Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 181

Tema: DUDAS LECCION 2 AQUI

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22

DUDAS LECCION 2 AQUI

Hola a todos, veo que hay mucha gente que tiene problemas con la leccion 2, asi que me gustaria pediros que por favor, no habrais nuevos temas para una misma duda.

yo no tengo ninguna relaccion con la web de "como crear tu web", asi que he intentado seguir el curso con el dreamweaver 8 para poder facilitaros vuestras dudas.

LECCION 2 NOTEPAD:

1.- vais a "edicion>preferencias>tipos de archivos/editores"
    2.-arriba del todo donde pone: "abrir en vista codigo" borrais la extension ".css"
    3.-seguir el punto 3 y el 4.
    4.-aceptamos y salimos.
    5.-creais el documento estilos.css, lo guardais y lo cerrais
    6.-abrir la paleta "archivos" ( f8 ) y hacer doble clic en estilos.css, ahora si que os tendrá que abrir en el editor externo del NOTEPAD.

.................................................. ....

Si teneis una version diferente y no podeis seguir los pasos, podeis hacer uso de la ayuda (menu ayuda>ayuda dreamweaver>buscar) y ahi escribiis las palabras como por ejemplo "editor externo" y os saldran los pasos a seguir.

Si teneis alguna otra duda con esta leccion, por favor, indicarlo aqui y os trataremos de ayudar.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Hola solidaria:
    Nuevamente con ud(s).
    Comentas aqui en DUDAS LECCION II q has intentado seguir el curso con D.8.0. Te pregunto:
    La parte del curso leccion II q dice: AHORA CREAREMOS LA HOJA DE ESTILOS. Al tu realizarlo con el D.8.0¿ se te abre el archivo "estilo.css" con el NOTEPAD en lugar de hacerlo con una ventana del Dreamweaver? .

SALU2
    SOEMLA

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    HOLA, MUY BUENAS. SOY NUEVO AQUI Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS POR FAVOR.QUERIA PREGUNTAROS QUE, ¿SE PUEDE ESTAR SUBIENDO INFORMACIÓN A LA PAGINA CADA VEZ QUE QUIERAS?LO DIGO PORQUE ME GUSTARIA HACERLA DE INFORMACION DEPORTIVA(MARCA.COM,AS.COM).CONTESTAD POR FAVOR.MUCHISIMAS GRACIAS
    REINALDINHOOOO 10!!!!

Poder de Reputación
    24
    Si, se puede. Pero, por favor, la proxima vez escribe tu pregunta en un tema nuevo
    Aorkis.
    No he perdido la cabeza. Tengo la copia de seguridad en algún sitio.
    Marxa Laietanienca.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Poder de Reputación
    17
    Hola:
    Bueno amiga solidaria sin querer tirarmelas de nada(se muy poco de informatica) yo también me habia pillado ese pequeño detalle del .css donde pone: " abrir en vista codigo" cuando me toco repasar varias veces los pasos del tema"Utilizar el notepad o block de notas para retocar estilos(leccionII) para ver en donde me podría haber equivocado.
    Tu disculpa la preguntadera, pero es q no quiero embarrarmelas.
    Esta aclaracion q haces de borrar la extensión ".css" donde pone"abrir en vista codigo para mi llego tarde , porque desde hace varios días yo tengo creado mi archivo "estilo.css" claro q el me aparece con el icono del notepad(pues lo cree siguiendo los pasos q explica el curso) la diferencia es q no me abre con el notepad sino en una ventana del Dreamweaver y en vista codigo q esto seguramente se debe al detalle de la extension .css q comentas.
    ¿YO PUEDO BORRAR LA EXTENSION .CSS DONDE PONE"ABRIR EN VISTA CODIGO AUNQUE TENGA MI ARCHIVO ESTILO.CSS YA CREADO?
    Gracias,salu2
    SOEMLA

Poder de Reputación
    22
    Claro, de hecho yo no cree ningun documento .css sino que utilice ya los que tenia creados de mi web.
    a ver.. es que no tiene nada que ver las preferencias que pueda tener un programa con los documentos.

Otra cosa a tener en cuenta, es que cuando se instala el programa de dreamweaver, este programa le indica a windows que todos los archivos relacionados con la web se abriran con él (html, css, php...) asi que igualmente cuando hagas doble clic sobre tu archivo "estilo.css" te lo abrira en el dream.

para cambiar con que programa se abrira cualquier archivo:hacer clic con el boton derecho del raton en el archivo en cuestion, en su menu emergente ir a "abrir con>elegir programa>examinar (si el programa no se encuentra en la lista)> y si se quiere que siempre se abra con ese programa, activar la casilla donde pone:utilizar siempre el programa seleccionado......"

Con esto quiero decir, que cualquier archivo siempre se abrira con el programa que windows le haya especificado, en este caso el dreamweaver.

