Esta es copia del correo envíado a: sebariel, si creéis que he podido indicarle algo mal, por favor hacerselo saber. Gracias y un saludo.
Hola sebariel: Veo por el foro que andas un poco liadillo. Quizás yo no sea la persona más adecuada para ayudarte, puesto que también yo estoy empezando, pero así y todo intentaré hacer lo que pueda. Si me confundo en algo, espero que sepas disculparme.
Pues bien, vamos a intentarlo. Te he creado un archivo index.htm, como solicitas, pero ten en cuenta que lo he creado en mi ordenador, al cual tú una vez que te llegue supongo que tendrás que cambiarle las rutas, intentaré explicártelo según la lección I del curso paso a paso. El archivo que te he creado te lo mando por archivos adjuntos, una vez que lo abras tendrás que alojarlo en una carpeta que previamente la abras titulado “prueba2”, en minúsculas y seguido (sin separar el nª 2), bien. Una vez creada la carpeta y alojado el archivo que te envío, abrimos el Dreamweaver y ya sabes para crearlo “sitio” + “definir sitios” pulsa sobre “nuevo” para definir un nuevo sitio. (Estamos en la lección I configurar sitio) En la ventana que se abre y en la parte de la izquierda tiene que estar seleccionada la primera opción “datos locales” y en la parte de la derecha, donde pone “nombre del sitio” tienes que escribir… “prueba2”, después podrás cambiar título a la página. Seguimos; en esa misma ventana y justo debajo está el campo “carpeta raíz local”, pulsa sobre la carpeta amarilla y escoge la carpeta antes creada “prueba2”, una vez seleccionada pulsa sobre “abrir” y luego sobre “guardar” activa las casillas de “actualizar lista…” y “Caché” para mejorar la raíz del programa. (Como verás, los pasos que te estoy dando vienen en la lección I, pasos del I al VI).
Yo creo que con esto que te explico y siguiendo la lección desde ese punto, no tienes porque tener problemas, pero si fuese así no dudes en seguir preguntando, que seguro que te ayudarán. Como te dije antes yo soy novato en esto, pero espero haberte ayudado en algo. Al menos mi intención ha sido buena.
Un saludo amigo y ya sabes, si tienes más dudas sigue diciéndolas en el foro.
Cava.

Marcadores