero no tengo ni idea de como hacerlo, al igual que me gustaría hacer el menú con botones dinámicos, al final tendré que usar dreamweaver...

Voy a ver si puedo solucionar algo de lo que me has comentado, que seguro que me será de gran ayuda

un saludo

Me va gustando esto... Habitante apalonsoa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    8
    Ánimo minuendo, todos comenzamos sabiendo poco,... pero con ganas de aprender.
    Lo cierto es que has currado y por tanto seguramente habrás disfrutado.
    Salu2 de apalonsoa (Ángel - Madrid)
    Medio tutissimus ibis
    http://perso.gratisweb.com/apalonsoa/

+ Responder Tema