En esta leccion (al menos como yo lo he entendido) se trata de abrir los documentos de nuestro "sitio" dentro del dreamweaver en otro editor externo.
    Para ello sigue el paso 6.

Espero haberme explicado mas o menos bien

De todas formas os estais atrancando en algo que no es necesario como para no poder seguir el curso. si no se hace en el notepad se puede hacer de igual forma en el dreamweaver o cualquier otro editor (hasta con el word).

Soemla, yo tampoco soy una entendida de la informatica, la mayoria de cosas las hablo por hablar por q no tengo ni idea jajajaja

tu todas tus dudas dilas, no te quedes con ellas q si alguien sabe la respuesta lo dira y si no se saben, entre todos ya las iremos sacando, no te preocupes.

Poder de Reputación
    17
    Solidaria, gracias.
    Borré la extensión .css y mi archivo "estilo.css" ya me abre en el notepad en vez de hacerlo en la ventana de dreamweaver vista código.
    Me imagino q este proceso de borrar la extensión .css es REVERSIBLE.
    A propósito visite tu pagina web, me gusto, toda estructurada y muy ordenadita.¡¡FELICITACIONES!!.
    Ummmhh y eso q no eres entendida en lo de informatica.

Salu2 y hasta una nueva oportunidad,

SOEMLA

Poder de Reputación
    22
    Sí, es reversible. Siempre puedes volver a colocarle el .css.

Pos gracias, me alegra que te haya gustado.

saludos.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Aupa! creo que este es el sitio donde debi publicar antes.

Mi problema es que en la leccion II despues de crear la hoja de estilo:

/*Inicio de la Hoja de estilo*/
    BODY { background-color: orange; }
    A:link { font-weight: bold ; color: blue ; text-decoration: none; }
    A:visited { font-weight: bold ; color: blue ; text-decoration: none; }
    A:hover { font-weight: bold ; color: red ; }
    A:active { font-weight: bold ; color: green ;}
    P { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif ; font-size: 17px ; text-align:justify ; text-indent: 20px ; margin: 7px 8px 7px 8px ; }
    /*Fin de la Hoja de estilo*/

y añadir un parrafo de varias lineas en el index.htm:

<html>
    <head>
    <title>P&aacute;gina Principal</title>
    <meta http-equiv="Contetn-Type" contetn="text/html; charset=iso-8859-1">
    <link rel="StyleSheet" href="estilo.css" media="screen" type="text/css">
    </head>
    <body>
    Esta es mi p&aacute;gina principal. aqui probando margenes, sangrias y todas estas movidas de la hoja de estilo pa ver komo keda luego en la pantalla de previsualizacion y la ostia. En la costa to dios en la playa y yo aki sin ver el sol.
    </body>
    </html>

al previsualizar (F12) no justifica, ni sangra, ni margenes, ni na de na. Si en cambio aplica el texto y el color de fondo.
    Estoy con el dreamweaver 8

A alguien se le ocurre algo? Gracias

Poder de Reputación
    19
    Ya te contesté en otro mensaje.

Si es que somos más rápidos.....

Poder de Reputación
    0
    la pregunta anterior, la de arriba, esta de aki arriba, solucionao, gracias

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Por si alguno se queda con las ganas de saber la respuesta y le da un poco de cosa usar el buscador.... pongo mi respuesta (aun no he leido la otra... veremos)

Y como te va a justificar esa frase? por qué lo iba a hacer? En la hoja de estilos has definido unas caracteristicas para lo que va encerrado entre

y </P>, es decir, para un párrafo con formato, mientras que el texto que has colocado no es ningún párrafo con formato, pues no está rodeado de nada.

Si pones un

antes del texto y un </P> al final, debe salir (si no hay mas fallos, que creo que no)

Un saludo!

Poder de Reputación
    0

Me vas a ayudae??

Me bays a echar del foro ahora mi duda es el servidor como lo consigo y donde????

Poder de Reputación
    22
    Hola la_lizzie,
    Puedes registrarte en un sitio gratuito como iespana, lycos, galeon, etc...
    Échale un vistazo al foro de hosting para conocer más sitios.

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=8

Si por el contrario quieres sitios de pago, échale un vistazo al foro Registro de dominios.

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=9

Un saludo.

Poder de Reputación
    17

centrando un parrafo

Reciban un cordial saludo.
    Solicito una pequeña colaboraciön para lo sgte:
    El tema"Centrando un parrafo" de la Leccion II del curso paso a paso, donde dice: Abrid ahora el archivo"index.htm" etc,etc, aqui mismo en el PASO 1.- q dice: Pinchad en "Texto"+"Estilo CSS+""Editar hoja de estilos.." . En dreamweaver 8.0 la última opción(editar hoja de estilos no aparece).De hecho tampoco puedo realizar el paso 2.
    Que debo hacer?
    Gracias
    Saludos
    SOEMLA