+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo hacer animaciones?

Recien Llegado! Merodeador veronica-29 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Cómo hacer animaciones?

una cosa como se hace para hacer una imagen k se mueva y aparecca otra despues no se si me esplico pero te puedeo dar una pagina para k la veas http://www.alfamurcia.com/
    es la presentacion de la pagina
    gracias por todo

Esto empieza a ser un vicio... Habitante solidaria Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    14
    Pues depende... Si quieres hacer algo sencillo puedes hacerlo en formato gif, y si quieres hacer algo más complejo hazlo en .swf.

Para hacer un archivo gif, puedes usar cualquier programa de edición de gifs que puedes encontrar en sitios como www.softonic.com o bien si tienes el photoshop instalado , éste incorporta un programa llamado imageready. Creo que también se puede usar el paint shop pro, etc....

Para hacer animaciones en swf, Puedes usar el macromedia flash o bien buscar en softonic algún otro programa con el que se pueda hacer esto.

Un saludo.

Recien Llegado! Merodeador veronica-29 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

gracias

gracias pero si pudieras ayudarme un poco como se ace por k sony nueva en esto estoy muy pegada
    gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante labrujidesigns Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    12
    La web que nos has dejado las animaciones están hechas con flash. Para trabajar con flash no es tan fácil como dar unas sencillas instrucciones, hay que entender como trabaja flash y su entorno. Te aconsejo que busques algún buen manual de flash8 y te lo descargues y empieces poco a poco

+ Responder Tema